CEMENTERIO CLUB ANIMADO

martes, 29 de enero de 2008 · 0 personas opinaron


"Bailando en el muladar" es el más reciente álbum de los cementerio club, luego de publicaciones solistas de algunos de sus integrantes, la banda saca este disco y presentará el video del primer sencillo.
El 23 de febrero en la discoteca La Noche de Barranco se estrenará "Stereoman". ¿Quién coño es Stereoman?, ¿suena a super héroe cierto?, no nos equivocamos al deducirlo, ellos lo han definido como un "héroe musical", uno que viene a rescatar a todos los oprimidos de los oídos, ocurrecia de Pedro Solano, quien dice haberse inspirado en la gente influenciada en la moda.
"Pedro tiene un subconsciente popular, que siempre se plasma en letras de las canciones que compone, en este caso con "Stereoman", que es el súper héroe musical que viene a rescatar a todas las personas de la moda”, señaló, José Arbulú, vocalista de la agrupación.
El Clip está a cargo del artista plástico Alberto Lama, quien ha trabajado este video con dibujos animados.
Ahora, si quieren escuchar a "Stereoman" en vivo, no esperen al 23 de febrero, Cementerio club, se presentará el 1 de febrero en "El Directorio, Rock’n Roll Bar", situado en Jr. Carabaya 937, al costado del Cine Metro en la Plaza San Martín, donde la agrupación iniciará las presentaciones del año.

MIKA AGREDE A SUS MÚSICOS

· 0 personas opinaron


Según la prensa británica, el cantante libanés perdió los papeles en pleno escenario; todo sucedió cuando cantaba la canción "Stuck In The Middle" y el guitarrista se equivocó de acordes, esto sucitó que el intérprete de "Grace Kelly", se pusiera como loco y estalle en gritos contra su músico, para luego aplicarle golpes en el rostro.
Con toda la pana y elegancia, minutos después, Mika bromeó en el escenario disculpándose: “Señoras y señores, esto es música en vivo para ustedes”. Esto sucedió en Londres, Inglaterra.

ROCKOLA

domingo, 27 de enero de 2008 · 0 personas opinaron

RADIOHEAD
In Rainbows – In Rainbows.com


Atención Ipodmaniaco, no sigas leyendo, mejor entra a inrainbows.com. Los que no lo son conmigo por favor. Los Radiohead están poniendo de vuelta y media la industria musical en toda la orbe, no sólo porque este disco, debe ser una de las más interesantes propuestas que hacen los anglosajones desde el “Ok Computer”, sino porque entras a la página del disco y te puedes descargar el álbum completito pagando lo que fucking te de la gana.
“In Rainbows” es un disco enérgico y melancólico, de baladas acústicas, con efectos que en un ipod pueden llevarnos al decimoquinto orgasmo musical, “Arpeggi” y “Bodysnatchers” son de un ritmo directo y urgente, “House of Cards” es una balada de amor frágil que nos recuerda a “Going Back” de Dusty Springfield. “All I Need” es un suspiro erótico, es un gemido de una niña de 15 años al oído del ego de su nefasto príncipe al desvirgar su diáfana inocencia, todo al son de tristes campanadas a lo “No Surprises”, ¿se imaginan?
“In Rainbows” es un verdugo romántico, es un anti-héroe histriónico, con pesadillescos sonidos de sintetizadores acompañados por las escobas y los toc-tocs de Phil Selway.
Estamos estacionados ante un disco que no tiene valor, que no tiene precio sugerido, ¿quién podría dedicarse a ponerle valor a esto?, me recuerda una vez en un bus, cuando un flautista subió y tocó una melodía que me cambió el día; cuando me extendió la mano, le di todo lo que tenía.

THE HIVES
The Black and White Album – Octone / Universal


Cuarta entrega de los suecos. Garajero, punkeke, de sonido cortante y pulido, con guitarras ramonianas, ritmos saltantes. “Try It Again” es una pieza punk setentista, que poco puede tener que ver con tanto punk enfrutado que suena por estos tiempos. Entre las más sobresalientes piezas hallamos “T.H.E.H.I.V.E.S” y “Well All Right” con su repetitiva sesión de doo-wop demente. “Giddy Up” y “Tick Tick Boom”son como galletas empapadas en ensalada Funk. Si eres director de películas de terror, ya tienes soundtrack, sólo escucha “A Stroll Through Hive Manor Corridors”, un instrumental con un teclado lúgubre. A lo Tom Waits aparece “Puppet on a String”, una canción de cabaret mezclado con escalofriante sonidos lacerantes. “Square One Here I Come” es un rocanrol que se desborda por los parlantes de un chiquero que algunos llamamos bar de rock. “The Black and White Album”, es quizá el disco más rico de The Hives que los hace prósperos y sofisticados.

MOLOTOV
Eternamiente – Universal


Micky Huidobro, Paco Ayala, Tito Fuentes y Randy Ebright deciden separarse, mandar a la chingada madre a la Universal, a sus fans y a su misma banda; cada uno compone solo, les vale madres si la prensa especula con su separación, que si Molotov se disuelve, que si se lanzan los 4 de solistas o que si es un momentáneo receso.
Hoy Molotov nos trae “Eternamiente”, cuatro discos solistas dentro de un solo álbum.
Aquí se experimenta, se fusiona, aún más que de costumbre.
“No deje que el peje lo apendeje” es una opera punk con un bajo de grunge a lo Nirvana, y si no oir “Bleach”. “Déjate Algo” es un stoner-rock, una inyección de rock californiano coqueteando por instantes con los Queens of The Stone Age; aquí también hay efectos electrónicos con letras humorísticas, como es el caso de “Yofo”. Por último suenan y rechinan los riffs hard rock en “Watts”. “Eternamiente”, es un paseo por los pasadizos de quizá, nuevas influencias Molotov.

· 0 personas opinaron


FOSFORESCENTE MARZO
Vuelve B52’S luego de 16 años

Encontrar el New Wave en alguna banda que escriba el presente, es realmente raro, claro que lo encontramos dosificado, como si una enorme erupción hubiera ocurrido al final de los ochenta, y de los noventa en adelante, se disperse por chorritos y se mezcle en infinidad de sonidos, de forma tan pequeña que casi ni se note, de tal forma que hubiéramos podido decir que ya no existe.
Parece que la única manera de que este ritmo se entrometa en el indie, el grunge, el pop y la electrónica es resucitar a los mismísimos B52’S. No han leído mal, “Funplex” es el nuevo disco de los norteamericanos, que luego de silenciosos 16 años regresan a recordarnos que hubo una década entera en donde los chicos bailaban desvergonzados, frenéticos, fosforescentes y coloridos, entre meneantes saltitos y estrambóticos atuendos.
Los B52’S quieren garabatear marzo al ritmo de 11 canciones del más sexy rocanrol y un beat in crescendo, pretenciosamente contundentes parecen los de Georgia.
Steve Osborne, es el productor de este tan esperado “Funplex”, quien ha trabajado con grupos como Happy Mondays, New Order y Doves. Algunas de las canciones de este disco son: “Juliet of the Spirit”, “Love in the Year 3000”, “Pump”, “Hot Corner”, “Funplex”, “Eyes Wide Open”, “Deviant Ingredient”, “Too Much to Think About”, “Dancing Now” y “Keep this Party Going”.

· 0 personas opinaron


A TODA VELA
R.E.M lanza nuevo disco

Around the Sun (2004), es el último disco publicado por la banda de Georgia hasta el momento. Han pasado casi cuatro años, y la gente ya los extraña. Sin embargo, la buena noticia ha llegado; el 31 de Marzo Michael Stipe y cia. lanzan al mercado “Accelerate”, grabado entre Vancouver y Dublin, bajo la producción musical del notable Jacknife Lee, premiado por el Grammy y hacedor de discos de bandas como U2, Green Day, Bob Dylan y Bloc Party.
Michael Stipe ha definido el disco como muy melódico, donde no todo significa algo, donde nada es necesario que rime y donde todo suena bien. Algunas de las canciones que serán parte del disco son: “Horse to Water”, “Accelerate”, “Sing for the Submarine”, “Disguise” y “Hollowman”.

TRES AL HILO

· 0 personas opinaron




PRIMER POLVO

Deep Purple ya mandó su lista de requerimientos. Durante su estadía en Lima, los íconos del Hard Rock quieren que su habitación sea alfombrada de color negro, las almohadas de sus camas sean negras, y las sábanas de su cama, ¿adivinan?, les doy una pista, son de un color nada claro, anti diáfano. Entre otras oscuras solicitudes está un bar surtido con tragos típicos.


SEGUNDO POLVO

El viernes pasado, los veteranos del rock, Neil Young, David Crosby, Stephen Stills y Graham Nash, dieron a conocer “CSNY DEJAVU VU”, documental de su banda (Young, Crosby, Stills & Nash), que narra algunas historias y sucesos que ocurrieron mientras se daba la gira “Freedom of Speach” (2006). Esto sucedió en el Festival de Sundance.


TERCER POLVO

Bjork tendría que reposar un poco. Parece ser que su exhaustiva gira por toda la orbe, le habría traído resultados nefastos para sus cuerdas vocales. La islandesa, por este motivo, acaba de anunciar que no se presentará en el multitudinario concierto “Big Day Out”, llevado a cabo en Sidney. Se pone en tela de juicio sus presentaciones en Corea del Sur, Japón y el Reino Unido.

· 0 personas opinaron


INTENSIVO BENEDETTI
Escritor Uruguayo levemente recuperado

En un sanatorio de Montevideo, reposa él, una de las más célebres figuras de la literatura latinoamericana. No se quiere ir, y nosotros tampoco que se vaya, a sus 87 años una infección intestinal lo postró en la cama, y desde esto, ya han pasado 20 días, aunque sus médicos aseguran que ya está fuera de peligro, y su recuperación es cuestión de un tiempo breve.
Pero, hablemos de Mario Benedetti entonces; antes que nada, se le debe de reconocer que tiene, Léase bien, 80 libros publicados; que ha obtenido un sin fin de premios, Premio Reina Sofía de Poesía Latinoamericana, Premio Iberoamericano José Martí, Premio Internacional Menéndez Pelayo, entre otros tantos.
Benedetti es letrista de canciones, cuentista, ensayista, poeta, en fin; traducido a varios idiomas, se podría decir que es un gurú en el tema. Algunas de sus obras son “El olvido está lleno de memoria”, “Gracias por el fuego”, “Inventario uno”, “Inventario dos”, etc.
Esperamos la recuperación absoluta del notable escritor uruguayo.

jueves, 24 de enero de 2008 · 0 personas opinaron


DE TODOS MODOS SCARLET
Johanson saca disco en febrero

El álbum debut de Scarlet Johanson responde al nombre de “Anywhere I Lay My Head”, y se pondrá a la venta el 20 de mayo.
Este disco contará con la participación del guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs, Nick Zinner y su contenido tendrá 10 versiones de Tom Waits y una canción original.
El disco fue grabado en los Dockside Studios de Louisiana y ha sido producido por David Sitek, de TV On The Radio.
Recordemos que Scarlet Johanson no es ninguna novata en el tema, pues ya ha cantado en vivo junto a la mítica banda Jesus and Mary Chain y aparecido en el video de Justin Timberlake "What Goes Around". Yo pongo más que la cabeza por Scarlet.

· 0 personas opinaron


ANTESALA
Amén y Gaia telonearán a Collective Soul

Creo que ya todos sabemos que viene Collective Soul este 28 de febrero y que tocará en la explanada del Estadio Monumental y no en el Vértice del Museo de la Nación (como se dijo a un inicio).
Pues bien, a esta noticia se le suma, las dos bandas peruanas que tocarán previo a los norteamericanos Collective Soul, me refiero a Gaia y Amén.

La agrupación, originaria del estado de Georgia, ha grabado siete discos de estudio, entre ellos, Collective Soul, Dosage, Blender y Youth. Su primer gran éxito fue a finales del año 1993, con el single Shine, que fue muy difundido en MTV y las radios de todo el mundo.

Liderados por Ed Roland, este grupo viene a promocionar el disco Afterwords, que vendría a ser su disco décimo primero.
Sin duda, este concierto promete ser un gran espectáculo, y muchos de los que crecimos escuchando el rock de los 90, estamos muy felices con la noticia.

miércoles, 23 de enero de 2008 · 0 personas opinaron


PAZ VEGA Y HENRY EN PENALES

Esto lo quería postear, Paz Vega es para mí, una de las mejores actrices de habla hispana, tiene un talento innato que la avala, y es realmente para sacarse el sombrero, esa forma que tiene ella de encarnar a sus personajes. Así como Penélope Cruz es una "chica almodovar", Paz Vega, vendría a ser una "chica amenábar".
Muy aparte que considero que es lo más sexy que ha podido parir España en la historia del universo.
Bueno pues, el bomboncito ha grabado para el programa de televisión americano "Framed", una tandita de penales junto a la estrella del fútbol francés Thierry Henry, ¿Adivinan quién marcó y quién no?

· 0 personas opinaron


YA NO SÉ QUE HACER CONMIGO
28 años sin saberlo


Hace unas semamas que me viene interesando una banda nueva, más que todo por un video de alta rotación, se trata de los uruguayos de EL CUARTETO DE NOS, al entrar a su página web e interesarme por buscarlos por ahí, me dí con la sorpresa de que tienen 28 años de formados(??!!!), yo nunca había tenido acceso alguno a esta banda, la cual me parece una de las cosas más originales que he oído en los últimos tiempos, esque realmente estoy sorprendido de que tengan tanto tiempo.
¿Cómo podríamos definir a esta banda?, pues tiene este estilo tan de moda, después del Britpop, que es el Indie-Rock, mezclado con un poco de Noise tal vez, Rapcore, y claro Pop, que me hace recordar a Juan Carlos Guerrero cuando definió a su banda, los Drugos, como Under-Pop-Coloquial; Sorry tío, pero eso no existe, una cosa es querer dársela de todo un curtido crìtico de Rock (Es lo que hacemos todos los que tenemos blogs sobre el tema), y otra cosa es inventar una cosa que no existe.
Regresando a EL CUARTETO DE NOS, es realmente interesante su propuesta, la letra de esta canción "Ya no sé que hacer conmigo", la tengo dando vueltas por mi cabeza durante todo le tiempo. El video es otra cosa interesante.

· 0 personas opinaron


NEVER ENDING TOUR
El inacabable Bob Dylan

Siempre es una buena compañía para desparramarme sobre mi cama, y descuadernar mis pensamientos. Disfrutar de su voz nasal y sus letras miles, todititas contestatarias, como soldados ejecutados por los misiles de la vida. Bob Dylan, para mí es una voz que no se apaga, es un guiño al futuro, es un profeta incomprendido.
Yo soy uno de esos pocos, por qué somos pocos pero somos, ilusos que piensan que alguna noche lo veremos con su acústica en la mano, con su harmónica en los labios, mientras un estadio de la ciudad lo acoge. Por siempre joven, aunque, claro, los tiempos cambien y uno con el tiempo y con sus canciones.
Bob Dylan no tocará en el Perú, como es de costumbre por supuesto, pero está por iniciar la gira “Never Ending”, que se llevará a cabo en México, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina. Con 66 años encima, aún recuerda a la chica de las tierras del norte, aún viaja por los vientos que transportan las respuestas.

sábado, 19 de enero de 2008 · 0 personas opinaron




300 Canciones más tocadas en discoteca Bauhaus



Hace poco, un amigo me pasó un mail con el link de un blog, en el cual se exponen las 300 canciones más tocadas por la discoteca Bauhaus desde 1995 hasta el 2005 (año que dicha discoteca dejó de funcionar), la verdad, debo confesar que aunque desde hace ya bastante años merodeo por cuanta discoteca de rock irrumpe en mi camino, tan sólo una vez llegué a ir a Bauhaus.
Créanme que no fue porque no me haya gustado, todo lo contrario, me quedé sorprendido, por la infraestructura del local, sus pantallas gigantes y el feeling de la gente. La verdad que no se porqué demonios preferí acudir a otros bares de rock, lamento mucho que esto haya sido así.
Al leer la lista, me dio como una suerte de “nostalgia ajena”, y la leí como si me hubiera toneado cada una de las canciones que se nombran en dicha lista; pero fue más grata mi sorpresa al saber que quien había sido el artífice de esta lista, por ser el DJ, era Eduardo Lenti.
No me queda otra más que recomendar sus libros, pues todo melómano-rockero que se respete debe haber leído al menos uno de los tantos libros que Eduado Lenti posee en su bibliografía. “Cinco décadas de Rock” parte I y parte II, son dos libros que no debemos dejar de leer.
Esta es la lista de las 300 canciones más tocadas de 1995 al 2005 por Eduardo Lenti en al discoteca Bauhaus:

300. Bela Lugosi’s Dead/ Bauhaus


299. Nobody’s Diary/ Yazoo 12” single


298. Love/ Sundays
video

297. Lover, Lover, Lover/ Ian McCulloch
audio

296. Love Song/ Simple Minds
audio

295. Shake The Disease/ Depeche Mode
video

294. New Toy/ Lene Lovich
audio/ video

293. China/ Red Rockers
video

292. Hungry Like The Wolf/ Duran Duran
12” single

291. Whisper To A Scream/ Icicle Works
video

290. Dancing In Heaven/ Q-Feel
audio

289. Reptile/ The Church
audio/ video

288. Too Shy/ Kajagoogoo
12” single

287. In A Big Country/ Big Country
audio/ 12” single/ video

286. Rock The Casbah/ Clash
audio/ video


285. Lessons In Love/ Level 42
12” single

284. Electric Blue/ Icehouse

283. Heart Of Glass/ Blondie
audio/ video/ 12” single

282. (What) In The Name Of Love/ Naked Eyes
audio/ 12” single

281. Don’t You Want Me/ Human League
12” single/ video

280. Red Skies/ Fixx
video

279. Dance With Me/ Lords Of The New Church
video/ 12” single/ audio

278. Open Your Heart/ Human League
video

277. Transfer Affection/ A Flock Of Seagulls
audio

276. When We Lie/ Anything Box
audio

275. Rescue/ Echo & The Bunnymen
audio


274. Sidewalking/ Jesus & Mary Chain
video

273. Shine On/ House Of Love
audio

272. All That Money Wants/ Psychedelic Furs
video

271. Dancing With Tears In My Eyes/ Ultravox
12” single/ video/ audio

270. Proud To Fall/ Ian McCulloch
12” single/ video

269. Cry For Love/ Iggy Pop
audio/ video


268. I Will/ Wire Train
audio

267. Playgirl/ Ladytron
audio/ video

266. Bull In The Heather/ Sonic Youth
video/ audio

265. Heart Of Glass/ Scala
audio

264. I Feel Love/ Curve
audio

263. Love U More/ Sunscreem
video

262. Exit/ And One
audio

261. If I Ever/ Red Flag
audio/ 12” single

260. Try To Forget/ De Vision
12” single/ audio/ video

259. Goodbye Horses/ Q-Lazzarus
audio

258. Like A Prayer/ Bigod 20
audio

257. So Alive/ Love & Rockets
video

256. Duel/ Propaganda
audio/ video

255. Same Old Scene/ Roxy Music
video

254. Bedsitter/ Soft Cell
video

253. Sounds Like A Melody/ Alphaville
video/ 12” single

252. Living On The Ceiling/ Blancmange
12” single/ video

251. A Question Of Time/ Depeche Mode
audio/ 12” single

250. Marble/ House Of Love
audio

249. Age Of Consent/ New Order
audio

248. What Difference Does It Make?/ Smiths
video

247. Happy When It Rains/ Jesus & Mary Chain
video

246. Ring The Bells/ James
audio

245. Kick In The Eye/ Bauhaus
audio

244. Alice/ Sisters Of Mercy
audio


243. Love Song/ Polyrock
audio

242. Primary/ The Cure
audio

241. First Of The Gang To Die/ Morrissey
video

240. I Will Follow/ U2
video

239. Soon/ My Bloody Valentine
video

238. Sublime/ Ocean Blue
audio

237. She Bangs The Drums/ Stone Roses
audio/ video


236. Skills Of Summer/ Wire Train
audio

235. Today/ Talk Talk
video

234. The Voice/ Ultravox
video

233. Memorabilia/ Soft Cell
video/ 12” single

232. Just Can’t Get Enough/ Depeche Mode
video

231. If You Leave/ OMD
video

230. What’s On Your Mind/ Information Society
video/ 12” single

229. So Hard/ Pet Shop Boys
12” single

228. Move Any Mountain/ Shamen
12” single/ video

227. What Do You Want From Me?/ Monaco
audio/ video

226. Debaser/ Pixies
audio/ video


225. Eighties/ Killing Joke
audio/ video

224. Wasteland/ The Mission
audio/ video

223. This Corrosion/ Sisters Of Mercy
video/ 12” single

222. Murderous/ Nitzer Ebb
12” single

221. Ordinary Town/ Celebrate The Nun
12” single

220. Always Something There To Remind Me/ Naked Eyes
video/ audio

219. Stranger/ Clan Of Xymox
12” single

218. Second Voice/ And One
audio

217. Ping Pong/ Stereolab
audio

216. Mindphaser/ Front Line Assembly
12” single/ video

215. Sin/ Nine Inch Nails
12” single


214. Masterhit/ Front 242
video

213. Carpe Diem/ Bigod 20
12” single

212. Feel/ House Of Love
video

211. Bluebeard/ Cocteau Twins
video

210. The Cutter/ Echo & The Bunnymen
audio/ video

209. The Life Of Riley/ Lightning Seeds
audio/ video

208. Blasphemous Rumors/ Depeche Mode
video/ 12” single

207. Kinky Afro/ Happy Mondays
12” single/ video

206. November Spawned A Monster/ Morrissey
video

205. All I Want/ Lightning Seeds
video

204. Ballerina Out Of Control/ Ocean Blue
audio

203. Here’s Where The Story Ends/ Sundays
video

202. Let Me Go/ Heaven 17
audio/ 12” single/ video

201. Vanishing Point/ New Order
audio

200. Isolation/ Joy Division
audio

199. Lucretia My Reflection/ Sisters Of Mercy
video/ 12” single

198. No Promises/ Icehouse
12” single

197. High/ The Cure
audio/ 12” single/ video

196. Uncertain Smile/ The The
audio

195. Images Of Heaven/ Peter Godwin
audio/ video

194. Dreaming Of Me/ Depeche Mode
audio

193. Orange Crush/ REM
audio/ video

192. Connection/ Elastica
video

191. Cannonball/ Breeders
audio/ video

190. Cars/ Gary Numan
video

189. Here Comes The Rain Again/ Eurythmics
audio/ video

188. Original Sin/ Inxs
12” single

187. Electricity/ OMD
audio/ video

186. Telecommunication/ A Flock Of Seagulls
audio

185. (Don’t You) Forget About Me/ Simple Minds
12” single

184. Closer/ Nine Inch Nails
audio/ video

183. Ball Of Confusion/ Love & Rockets
video/ 12” single

182. This Is Not A Love Song/ PIL
12” single/ video

181. Kiss The Dirt (Falling Down The Mountain)/ Inxs
audio/ video

180. There’s No Other Way/ Blur
audio/ video

179. Right Here, Right now/ Jesus Jones
video

178. She’s A Star/ James
audio

177. Panic/ Smiths
video

176. Sense/ Lightning Seeds
audio

175. The Dead Heart/ Midnight Oil
video/ 12” single

174. Get The Balance Right/ Depeche Mode
12” single

173. Enola Gay/ OMD
audio

172. The One I Love/ REM
video

171. Interesting Drug/ Morrissey
video

170. Friday I’m In Love/ The Cure
video

169. Let Your Body Learn/ Nitzer Ebb
12” single

168. Everything’s Gone Green/ New Order
12” single

167. As The End Draws Near/ Manufacture
video

166. A Day/ Clan Of Xymox
audio

165. 5-8-6/ New Order
audio

164. Polarlicht/ X-Mal Deutschland
audio

163. Walk Away/ Sisters Of Mercy
video

162. Pretty In Pink/ Psychedelic Furs
video

161. Reap The Wild Wind/ Ultravox
audio/ video

160. This Is The Day/ The The
audio

159. Fingerfoc/ FOC
12” single

158. Pinapple Face/ Revenge
12” single/ video

157. Russian Radio/ Red Flag
12” single

156. Where The Streets Have No Name/ Pet Shop Boys
12” single

155. Baby Don’t Say Goodbye/ Dead Or Alive
12” single

154. It’s A Fine Day/ Opus III
12” single

153. Control I’m Here/ Nitzer Ebb
12” single

152. Kathy’s Song/ Apoptygma Bezerk
12” single

151. Open Up/ Leftfield with Lydon
audio/ video

150. Sub-Culture/ New Order
audio

149. Call Me/ Until December
audio

148. The Sparrows And The Nightingales/ Wolfsheim
12” single

147. Jasmine And Rose/ Xymox
video

146. Transmission/ Joy Division
audio

145. Situations/ Cetu Javu
12” single

144. Fashion/ No Name
audio

143. The Last Of The Famous Of International Playboys/ Morrissey
video

142. Modern Love Is Automatic/ A Flock Of Seagulls
audio

141. Secret/ OMD
12” single/ video

140. Master And Servant/ Depeche Mode
video/ 12” single

139. Sweet Dreams (Are Made Of This)/ Eurythmics
12” single/ video


138. Big In Japan/ Alphaville
audio/ 12” single/ video

137. The Metro/ Berlin
video/ 12” single

136. Let’s Go To Bed/ The Cure
video

135. Voices In My Head/ Naked Eyes
video

134. World In My Eyes/ Depeche Mode
video/ 12” single

133. Ask/ Smiths
video

132. I Ran (So Far Away)/ A Flock Of Seagulls
video/ audio/ 12” single

131. Girls And Boys/ Blur
12” single/ audio/ video


130. Dance With Me/ Alphaville
video

129. Fade To Grey/ Visage
12” single/ video

128. Iceblink Luck/ Cocteau Twins
audio/ video

127. Touched By The Hand Of God/ New Order
video

126. C’est Comme Ca/ Rita Mitsouko
video/ audio

125. The Passenger/ Siouxsie & The Banshees
video

124. Gorgeous/ Gene Loves Jezebel
audio

123. Indios/ Legiao Urbana
audio

122. Disappointed/ Electronic
12” single/ video

121. Lullaby/ Book Of Love
12” single

120. Have In Mind/ Cetu Javu
12” single

119. You Think You Know Her/ Cause & Effect
12” single

118. Will You Be There/ Celebrate The Nun
12” single

117. Pandora’s Box/ OMD
12” single

116. Somewhere In My Heart/ Aztec Camera
video

115. Pride (In The Name Of Love)/ U2
12” single/ video


114. Sex Vigilant/ English Boy On The Love Ranch
12” single

113. Metal Hammer/ And One
audio

112. Pale Shelter/ Tears For Fears
video/ 12” single

111. Policy Of Truth/ Depeche Mode
video

110. Always The Sun/ Stranglers
audio/ video/ 12” single

109. Love My Way/ Psychedelic Furs
video/ 12” single

108. The More You Live, The More You Love/ A Flock Of Seagulls
video

107. Talk Talk/ Talk Talk
video/ 12” single

106. Getting Closer/ Nitzer Ebb
12” single

105. Tears Run Rings/ Marc Almond
video/ 12” single

104. Love Is A Shield/ Camouflage
12” single/ video

103. So In Love/ OMD
audio/ video/ 12” single

102. Weirdo/ Charlatans
video/ audio

101. This Charming Man/ Smiths
video/ 12” single


100. What/ Soft Cell

99. Israel/ Siouxsie & The Banshees

98. Heaven/ Until December

97. Step On/ Happy Mondays

96. How Soon Is Now?/ Smiths

95. Here Comes Your Man/ Pixies

94. Love Song/ The Cure

93. Happy House/ Siouxsie & The Banshees

92. Dominion/ Sisters Of Mercy

91. Rain In The Summertime/ Alarm

90. The Motion Of Love/ Gene Loves Jezebel

89. The Only One I Know/ Charlatans

88. But Not Tonight/ Depeche Mode

87. Dreams/ Cranberries

86. It’s No Good/ Depeche Mode

85. The Sun Always Shines On TV/ A-ha

84. Bizarre Love Triangle/ New Order

83. The Great Commandment/ Camouflage

82. World/ New Order

81. I Love You More/ Beloved

80. In Between Days/ The Cure

79. Blue Monday/ New Order

78. The Bitter End/ Placebo

77. Don’t Change/ Inxs

76. Temptation/ New Order

75. No Name No Slogan/ Acid Horse

74. Love Parasite/ Fad Gadget

73. Eisbar/ Grauzone

72. Manchmal/ Melotron

71. Your Hands On My Skin/ De Vision

70. Once In A Lifetime/ Wolfsheim

69. The Boy With The Thorn In His Side/ Smiths

68. It’s My Life/ Talk Talk

67. Heaven/ Psychedelic Furs

66. Revenge/ Ministry

65. Never Say Never/ Romeovoid

64. Behind The Wheel/ Depeche Mode

63. Change/ Tears For Fears

62. I Melt With You/ Modern English


61. Big Time Sensuality/ Bjork


60. Beautiful Ones/ Suede

59. Born Of Frustration/ James

58. I’ve Been Losing You/ A-ha

57. Send Me An Angel/ Real Life

56. Cuts You Up/ Peter Murphy

55. Rain/ The Cult

54. She Sells Sanctuary/ The Cult

53. Love Like Blood/ Killing Joke

52. Regret/ New Order

51. Pretty Boys And Pretty Girls/ Book Of Love

50. Join In The Chant/ Nitzer Ebb

49. The Bog/ Bigod 20

48. Headhunter/ Front 242

47. Living In Oblivion/ Anything Box

46. Round And Round/ New Order

45. Getting Away With It/ Electronic

44. Sometimes/ James


43. Atomic/ Blondie

42. Such Great Heights/ Postal Service

41. This Picture/ Placebo

40. Personal Jesus/ Depeche Mode

39. I Don’t Know Why I Love You/ House Of Love

38. For Love/ Lush

37. Strangelove/ Depeche Mode

36. True Faith/ New Order

35. Say Something/ James

34. There Is A Light That Never Goes Out/ Smiths

33. Kiss Them For Me/ Siouxsie & The Banshees

32. Lightning Man/ Nitzer Ebb

31. The Promise/ When In Rome

30. Brothers/ DAF

29. Some Velvet Morning/ Primal Scream

28. Imagination/ Xymox

27. Play For Today/ The Cure

26. Sunday, Bloody Sunday/ U2


25. The Lebanon/ Human League

24. Planet Earth/ Duran Duran

23. Mercury/ Ocean Blue

22. Laid/ James

21. Pure/ Lightning Seeds

20. The Perfect Kiss/ New Order

19. Lips Like Sugar/ Echo & The Bunnymen

18. Candy/ Iggy Pop


17. Like A Child Again/ The Mission

16. Head On/ Jesus & Mary Chain

15. Suedehead/ Morrissey

14. Everything Counts/ Depeche Mode

13. Just Like Heaven/ The Cure

12. Between Something And Nothing/ Ocean Blue

11. Love Action/ Human League


10. Space Age Love Song/ A Flock Of Seagulls

9. Cities In Dust/ Siouxsie & The Banshees

8. Matador/ X-Mal Deutschland

7. I Travel/ Simple Minds

6. Never Let Me Down Again/ Depeche Mode


5. Tainted Love/ Soft Cell

4. Nowhere Girl/ B. Movie

3. Enjoy The Silence/ Depeche Mode

2. Babies/ Pulp

1. Love Will Tear Us Apart/ Joy Division

· 0 personas opinaron

POP SUCIO

lo nuevo de Franz Ferdinand


Desde que oí esta banda por primera vez, me quedé enganchado con ellos. Junto con The Killers, deber ser una de las agrupaciones con mayor futuro en el medio rockero. El grupo de escocia ha grabado en Glasgow y pretende publicar su novísimo álbum este mismo verano.

Aunque no tienen título definido aún, Alex Kapranos y cia. experimentan con un viejo sintetizador ruso, Polyvox."La idea era hacer un disco de pop sucio, esto es lo que teníamos en mente”, es lo que dice el líder de Franz Ferdinand sobre el tercer álbum de su grupo, “Es lo contrario al punk pop, que cogió algo que era maravilloso y quitó toda la mierda”, agrega. El músico también asegura que tendrá unas bases más bailables y que habrá una mayor presencia de los teclados. Entre las canciones que podrían ir en el álbum están:"English Goodbye" "A New Thrill" "Favourite Lie" "Turn It On" "Anyone In Love" "Live Alone" "Katherine Kiss Me" "Ulysses" "Flight of the Galvatron" "A New Dawn" "Can't Stop Feeling" “Ride Together”. A esperar el disco.

· 0 personas opinaron

BANDA CAMBIA DE BANDO

Rollingstones se va de EMI a UNIVERSAL
La banda británica Rolling Stones, parece ser ya no volverá a grabar con el sello EMI. Los dinosaurios de rock no se les ha ocurriodo mejor idea que firmar un contrato con su archi rival, Universal, con quienes lanzarán la banda sonora del nuevo filme de Scorsese, "Shine a Light", que inaguraré el festival de Berlín el próximo 7 de febrero.

La película muestra un concierto de los Stones en el Beacon Theatre de Nueva York en el otoño (boreal) de 2006, así como una serie de entrevistas e imágenes entre bambalinas; y se estrenará en abril en Estados Unidos.
Pero, ¿Por qué se cambiarían de bando? se rumorea que sería una protesta contra la reestructuración que está llevando a cabo la nueva dirección del sello EMI, gestionada por el fondo de inversión Terra Firma. Este cambio de banda, recordemos tanbién lo hizo Paul McCartney y los Radiohead.
El diario “The Times” informó que Mick Jagger, y el nuevo propietario de la empresa, la inversora Terra Firma, no lograron llegar a un nuevo acuerdo durante un encuentro. También están en duda los contratos con artistas como Robbie Williams y Coldplay. El jefe de Terra Firma, Guy Hands, es acusado una y otra vez de no entender nada del negocio de la música.

· 0 personas opinaron

SE LANZARÁ DISCO INÉDITO

los Beatles en Hamburgo

Es una de las bandas, si no es la banda más indeleble de la historia del rock, han pasado décadas desde que el mundo escuchó por última vez una de sus canciones en vivo, tocadas por los cuatro de Liverpool. Los Beatles, se pasan la vida, y en dos de sus casos, la muerte rotando por el mundo. Sus discos, sus libros, películas, accesorios y demás se venden sin cesar por toda la orbe.
Los Beatles hacen cultura en todas las culturas, hacen idioma en todos los idiomas, hacen historia en la historia.
Previo a su primer LP, la agrupación inglesa dio un recital en Hamburgo, justo antes de incorporarse Ringo Starr como batero; pues bien, la grabación de este disco ha sido hallada, y va a ser lanzada en los próximos meses.
Jeffrey Collins es el encargado de producir la remasterización de las cintas, que lanzará el sello Fuego Entertainment. El show de la legendaria banda tuvo lugar en el Star Club.“I Saw Her Standing There”, “A Taste Of Honey”, “Do You Believe” y “Ask Me Why” son varios de los temas que aparecen en los audios.

miércoles, 16 de enero de 2008 · 0 personas opinaron

BAJISTA DE SMITHS EN LIMA

Andy Rourke dará DJ Session


La productora peruana Automatic Entertainment ha logrado incluir en nuestro medio el Rock Star DJ Session, tendencia que está dando vueltas por todo le mundo. Esto ha provocado que el ex bajista de Smiths, Andy Rourke, toque en lima este 31 de enero en la discoteca Vocé de Lince, como teloneros estará la banda argentina Altocamet, que presentará su segunda producción discográfica "Mitad del Viento" (mezclado en el estudio de Gustavo Cerati)

Rourke tocará temas de la banda de Manchester como "How soon is now?", "There is a light that never goes out", "Big mouth", "Heaven know that I'm myserable now", etc.

The Smiths tuvo una duración de 1982 a 1987, y fue una de la bandas más reconocidas en la década de los 80.

Las entradas ya esta a la venta en Librería Contracultura: Av. Larco 986, Miraflores,

Rivasmar: Shell 385, Miraflores, Dicoteca Voce: Av. Petit Thouars 2161,

Trans Records: Galerías Brasil 1275, Stand 39B y Lady La Loca: C.C Polvos Azules, Pasaje 17, tienda. 25. Vayan.

· 0 personas opinaron

Lisa Gherardini es la Gioconda

Parece no quedar dudas

Parece que la sospecha era cierta, al menos eso afirman expertos alemanes de la Universidad de Heilderberg, la famosísima pintura de Leonardo Da Vinci, "La Gioconda", sería un retrato de Lisa Gherardini, la esposa de Francesco Giocondo.

Esta teoría se basa en los apuntes de Agostino Vespucci, un trabajador del Ayuntamiento de Florencia, escritos en 1503, en los márgenes de un libro, en donde se alude a Gherardini posando para el pintor. Luego de muchas versiones, parece que se llega a esta conclusión, pues se habría pensando que era un cuadro de un retrato de la madre o de la mujer de Leonardo, inclusive de él mismo.



martes, 15 de enero de 2008 · 0 personas opinaron

Violenty Happy
Bjork agrede fotógrafo

No es la primera vez, que pasa, se trata de una de las cantantes de mayor envergadura en el medio Pop, una de las más sobresalientes, interesantes y originales; la ecléctica Bjork ha desatado un nuevo escándalo.
La islandesa agredió a un fotógrafo, tomándolo por la camisa y golpeándolo, todo esto a vista y paciencia de muchos fans en Nueva Zelanda, el pasado domingo 13 de enero, luego de pedirle
que no le tomara ninguna fotografía.
Al parecer la artista había tenido un largo viaje y no toleró que el paparazzo desobedeciera su pedido.
“Tomé un par de fotos y cuando di la vuelta para irme, ella vino por detrás y me jaló de la camisa. Al hacer esto cayó al piso. En ningún momento la toqué o le hablé”, declaró el molesto fotógrafo.
La cantante de temas como "Venus as a boy" y "It's oh so quiet", se caracteriza por tener pequeños arranques de explosiva violencia a veces, aunque sus fans la ven como una de las artistas más tranquilas del medio.

lunes, 14 de enero de 2008 · 0 personas opinaron

EL ROCK DE LUTO

Muere bajista de banda de argentina Babasónicos

Argentina se vistió de luto, la noticia apareció en la pagina oficial de Babasónicos y la dio a conocer Adrián Dargelos, vocalista: "Con mucho dolor comunicamos que en la mañana del sábado 12 de enero, falleció Gabriel Mannelli, víctima de una invasiva enfermedad contra la cual luchaba hace tiempo", declaró.

"Gabo", como le decían sus amigos, era un ser distinto, un tipo preocupado por el arte, y un notable bajista. Gabriel Manelli, de 38 años, había participado en la mayoría de los álbumes editados por la banda: "Pasto" (1992), "Trance Zomba" (1994), "Dopadromo" (1996), "Babasónica" (1997), "Miami" (1999), "Vedette" (2000), "Delectrico" (2001), "Infame" (2003) y "Anoche" (2005), entre otros trabajos.
Sin duda, se nos va un grande, justo en el momento que una banda tan representativa en Argentina, echaba vuelo fuera de su patria.

· 0 personas opinaron

TRES AL HILO

PRIMER POLVO

“Sleep Through The Static” es el nuevo disco de Jack Johnson, el cual fue grabado únicamente usando energía solar. El primer sencillo es “If I Had” y estará a la venta el 5 de Febrero.


SEGUNDO POLVO

La banda sesentista The Kinks, podría juntarse este año. Los hnos Davies y Pete Quaife lanzarán “Retrospective”, un disco recopilatorio y junto a su lanzamiento, estudian la posibilidad de volver a los escenarios.

TERCER POLVO

Ya se dio a conocer el precio de las entradas de Collective Soul

- KANDAVU - S/. 307
- PREFERENCIAL - S/. 154
- GENERAL - S/. 93

· 0 personas opinaron

JOHNNY BE GOOD
Deep hecho un demonio

Nominado a los Globos de Oro por “Sweeney Todd”, ecléctico, camaleónico, actor de primer nivel; Johnny Depp, según el periódico Autograph, podría ser el mejor otorgador de autógrafos de todos los tiempos en Hollywood. Pero ya que está nominado, hablemos un poco de esta “pela”.
“Sweeney Todd”, El Barbero Diabólico de la Calle Fleet, es el novísimo film de Tim Burton, el cual se presenta como uno de los estrenos más esperados del 2008. Un metraje de corte musical, en donde el crimen y el misterio se convierten en las piedras angulares de la trama, basada en la historia de un asesino en serie de principios de 1800 llamado Benjamin Barrer, quien haciéndose llamar Sweeney Todd degollaba a los clientes de su barbería y luego su cómplice, Mrs. Lovett, preparaba con sus cuerpos un relleno para pasteles de carne, que luego horneaba y servía a su familia y amigos.
Muchos aseguran que, aunque éste es un libro de Thomas Prest de 1846, la película está basada en hechos reales.

· 0 personas opinaron

DIARIO DE UN ASESINO
Film sobre muerte de Lennon causa aprensión en U.K

Todo sucedió en 1980, cuando ese 9 de diciembre Mark David Chapman asesinó a unas de las máximas estrellas pop del rock mundial: John Lennon.
Casi treinta años más tarde el cineasta Andrew Piddington publica “El asesinato de John Lennon” un largometraje que despertó cierta polémica en su país de estreno, Gran Bretaña.
Ocurre que Piddington muestra la vida del asesino (interpretado por Jonas Ball) en los meses previos al crimen, a partir de sus propias declaraciones a la policía y testimonios de testigos. Criticado por quienes creen que la cinta glorifica a Chapman, el cineasta bucea en la mente del psicópata sin miedo a la polémica, aunque no olvida que “el impacto de la muerte de John Lennon todavía lo siente hoy mucha gente”.
La película, aclamada en 2006 en el Festival de Edimburgo, ganó en 2007 el premio especial del jurado en el neoyorquino Festival de Cine de Tribeca y recibió buenas críticas, aunque también fue blanco de reproches en el Reino Unido.

· 0 personas opinaron

AMORES PERROS
Iñárritu filmará sin Arriaga

El director mexicano Alejandro Gonzáles Iñárritu, aún no tiene título para su próxima película. Aunque ya en mayo, empezará el rodaje, no contará más con el apoyo de su guionista Guillermo Arriaga, con quien trabajó en metrajes tales como “Amores Perros”, “21 Gramos” y “Babel”.
Este distanciamiento se produjo a consecuencia de la solicitud de la autoría como escritor de estas tres cintas, justo un día después de los premios Oscar, en donde “Babel” de siete nominaciones, tan sólo logra un premio.
El caso es que Iñarritu no reconoce la autoría absoluta como escritor de Arriaga y se crea una fricción, al parecer irreparable.
El siguiente film del mexicano, se llevará a cabo en el Barrio Chino de Barcelona – España, sin Guillermo Arriaga, como su guionista.

· 0 personas opinaron

“YO SOY EL CANTANTE”
La Nueva de Hanks


Encarnado en Dean Read, un cantante conocido como “Elvis Rojo” por su militancia comunista, el actor Tom Hanks empieza el rodaje de “Comrad Rockstar”.
Dean Read parece ser un papel muy interesante; un revolucionario, un héroe, un portavoz, un orate en pie de guerra, un comunista de la RDA conmocionado por la muerte de Salvador Allende, la antítesis anticapitalista del Presley de Memphis, un ser depresivo, quien luego de tener una larga lista de esposas, novias y amantes, y no superar su declive como artista y sus altibajos sentimentales, se dio su último baño en un lago de las afueras de Berlín donde lo encontraron muerto.
Sin duda, un personaje digno de atención, en una película que se espera con ansias. Pues si Hanks ya nos regaló a Forest, ¿Por qué no podría ser un Elvis?

· 0 personas opinaron

AÑO PÚRPURA
Deep Purple viene a Lima

La aprobación y posterior promulgación de la ley que disminuye los impuestos a los espectáculos, está cosechando sus frutos. Este 20 de Febrero tocará en Lima, la legendaria banda de rock de los setenta Deep Purple en el Estadio Nacional, que parece ser, que después del recital de Soda Stereo, será más bastión rock, que futbolístico. Con una existencia de cuatro décadas y un sin fin de canciones rocanroleras tales como “Smoke on the Water”, “Black Night”, “Highway Star”, etc; y presentarán su último disco “The Rapture Of The Deep” publicado en el 2005. No olvidemos que una semana después tendremos a Collective Soul en el Vértice del Museo de La Nación.
Sin duda este año, será distinto para aquellos que soñaban con grandes bandas de rock en vivo.

viernes, 11 de enero de 2008 · 0 personas opinaron

ELECCIONES EN SPRINGFIELD
Periodista Jon Stewart las presenta

Los Simpson, presentarán un capitulo en su nueva temporada, en la cual tendrán como invitado especial al comediante, escritor y productor Jon Stewart, que hará las veces de periodista, cubriendo un reportaje acerca de la candidatura presidencial de Rafa Gongori. Este capítulo será transmitido por la señal de Fox, el 6 de Enero.

· 0 personas opinaron


ALICIA EN RUINAS
Keys pasó año nuevo en Cusco

En el año 2006, Machu Picchu (Cusco), nombrada el año pasado una de las siete maravillas del mundo, fue visitada por un puñado de estrellas hollywoodenses, Cameron Díaz (Los ángeles de Charlie), Woody Harrelson (Asesinos por Naturaleza) y Owen Wilson (Starsky & Hutch), también por la cantante australiana Olivia Newton John, el multimillonario Bill Gates, y la princesa Beatriz de Inglaterra, entre otras personalidades.
Pues en el cambio de año (2007-2008), no se hablaba de otra cosa, más que de la noticia de que la cantante de R&B estadounidense Alicia Keys, ganadora de varios premios Grammy, recibió el año nuevo en la ciudad del Cusco y visitó la ciudadela Inca.
Con 27 años de edad, Alicia Augillo Cook, más conocida como Alicia Keys ha vendido más de 20 millones de discos, ha ganado nueve premios Grammy y, recientemente declaró en una revista que se encontraba deprimida y por ello presentaba problemas en la movilidad de sus extremidades.

lunes, 7 de enero de 2008 · 0 personas opinaron


¿GIRA EL DISCO?
Led Zeppelin podría dar gira

El diario británico “Daily Mirror”, publicó que tras su regreso en Londres, la banda inglesa volvería a tocar en el festival Bonnaroo, que se llevará a cabo en Estados Unidos, en el estado de Tennessee, entre el 12 y 15 de junio del presente año.
Existen fuertes rumores de que la banda, luego de esa presentación estaría presentando una gira por algunas cuantas ciudades.
Una de ellas sería New York, para ser más explícito en el Madison Square Garden. Led Zeppelin es una de las bandas más representativas del rock de todos los tiempos, que ha perdurado y gozado de seguidores y fanáticos de todas las edades hasta estos tiempos, la posibilidades de que el mundo escuche “Stairway to Heaven”, “Black Dog”, “All of My Love”, “Rock n Roll”, entre otras canciones en vivo, es motivo de locura para sus fans.

· 0 personas opinaron

EL PAPEL NO SE MANCHA
La huelga del lápiz

Las cosas se ponen cada vez más Heavy Metal, a menos de una semana de la entrega de los premios Globo de Oro, El Sindicato de Guionistas Americanos en la costa oeste, reafirmó en un comunicado, que se mantiene firme en su posición de hacer piquetes en los Globo de Oro, como lo advirtieron el 17 de diciembre último.
La huelga de los guionistas de cine y televisión, lleva casi dos meses, La Asociación de la Prensa Extranjera esperaba poder atenuar las líneas divisoras y llegar a un acuerdo transitorio que permitiera a los guionistas preparar material necesario para la edición número 65 de la entrega de los premios Globos de Oro. Pero esta idea, parece ser descabellada.
El sindicato ha anunciado que más de 3.000 guionistas se concentrarán en la entrada de la ceremonia ha llevarse a cabo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y que se transmitirá por medio de la cadena NBC. Por si esto fuera poco, ya son un gran número de invitados que han afirmado que no acudirán a la entrega de premios apoyando, de esta manera, a la causa. Esperemos pues al 13 de Enero.

· 0 personas opinaron

IMÁGENES RETRO
Sí a publicidad Beatle

Hace veinte años, los representantes legales de los Beatles le pusieron una demanda a la empresa deportiva Nike, por la disposición indebida de “Revolution” en una de sus campañas publicitarias, cobrando 15 millones de dólares. Pues bien, según la revista The Times, esto no volverá a pasar, Sony Music, propietaria de los derechos de la banda, está otorgando los permisos para que cualquier canción Beatle suene en comerciales.
El primer permiso ha sido concedido a la empresa de pañales Luvs, de Procter & Gamble, que acompaña su campaña publicitaria con “All You Need Is Love”, pero que ha sido modificada por “All You Need Is Luvs”.
Parece ser que, a casi treinta años de su separación, Los Beatles seguirán sonando en televisores y radios del mundo entero.

POR LAS NUBES

· 0 personas opinaron

POR LAS NUBES
Lo nuevo de Radiohead

XL, sello de bandas del calibre de los americanos The White Stripes o el británico Dizzee Rascal, es el mismo que puso a la venta "The Eraser", el disco debut en solitario que grabó el líder de Radiohead, Thom Yorke.
El año pasado, Radiohead marcó un hito en la historia de la música al anunciar que en esta ocasión serían sus seguidores los que decidirían la cantidad que pagarían por descargar de Internet “In Rainbows”, su nuevo álbum.
La Banda conformada por Thom Yorke (voz y guitarra), Phil Selway (batería), Ed O'Brien (guitarra), Colin Greenwood (bajo) y su hermano Johnny (guitarra y programaciones) ha sentado de este modo un precedente, en un momento en que la piratería y las ventas digitales ha repercutido en la disminución de las venta discográficas, pero ya varios grupos, como es el ejemplo de Depeche Mode, estarían haciendo lo propio, con la gran diferencia que los exponentes del Pop Industrial y New Wave, estarían dispuestos a dejar a EMI, su disquera, para llevar a cabo el proyecto.
Radiohead ha vendido millones de copias a ambos lados del Atlántico gracias a discos tales como “Pablo Honey”, “The Bends”, u “OK Computer”, considerado uno de los mejores álbumes de la historia del rock.
Lo cierto es que “In Rainbows”, estará próximamente a la venta en las discotiendas, En versión Discbox, que incluye el álbum en formato CD (2 discos), 2 vinilos y un CD extra de fotos, canciones extra y artwork, todo encapsulado dentro de una caja de tapa dura. Además incluye la versión Download del disco, esta vez por supuesto, con un precio impuesto por la disquera XL.

JAMES VUELVE

· 0 personas opinaron

JAMES VUELVE

lanzan nuevo disco

James deber ser para muchos, una de esas bandas que llegan de casualidad a tu vida, por que tu pareja la escucha, un amigo te la comenta, o curioseas por la web y algún blog te lo presenta.
Con el pasar del tiempo, llegas a contagiarte con sus canciones, con sus letras empapadas en nostálgico optimismo, en ese pop que bordea el dark rock, el post punk, el wave y esas baladitas medias “italianosas” que te hacen cortarte las venas con galletas de soda. Qué se yo?, James, así como quien no quiere la cosa, pasa a ser parte del repertorio en tu mp3, tu tarareada en al ducha, la canción que bailas en la disco o, quien quita, hasta el soundtrack de tu vida.
La cuestión es que después de escuchar su música (ya son tres años que lo vengo haciendo), tuve una sensación de desconsuelo, pues era una pena haber descubierto esta banda ya disuelta.
Pero mi sorpresa es realmente grata, cuando doy cuenta con una realidad impensable, James, la banda de Manchester, vuelve a los escenarios después de casi 7 años.
El grupo que tiene canciones como “Laid”, “Say Something”, “Sometimes” o “Born of Frustration”, no viene a dar una simple gira para llenarse los bolsillos o dar un concierto a beneficio. El 7 de abril se lanzará el nuevo disco de la banda.

MUSICA DE CAMARA

· 0 personas opinaron

MÚSICA DE CÁMARA
Al ritmo de Woody

Parece haber dejado de ser un músico furtivo, un aficionado más, al menos eso demuestra cuando sube a un escenario con su banda Woody Allen & his New Orleans Jazz band.
Entre el Jazz y el Swing, Mr. Allen y cia cerraron su gira por España en el Palacio de Festivales de Cantabria ante más de 1.600 personas eufóricas y regocijadas por su música.
El Teatro Liceo Barcelona, el Kursaal de San Sebastián, Santander y El Teatro de Ópera de La Coruña, lugar donde, el director de “Match Point” y “Annie Hall”, ofreció un concierto gratuito patrocinado por la Fundación Pedro Barrié de la Maza, fueron los lugares escogidos por Allen. Estas cuatro citas de la banda en España están incluidas en la gira europea más extensa realizada por Allen hasta la fecha, y que pasará por Bruselas, Luxemburgo, París, léase bien, con dos shows en el Théatre du Chatelet, Budapest, Atenas y Lisboa.
Aunque él no lo acepte, lo ningunee, o prefiera sólo hablar de cine, ¿Qué duda cabe?, Woody se está consagrando como músico.

Yo, Elgermen

Mi foto
San Isidro, Lima, Peru
Hedonista, irreverente, neurótico, impulsivo, de atención dispersa, adictivo, melómano, extrovertido, pacifista, caprichoso, engreído, noctámbulo, cinéfilo, imaginativo en grado enfermo, hipersensible, amnésico selectivo, autista oportuno, egocentrista, ácido

Come to me!

Juegos gratis online

me visitan

   

Nube Pop

-BIOGERMEN- -BUTACA POP- -CALLAR A UN GERMEN- -CEREMONIA PREMIOS ELGERMENPOP 2008- -EFEMÉRIDES- -EL CAJÓN DEL GERMEN- -Happy Germen- -KARAOKE- -LA AGENDA POP- -LO MEJOR DE 2009- -MAKING POP- -Michael Jackson- -MUNDO POP- -OJOS DE VIDEOTAPE- -RADIOFUTURA- -RETROPOP- -ROCKOLA- -THE GERMENPOP MUSIC AWARDS 2009- -TRES AL HILO- -TRES VIDEOS DE -TRES VIDEOS DE- -UNDER POP COLOQUIAL- -VIDEOGERMEN- 30 Seconds to Mars 40 Gramos AC/DC Adam Scott Aerosmith Al Pacino Alanis Morissette Alejandro Amenábar Alessandra Torresani Alex Proyas Alfred Hitchcock Alice Braga Alice Cooper Amanda Seyfried Amber Heard Amy Winehouse Ana de la Reguera Ana Torrent Andrés Calamaro Andy Serkis Angelina Jolie Angie Cepeda Anne Hathaway Anne-Marie Duff Anthony Perkins Antonio Banderas Antonio Vega Arcade Fire Arcana Arctic Monkeys Area 7 Asmereir Asteroide Audrey Hepburn Audrey Tautou August Diehl Auténticos Decadentes Autobus B.B. King B52's Babasónicos Backdoormen Bafta Banda de Turistas Barbari Mori Barrio Calavera Beastie Boys Beatles Ben Barnes Ben Kingsley Benicio Del Toro Bernardo Duque Bernie Hamilton Beto Cuevas Beyonce Bill Murray Billy Crudup Björk Black Eyed Peas Black Sabbath Blink 182 Bloc Party Blur Bob Dylan Bob Marley Bon Iver Boo Boo Stewart Boy George Brad Pitt Brandon Flowers Brandon Lee Brendan Fraser Brittany Murphy Bruce Springsteen Bruce Willis Bruno Ascenzo Café Tacuba Cafres Cameron Diaz Campo de Almas Cannes Cantinflas Carlos Quiroz Carlos Santana Cat Stevens Cate Blanchett Catervas Catherine Hardwicke Cementerio Club Chapulín Colorado Charles Meauxs Charlize Theron Charly García Chris Cornell Chris Evans Chris North Chris Weitz Christian Bale Christian Berkel Christina Ricci Christina Rosenvinge Christoph Waltz Christopher Nolan Claudia Llosa Coldplay Colin Brady Colin Farrel Colin Firth Coti Courtney Love Cranberries Creed Crespúsculo Crosby Stills Nash Culture Club Cynthia Nixon Dakota Fanning Daniel Brühl Daniel Craig Daniel Day-Lewis Daniel F Danny Boyle Davi Slade David Bowie David Carradine David Fincher David Gilmour David Slade Death Cab For Cutie Deep Purple Depeche Mode Destiny`s Child Diane Kruger Diazepunk Diego Dibós Diego Luna DJ Chimo Bayo Dolores Delirio Don Cheadle Doug Liman Drew Barrymore El Alamo El canto del loco Eli Roth Ellen Page Elvis Presley Ely Guerra Emergency Blanket Emily Blunt Eminem Emma Watson Eric Clapton Ethan Coen Fabián Bielinsky Fabrizio Aguilar Fall Out Boy Farrah Fawcett FatBoy Slim Fele Martínez Fergie Fito Páez Floria Sigismondi Forest Whitaker Francisco Lombardi Franz Ferdinand Freida Pinto Front 242 Futuro Vegapop G3 Gabriel García Márquez Gael García Bernal Game Over Gastón Pauls Genesis George Clooney George Lucas Georgie Henley Gilberto Gil Globos de Oro Gorillaz Goya Grammy Green Day Grizzly Bear Guillermo Del Toro Guns N' Roses Gustavo Cerati Gwyneth Paltrow Halle Berry Harrison Ford Heath Ledger Helena Bonham Carter Hermanos Coen Hilary Duff Hnos Coen Hole Hombres G Hoobastank Hugh Grant Hugh Jackman Hugo Weaving Ian Brown Ian McKellen Iggy Pop Incubus Indio Solari Ingmar Bergman Interpol INXS Inyectores Iron Maiden Iron Man Jack Nicholson Jackie Chan Jake Gyllenhaal James Blunt James Cameron Jamie Bell Jane's Addiction Janet Leigh Janis Joplin Jarabe de Palo Jason Bateman Jason Miller Jason Mraz Jason Segel Javier Bardem Jay-Z Jeff Bridges Jennifer Aniston Jennifer Love Hewitt Jet Jim Carrey Jimi hendrix Joan Jett Joaquín Phoenix Joaquín Sabina Joe Satriani Joel Coen John Lennon John Travolta John Woo Johnny Depp Jorge Drexler Josh Brolin Josh Duhamel Joss Stone Juan Antonio Bayona Jude Law Judy Garland Julia Roberts Julian Casablancas Julien Magnat Julieta Venegas Julio Medem Kasabian Kate Hudson Kate Moss Kate Nash Kate Winslet Katie Holmes Katty Perry Katy Perry Keane Keanu Reeves Keira Knightley Keith Richards Kevin Greutert. David Hackl Kevin Johansen Kim Cattrall Kings of Leon Kirsten Dunst Kirsten Stewart Kiss Kristen Stewart Kristin Davis Kristin Scott Thomas Kurt Cobain Kylie Minogue La Ley La Mala Rodríguez La Mente La Monja Enana La Quinta Estación La Sarita Lady Gaga Laghonia Larry Cohen Larry Fessenden Larysa Kondracki Las Amigas de Nadie Las Pelotas Lasse Hallström Led Zeppelin Leonard Cohen Leonardo Di Caprio Leusemia Liam Neeson Libido Lily Allen Limp Bizkit Linda Blair Lindsay Lohan Linkin Park Liv Tyler LO MEJOR DE 2009 Los Claxon Los Filipz Los Pericos Los Protones Los Simpson Los Tetas Los Yacks Los York's Lou Reed Lucy Punch Luis Alberto Spinetta Luis Tamayo Luna Nueva Lynyrd Skynyrd M.A.S.A.C.R.E Madonna Magali Solier Manic Street Preachers Manu Chao Mar de Copas Mariah Carey Maribel Verdú Marilyn Manson Marilyn Monroe Marisa Tomei Mark Ruffalo Martin Campbell Martin Scorsese Materia Matt Damon Megadeth Megan Fox Mel Gibson Melissa Leo Mercury Prize Metallica MGMT Mi Jardín Secreto Mia Wasikowska Michael Apted Michael Bacall Michael Bublé Michael Douglas Michael Jackson Michael Patrick King Michelle Williams Mickey Rourke Miguel Mateos Miguel Ríos Mika Mike Myers Miley Cyrus Milla Jovovich Miranda Molotov Monica Belluci Morgan Freeman Morrisey Motörhead MTV Movie Awards mtv music awards MTVLA Muse My Chemical Romance Nacha Pop Naomi Watts Natalia Lafourcade Natalie Cole Natalie Imbruglia Natalie Portman Natasha Richardson Neil Diamond Nelly Furtado New York Dolls Nickelback Nicolas Cage Nicole Kidman Nine Inch Nails Nirvana No Doubt Novalima Oasis Odette Yustman Oliver Stone Orlando Bloom Oscar Ozzy Osbourne Papa Roach Paralamas Paramore Paris Hilton Patricia Clarkson Patrick Swayze Paul McCartney Paul Simon Pax Paz Vega Pearl Jam Pedro Almodóvar Pedro Suárez Vértiz Pelo Madueño Penélope Cruz Pestaña Pestapop Pet Shop Boys Peter Gabriel Peter Jackson Peter Weir Peyton Reed Phil Spector Philip Seymour Hoffman Pink Floyd Placebo Planeador Quentin Tarantino R.E.M Rachel McAdams Rachel Weisz Radiohead Rage Against The Machine Ramones Razorlight Red Hot Chili Peppers Reese Witherspoon Ricardo Darín Richard Jenkins Ringo Starr Rob Zombie Robbie Williams Robert de Niro Robert Downey Jr. Robert Pattinson Robert Rodriguez Roberto Gómez Bolaños Robin Williams Rod Stewart Roland Emmerich Rolling Stones Roman Polanski Ron Asheton Roxette Russel Crowe Ryan Reynolds Salma Hayek Sam Raimi Samuel L. Jackson Samuel Maoz Sandra Bullock Sarah Jessica Parker Scarlett Johansson Sean Paul Sean Penn Sex Pistols Shania Twain Sharon Stone Shelley Duval Shia LaBeouf Silvio Rodríguez Simon y Garfunkel Simple Minds Skandar Keynes Slash Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soda Stereo Sofia Coppola Sofía Vergara Sonoradio Soul Asylum Soundgarden Spice Girls Stanley Kubrick Starsailor Starsky y Hutch Stella Maeve Stereophonics Steven Spielberg Stevie Wonder Sting Stone Roses Stone Temple Pilots Sumo T.Rex Taylor Lautner Taylor Swift Tea Time Telegraph Avenue Terreviento The Clash The Cramps The Cure The Dead Weather The Doors The Hollies the killers The Kinks The Police The Smiths The Stooges The Strokes The White Stripes Tim Burton Tobey Maguire Tobin Bell Todd McFarlane Tom Cruise Traffic Sound Tragokorto Travis Tristán Ulloa Tsunamikill Turbopotamos U2 Uma Thurman Val Kilmer Van Halen Vanessa Hudgens Velvet Revolver Vera Farmiga Victor Fleming Victoria Beckham Vince Vaughn Voz Propia Wayne McClammy Wayo White Zombie Wilco William Friedkin William Monahan Woody Allen Ximena Sariñana Yeah Yeah Yeahs Ze Vende Zen

About this blog