SISTEMA ALTERNO

sábado, 31 de mayo de 2008 · 0 personas opinaron


Dos músicos de la banda System Of A Down, Daron Malakian (guitarrista) y John Dolmayan (bajista), se han unido para formar una nueva banda llamada Scars On Broadway. Esta nueva banda lanzará su disco debut el 29 de julio del presente año.
Serán 14 los temas que conformen el álbum, producido por Malakian, y en donde sobresalen canciones como: "World Long Gone", "Universe", "3005", "They Say", "Enemy", "Stoner Hate", "Babylon" y "Cute Machines", entre otras.
Scars On Broadway recientemente actuó en el Festival de Coachella. Sus siguientes presentaciones serán en un Festival de París, el 29 de agosto y en el Area4 Festival de Lüdinghausen, Alemania, el 31 del mismo mes. Se promete pronto tener más datos de esta nueva banda.

SYSTEM OF A DOWN - TOXICITY

LA NOVENA DE PEARL JAM

jueves, 29 de mayo de 2008 · 0 personas opinaron


El grupo apenas tiene listas cinco canciones, pero ya a declarado que va a lanzar su novena disco de estudio este año.
Para felicidad de sus seguidores, una de las bandas más representativas del rock de los noventas, Pearl Jam comenzó a grabar su noveno disco de estudio con el apoyo del productor Brendan O’Brien, según dijo el guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready en la estación de radio KISW, en Seattle.
Estas declaraciones las reprodujo la revista Billboard (www.billboard.com), en su sección de noticias de última hora.
En este nuevo proyecto, que le sigue al álbum lanzado en el 2006, Pearl Jam se vuelve a asociar con O’Brien, quien trabajó con la banda en los discos "Yield" (1998), "Vs." (1993), "Vitalogy" (1994) y "No Code" (1996). O’Brien también ha sido productor del cantante Bruce Springsteen y del grupo Rage Against the Machine.
O’Brien y Pearl Jam se volvieron a acercar el año pasado, tras grabar el tema "Love Reign O´er Me" , del grupo The Who, para el soundtrack de la película "Reign Over Me", protagonizada por el actor Adam Sandler. Esa reunión dio pie para volver a trabajar juntos en un proyecto propio.
"Brendan trabaja realmente rápido", le dijo el bajista de Pearl Jam, Jeff Ament, a Billboard.com el pasado marzo. "Él es un superprofesional. Siempre he sentido, cuando trabajo con él, que me entiende como bajista y eso no siempre es fácil. Muchos productores solo quieren satisfacer al cantante. Pero siempre he tenido mucho apoyo de él. Puedo decirle que quiero que algo suene como Led Zeppelin o PJ Harvey o los O’Jays y él me capta".
Por su parte, a finales del año 2007, O’Brien le dijo a Billboard.com que él y el grupo Pearl Jam siempre han sido amigos. "Ellos fueron grandiosos conmigo cuando estuvimos haciendo discos juntos [en el pasado] y todavía somos muy buenos amigos. Todavía creo que ellos tienen un gran grupo. Eddie [Vedder] tiene una de las mejores voces que hay, sino la mejor. Cuando canta, la gente le cree", dijo O’Brien.
Mientras el disco avanza, Pearl Jam también estará de gira. El grupo dará 13 conciertos en la costa Este de Estados Unidos desde el 11 hasta el 30 de junio.

PEARL JAM - DO THE EVOLUTION

PINK FLOYD Y RENÉE FLEMING PREMIADOS

miércoles, 28 de mayo de 2008 · 0 personas opinaron


La banda de rock progresivo Pink Floyd y la soprano estadounidense Renée Fleming fueron distinguidos en Estocolmo con el premio Polar, considerado el "Nobel" de la música.
El jurado destacó en su fallo la importancia de la banda británica en la evolución de la música popular por unir arte y música, su apuesta experimental y su éxito al "capturar y formar reflexiones y actitudes para toda una generación". Pink Floyd ha inspirado y marcado además el camino para el desarrollo del rock progresivo.
En el caso de Fleming, el jurado resaltó su voz única, su naturalidad al cantar y su variedad de registros, que atraen tanto a los expertos como al público en general.
La soprano estadounidense nació en 1959 a las afueras de Nueva York, en una familia de tradición musical.
Antes de cumplir los 30 años debutó en un montaje de "Las bodas de Figaro" de Mozart, que marcó el inicio de una exitosa carrera que la ha llevado a cantar en los escenarios más selectos de todo el mundo y a firmar una amplia y variada discografía.
Pink Floyd se formó en Cambridge, Gran Bretaña, hace casi 45 años, con Syd Barret como cantante, guitarrista y fuerza creadora de la banda, que tuvo que abandonar pocos años después por una crisis mental que estalló cuando la fama y el consumo de drogas en el grupo comenzaron a dispararse.
Barret fue sustituido por David Gilmour, que con Roger Waters al bajo, Nick Mason a la batería y Rick Wright en los teclados conforman la formación clásica del grupo.
Durante la década de 1970, Pink Floyd evolucionó del rock psicodélico de sus inicios al rock progresivo y dejó obras legendarias como "Dark Side of The Moon" , "Wish You Were Here" y "The Wall".
Los ganadores recibirán el premio, dotado con un 1 millón de coronas suecas (unos 100 mil euros o 157 mil dólares) , de manos del rey Carlos XVI Gustavo en una ceremonia que se celebrará en el Konserthus de Estocolmo el 26 de agosto.
El premio Polar fue creado en 1989 por Stig Andersson, editor, compositor y representante del grupo Abba.
Desde que en 1992 empezó a otorgarse, el Polar ha distinguido a intérpretes como B.B. King, Cyorgy Ligeti, Keith Jarrete, Bob Dylan, Ray Charles, Pierre Boulez, Elton John, Bruce Springsteen, Stevie Gonder, Dizzy Gillespie, Sony Rollins y Gilberto Gil.
La Real Academia de la Música sueca anunció hace unos días su retirada de la organización del premio Polar por las exigencias que conlleva y para concentrar sus esfuerzos en otras actividades.

PINK FLOYD - ANOTHER BRICK IN THE WALL

LA AGENDA POP

· 0 personas opinaron

JUEVES 29

CEMENTERIO CLUB (acústico)
+ invitados

11pm
S/. 30
La Noche de Barranco
Av. Bolognesi 307 Barranco





DOLORES DELIRIO

General S/. 15
VIP S/. 25
Discoteca Vocé
Av. Petit Thouars 2161 Lince




VIERNES 30

DANIEL F
y su banda acústica

9pm
S/. 15
Botero Bar
Calle Lima 906, Plaza Butters, Barranco

LA SARITA

11pm
S/. 20
La Noche de Barranco
Av. Bolognesi 307 Barranco



VOZ PROPIA
LOS ZOPILOTES

10pm
S/. 10
Mao Bar
Calle Belén 1048 (a 1/2 cdra. de la plaza San Martín, Lima)


TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO
(Quinto Menguante/Cuchillos de Saliva/Trazo Fugaz)

10pm
S/. 10
Discoteca Noctulus
Hernán Velarde 205 (entre la cdra. 1 y 2 de av. Arequipa)

RAFO RÁEZ
LA SARITA
GAIA
CIMARRONES
y más

5pm
Entrada Libre
Plaza Pedro Ruiz Gallo
(Frente a la Municipalidad de Lince)




SÁBADO 31

VOZ PROPIA
CARDENALES
TEXTURA
VIOLACEO
ILUSIÓN MARCHITA

10pm
S/. 10
Mao Bar
Calle Belén 1048 (a 1/2 cdra. de la plaza San Martín, Lima)

NINA MUTAL

10pm
L'ANFITEATRO
Av. Alfonso Ugarte 242 (esquina calle San Martín, Barranco)

EL FIN DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS?

martes, 27 de mayo de 2008 · 0 personas opinaron


Una mala noticia para los seguidores de la banda Red Hot Chili Peppers. Anthony Kiedis, su vocalista, anunció que la banda ha decidido separarse, para concentrarse en su vida individual.
Esta noticia la ha declarado a la revista Rolling Stone, alegando que algunos de los integrantes necesitan pasar más tiempo con su familia, mientras que el bajista Flea y el guitarrista John Frusciante trabajarán en proyectos independientes, dentro de la música.
Anthony agregó que en este año pasará más tiempo consigo mismo, aprenderá surf y compondrá algunas canciones.
Agregó que desde 2002, Red Hot Chilli Peppers, entre los proyectos que tiene en mente realizar Anthony están el pasar más tiempo consigo mismo, aprender surf y componer algunas canciones.
Una pena, pues los Red Hot Chili Peppers son una de las bandas más emblemáticas del rock.

RED HOT CHILI PEPPERS - CAN'T STOP

NUEVO ALBUM DE ALANIS

· 0 personas opinaron


Luego de 12 años de trayectoria, la cantante canadiense, Alanis Morissette lanzará el 3 de junio su nuevo álbum titulado "Flavors of Entanglement".
Este material fue producido por por Guy Sigsworth, quien ya ha trabajado con artistas como Bjork y Madonna. A su vez, la cantante aseguró que el título de este disco se debe a su atracción por las canciones de la banda Frou Frou.
Con una combinación de un poco todo, según doce ella, el material incluye 11 temas realizados con instrumentos orgánicos y hasta con bases de hip hop.
Las canciones que destacarán son: "Not As We", que Alanis interpreta sólo con su voz y un piano y "Moratorium", que es esencialmente una canción sobre "mi preparación para no volver a repetir con malas compañías", ha aclarado la canadiense.
Después de dos años de no lanzar un disco de estudio, Alanis regresa al mundo de la música, con un disco que al parecer dará un giro a su carrera musical.

ALANIS MORISSETTE - UNDERNEATH

ADIÓS SYDNEY

· 0 personas opinaron


Con lástima elgermenpop se ve en el deber de comunicar que el director y actor Sydney Pollack, uno de los rostros emblemáticos de Hollywood que ganó el Oscar por "Out of Africa" y obtuvo gran éxito con la comedia "Tootsie", nos ha dejado a los 73 años de edad.
Pollack falleció de cáncer el lunes por la tarde en su casa de Pacific Palisades, rodeado de su familia, indicó Leslee Dart, su publicista. Hace unos nueve meses le diagnosticaron la enfermedad.
Sydney, que en ocasiones solía aparecer en la pantalla, obtuvo el respeto de los mejores actores de Hollywood en una larga carrera que alcanzó renombre en la década de 1970 y de 1980. Una de las cintas en las que actuó fue "Ojos bien cerrados", la última de Stanley Kubrick.
A fines del año pasado interpretó a Marty Bach acompañado por George Clooney en "Michael Clayton", cinta de la que Pollack también fue coproductor y la cual recibió siete nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor por el papel de Clooney.
"Sydney hizo que el mundo fuera un poco mejor, las películas un poco mejor e incluso la cena un poco mejor. Inclino mi sombrero para una actuación de categoría", declaró Clooney en un comunicado emitido por su publicista. "Se le extrañará muchísimo", agregó.
La última participación de Pollack en la pantalla fue en "Quiero robarme a la novia", una comedia romántica, donde actuó como el padre del personaje interpretado por Patrick Dempsey.
En los últimos años, Pollack produjo muchas cintas independientes junto con el cineasta Anthony Minghella y la compañía productora Mirage Enterprises.
El mayor éxito de Pollack fue "Out of Africa" de 1985, protagonizada por Robert Redford y Meryl Streep, que ganó el Oscar al Mejor Director y a la Mejor Película.
Pollack, nacido en Lafayette, Indiana, era hijo de estadounidenses de ascendencia rusa. Le sobreviven su esposa Claire; dos hijas, Rebecca y Rachel; su hermano Bernie y seis nietos. Adiós a uno de los íconos del cine norteamericano.

DE LAS AULAS A LOS CANNES

· 0 personas opinaron


Gloriosos y sacramentados, los actores adolescentes que triunfaron en el festival de cine de Cannes volvieron el lunes a clases, recibiendo una bienvenida de héroes.
El reparto principiante del drama escolar "Entre les Murs" ocupó el escenario en Cannes cuando su film, el domingo ganó el máximo premio del festival, compartiendo el primer plano con actores como Robert De Niro, Sean Penn y Catherine Deneuve.
Después de viajar en un bus nocturno desde la Riviera francesa, los jóvenes arribaron el lunes por la tarde a su escuela ubicada en la periferia de París, donde fueron asediados por compañeros y periodistas.
"Estoy tan emocionado, hay tantas personas. Es bizarro," dijo el joven actor Franck Keita mientras recibía vítores y aplausos.
Los profesores y estudiantes saludaron desde las ventanas de las salas de clases mientras una aglomeración de reporteros de televisión y seguidores que llevaban globos bloquearon temporalmente la calle donde se filmó la cinta de estilo documental acerca de la vida en una dura escuela parisina.
"Sabíamos que habría un premio cuando (los jueces) pidieron a los estudiantes que se quedaran para la ceremonia de premiación, pero nadie esperaba la Palma de Oro," dijo el director de la escuela Jean-Claude Defaux, quien celebró al film por su realismo.
Es la primera vez en 23 años que una cinta francesa obtiene el mayor premio de Cannes, y se produce en un momento en el que los problemas en las a menudo atiborradas aulas del país han sido realzados por importantes protestas de maestros y estudiantes.
Aclamada como una mirada penetrante a las complejas "zonas prioritarias de educación" de Francia (ZEP, por su sigla en francés), el film aborda muchos temas de la sociedad francesa moderna, incluyendo inmigración, integración étnica y bajo rendimiento escolar.

ESCUELA DE ROCK

jueves, 22 de mayo de 2008 · 0 personas opinaron

Hace algunos días, elgermenpop dejó un puñado de preguntas para sus lectores. Hoy es la entrega de notas del primer examen del año, he aquí las respuestas

1) Falleció en 1969, ¿Quién de estos músicos fue el quinto Rollingstone?


Brian Jones no sólo fue el quinto Stone, si no también el músico más virtuoso, el más bonito (el único bonito), y el que más éxito tenía con las mujeres, para el ego de Mick y Keith esto fue demasiado.
El 2 de Julio de 1969, Brian Jones fue separado de este par de egos del rock, un año más tarde fue encontrado muerto en la piscina de su casa, se dice que por sobredosis de heroína.

2) En 1994 Nirvana publica su disco unplugged en el cual se encuentra un cover llamado “The Man Who Sold The World”, ¿a quien pertenece dicho tema?

David Bowie es un cantante y compositor británico de música pop, uno de los artistas más respetados e influyentes de la historia del rock, cuya música ha dejado una enorme huella en varias generaciones de artistas, una de las bandas más influenciadas por Bowie, sin duda fue Nirvana, Kurko le devuelve en gesto con la inclusión de este tema en su unplugged.

DAVID BOWIE - THE MAN WHO SOLD THE WORLD



3) ¿El hijo de quien muere a los cuatro años tras caer del piso 53 de su departamento en Nueva York?

En 1991 una tragedia golpeó a Eric Clapton, su hijo Conor, de cuatro años, cae del piso 53 de su apartamento en Nueva York. En su memoria, Clapton escribe "Tears in Heaven", canción que se convirtió en un éxito masivo y por la cual recibió seis premios Grammy.

ERIC CLAPTON - TEARS IN HEAVEN


4) ¿Quién de los siguientes cantantes gana un Oscar a la mejor canción Original?


En 1994 Bruce Springsteen obtuvo un Oscar de Hollywood por la canción "Streets of Philadelphia" incluida en la banda sonora de la película "Philadelphia" (1992), dirigida por Jonathan Demme, y con ello comenzó a recuperar parte del prestigio puesto en duda en su última etapa musical.


5) ¿Quién de estos músicos ha sido integrante de la banda de apoyo de Charly García?


De 1982 a 1985, Andrés Calamaro, integró "Las Ligas", la banda que acompañaba a Charly García durante las giras de promoción de los discos "Pubis angelical" "Yendo de la cama al living", "Clics modernos" y "Piano bar".

6) ¿Quién fue vocalista de The Sugarcubes?

The Sugarcubes fue una banda de rock-pop islandesa que se formó en 1986 y se separó en 1992. Fueron aclamados por la crítica y el público tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.
Su primer álbum fue "Life's Too Good" por el cual se dieron a conocer mundialmente con el single "Birthday" gracias a la voz de la cantante Björk.

THE SUGARCUBES - BIRTHDAY


7) En 1998 un notable guitarrista, para muchos considerado el mejor de la historia del rock peruano, pierde la vida, ¿A qué banda perteneció?


En la madrugada del 24 de junio de 1998, Jeffrey Parra regresaba de ensayar con Dolores Delirio, e iba rumbo a su casa. Cuando el taxi en que viajaba se estrella violentamente con otro automóvil que se cruzo en su camino, tomando la vida de Jeffrey para siempre. El Rock peruano perdió al mejor guitarrista de toda su historia.

8) En 1981, en la selva peruana, se filma una película de un director alemán, quien le había dado un pequeño papel a un cantante de rock. La película llega a estrenarse, pero el papel del cantante es retirado de la película. ¿Quién es el cantante?


"Fitzcarraldo" es una película de 1982 escrita y dirigida por Werner Herzog y protagonizada por Klaus Kinski. Retrata al Barón del caucho Brian Sweeney Fitzgerald.
Mick Jagger fue originalmente elegido para el papel del asistente de Fitzcarraldo, pero la fecha de filmación expiró y se fue de gira con los Rolling Stones. Herzog entonces abandona el personaje de Jagger del guión y comienza la filmación desde el principio.

9) ¿Cuál de estas bandas no estuvo en Woodstock del 69?


El festival de música y arte de Woodstock fue uno de los festivales de rock más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel, Nueva York, los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969.
Muchísimas bandas se dieron cita aquella vez, muchísimas a excepeción de The Byrds.

10) ¿La pareja de quien de estos cantantes es peruana?


Jimena es una ex mesera de un bar de Larco Mar en Lima, Perú, y desde ya bastantes años está de novia con el cantautor español Joaquín Sabina, a quien conoció sirviendole un pisco sour.

11) ¿Qué banda de rock inicialmente se llamaba Chateau?


Son 4 chicos escoceses de Glasgow que después de recorrer garajes, depósitos y hasta la cárcel, encontraron su lugar en el mundo, "The Chateau", hogar de fiestas temáticas salvajes donde el cuarteto honraba su arte y lograba de buena forma hacer bailar a las chicas, inicialmente esta banda se puso ese nombre, para luego cambiárselo a Franz Ferdinand.

12) ¿Quién fue el primer bajista de los Sex Pistols?


Los Sex Pistols son acreditados frecuentemente como los iniciadores del movimiento punk en el Reino Unido, y los creadores de la primera brecha generacional en el rock and roll.La banda estuvo formada por Johnny Rotten en la voz, Steve Jones en guitarra, Paul Cook en batería y Glen Matlock en bajo (luego reemplazado por Sid Vicious).

13) ¿Quién de estos músicos no nació en el Perú?



Aunque siempre gustó de la música afroperuana, Miki Gonzales, es un músico que nació en Madrid, España. A fines de los setenta comienza a experimentar con el blues y la música tradicional de la costa peruana de raíces africanas, conocida como música afroperuana o simplemente "afro". En la década de los ochenta, decide comenzar una carrera profesional en la música popular y forma su banda de rock con tendencias de música peruana.

14) ¿Cuántos músicos de Led Zeppelin están vivos?


Led Zeppelin fue una banda de rock del Reino Unido considerada una de las más importantes de ese género y una de las más populares durante la década de los setenta. Fue fundada en 1968 por el guitarrista Jimmy Page, al incluir en su formación a John Paul Jones como bajista y teclista, al vocalista Robert Plant y a John Bonham, considerado el mejor baterista de todos los tiempos. El único de los cuatro integrantes que ha fallecido.

15) ¿Qué cantante tuvo mayor cantidad de discos vendidos en 2007?


Su primer disco salió en 2001, "Josh Groban" y el año siguiente consiguió un disco de oro. En febrero de 2002, actuó en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de invierno con "The Prayer" con Charlotte Church; en noviembre de este año apareció en un especial en la PBS y en diciembre cantó en el concierto del premio Nobel de la paz en Oslo y en el Vaticano para el concierto de navidad. "Noel" fue el disco más vendido del 2007 con mas de 3.500.000 copias

16) ¿Quién asesinó a John Lennon un 9 de diciembre de 1980?


El trabajo y la vida de uno de los más notables revolucionarios, el músico John Lennon se verían interrumpidos por su asesinato el 8 de diciembre de 1980 a manos de Mark David Chapman, un fan que disparó sobre Lennon con un revólver seis veces. Cuatro de las balas le alcanzaron en la espalda y Lennon murió minutos después, a las 23:15, en un coche patrulla de la policia camino del hospital, en brazos de su esposa, Yoko Ono.

17) ¿Quién de estos músicos no perteneció a Roxy Music?


Nació el 10 de Diciembre de 1972 en Brucelas, Bélgica y es el cantante y guitarrista de la banda Placebo, Brian Molko, nunca perteneció a Roxy Music.

18) ¿A quién pertenece el disco más vendido de la historia?


Es un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convirtió en la superestrella de pop más exitosa a nivel mundial debido al extraordinario impacto de su álbum "Thriller" (1982), el álbum más vendido de la historia de la música con 104 millones de copias aproximadamente.

19) ¿Qué músico murió de epilepsia el 18 de mayo de 1980?


Fue un cantautor nacido en Manchester, Inglaterra. Ian Curtis se crió en Hurdsfield (en el extrarradio de Macclesfield), pero vivió la mayor parte de su vida adulta en Macclesfield donde asistió al instituto The King's School.
Fue el cantante y compositor del grupo Joy Division, del cual fue el cofundador en 1977 en la ciudad de Manchester.Ian Curtis muere a los 23 años, días antes de que Joy Divison salga a dar su primera gira por Estados Unidos.


20) ¿Qué banda tiene una canción cuyo fragmento de la letra es: “Papá nunca le dio afecto y el niño era algo que la madre no podía usar”?

Es una banda germinal del rock, procedentes de Seattle, Estados Unidos y uno de los líderes del movimiento grunge a principios de la década de los 90. A pesar de que otros grupos de dicho movimiento han desaparecido,Pearl Jam se mantiene en un lugar sólido, contando ya con más de 15 años de carrera y 8 álbumes de estudio grabados hasta la fecha. "Jeremy", es el tercer sencillo del álbum "Ten" y un fragmento de su letra dice: "Papá nunca le dio afecto y el niño era algo que la madre no podía usar"

PEARL JAM - JEREMY


Estudien para el siguiente examen!!

LA AGENDA POP

· 0 personas opinaron

JUEVES 22

CAFÉ TACUBA

S/. 60 / S/. 110 / S/. 170
9pm
Anfiteatro del Parque de la Exposición
Lima

LOS CAFRES
SEMILLAS

9pm
Discoteca Gótica
Larcomar - Miraflores

ZEN (acústico)
+ invitados especiales

11pm
S/. 15
La Noche de Barranco
Av. Bolognesi 307. Barranco

CRITIKAL (tributo a Guns N Roses)

11pm
S/. 10
Irish Pub
Shell 627 - Miraflores

VIERNES 23

LOS VIOLADORES

10pm
S/. 49 / S/. 99
Discoteca Vocé
Av. Petit Thouars 2161 - Lince

TSUNAMIKILL
PSICOXTATICOS

10pm
Bar Mochileros
Pedro de Osma 135 - Barranco

BIG PINK (tributo a Pink Floyd)

11pm
S/. 20
La Noche de Barranco
Av. Bolognesi 307. Barranco

BARETO
CIMARRONES

11pm
S/. 15
Sargento Pimienta
Av. Bolognesi 785 Barranco

SÁBADO 24

DANIEL F
DIOS VERDUGO

8pm
S/. 12
Local Patronal Santa Cruz de Flores - Mala

RAFO RÁEZ & LOS PARANOIAS

10pm
S/. 10
Mao Bar
Calle Belén 1048 (1/2 cdra. Plaza San Martín)

TREMOLO

10pm
S/. 10
Mao Bar
Calle Belén 1048 (1/2 cdra. Plaza San Martín)

DOMINGO 25

INYECTORES
TURBOPOTAMOS
DIAZEPUNK
CONTRACORRIENTE
6 VOLTIOS y más

2pm
S/. 16
GRAN COMPLEJO LOS OLIVOS

UN DIA SIN SEXO

viernes, 16 de mayo de 2008 · 1 personas opinaron


"Sex And The City", debe haber sido una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, la serie fue una de las más vistas en los últimos tiempos, y ya estamos hablando de de una serie que hizo leyenda.
Sin embargo, la película no convenció a la crítica. Aseguran que es un film exclusivamente para mujeres. Señalan que es un buen banquete que se alarga demasiado.
La película estrenada mundialmente hace unos días en Londres, no sedujo a los críticos británicos. El film, estrenado cuatro años después de la emisión del último capítulo de la serie interpretada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, pero cuyo personaje principal es la ciudad de Nueva York, recibió sólo dos estrellas, de cinco en The Times, un diario considerado conservador.
Parker, que encarna a Carrie Bradshaw en la serie basada en las columnas semiautobiográficas escritas por Candace Bushnell para el diario New York Observer, aseguró en la gala del estreno que la película, en la que ella actúa y de la que es también la productora, " es para todo el mundo". Pero el crítico de The Times, Will Pavia, estima que la película, que contra todas las expectativas no se estrenó mundialmente en Nueva York, sino en Londres, es una película casi exclusivamente para mujeres.
"Pensé que podría haber problemas con una película cuyos personajes se dedican a comprar con tal convicción, en momentos en que el público está inmerso en una crisis de crédito", o con "alargar las aventuras de moda y sexo a dos horas y medio, como un buen banquete que se alarga demasiado", escribe Pavia.
"Pero, las mujeres sentadas a mi alrededor reían y lloraban viendo la película", agrega el crítico, que se dio cuenta que quizá el problema eran sus "cromosomas masculinos".
Tras la premiere el lunes por la noche en un teatro de Leicester Square -donde una multitud de fanáticas, muchas de ellas al borde de la histeria, esperaron durante horas ver llegar a las cuatro protagonistas-, la película será presentada en Berlín el 15 de mayo, antes de su estreno en Nueva York el próximo 27 de mayo. Causa espectativas sin duda.

t.A.T.uANDO LAS PUPILAS

· 0 personas opinaron


Y volvieron un día. El dueto ruso t.A.T.u, conformado por Yulia Volkova y Lena Katina, parece ser que están dispuestas a pegar fuerte con su retorno a la industria sonora, ambas aparecen desnudas en su último video clip.
t.A.T.u ha liberado una versión no censurada de su nuevo video "Beliy Plaschik", que destaca a las cantantes como Dios las trajo al mundo.
En el pasado, la cantante morena, Yulia Volkova, ya ha hecho desnudos o topless, pero esta es la primera vez que vemos a la pelirroja Lena Katina desnuda.
Como dato curioso, los senos de Yulia Volkova son notablemente más grandes, porque ella estaba embarazada cuando se realizó este video.
Seguramente este clip será un "boom" para la gran cantidad de seguidores de estas niñas, que por donde pasan, levantan suspiros, las razones son evidentes. Esperamos con ansias la versión censurada.

t.A.T.u - BELIY PLASHCHIK

TRAPEÓ CON CANNES

· 0 personas opinaron


Ovacionado hasta más no poder, los aplausos no se hicieron esperar; los protagonistas, el director y el productor de la película argentina "Leonera", fueron emocionalmente recibidos luego de que, dicha pelìcula se haya presentado en competencia por la Palma de Oro.
Por la alfombra roja de la sala Lumière, caminaron Pablo Trapero, su mujer y protagonista Martina Gusmán, los actores Elli Medeiros y Rodrigo Santoro, y el productor brasileño Walter Salles.
"Leonera" narra la historia de una mujer, Julia, que debe ir a la cárcel tras un confuso crimen, que pudo o no haber cometido, en el cual un hombre muere y otro sobrevive, herido. Ella está embarazada por lo que es enviada a un pabellón en el que conviven madres e hijos. "Es una historia de amor en un contexto difícil. El corazón de la historia es la relación entre Julia y su hijo Tomás. También trata sobre esas familias alternativas que uno va construyendo en la vida", explicó Pablo Trapero.
En cuanto a la mujer del director y protagonista de la película, Martina Gusmán, manifestó que su padre es profesor de teatro por lo que estudió e hizo teatro de chica, pero luego estudió cine y se dedicó a la producción, "Pablo me insistía con que actúe y así hice la película. Julia es un personaje que quiero mucho". Además, agregó: "Trabajé tanto en la construcción que llevo a Julia en la sangre. Creo que hoy puedo ver la película y separarme de ella, sentir que es otra persona".
El 29 de mayo se estrena "Leonera" en Argentina.

EL CIEGO ENSAYO DE CANNES

jueves, 15 de mayo de 2008 · 0 personas opinaron


La prensa de espectáculos, no habla de otra cosa, al parecer un frío recibimiento se le otorgó a la película del director brasilero Fernando Meirelles, quien consideró que su film no era el mejor para abrir el festival.
Blindness está basada en la novela del portugués José Saramago y trata sobre una nueva visión del colapso de la civilización. Es una historia sobre las luchas de poder; en una prisión son encerradas aquellas personas que sufren una epidemia la cual provoca la pérdida de la visión, sumada a otras tragedias recientes, como las del huracán Katrina, las hambrunas de Somalia o los excesos en la guerra de Irak.
En la conferencia de prensa brindada luego de la apertura del festival, Meirelles estuvo acompañado por gran parte de su elenco como Julianne Moore, Gael García Bernal, Alice Braga, Yusuke Iseya, Yoshino Kimura, Don McKellar y Danny Glover. La única excepción fue la de Mark Ruffalo.

UN OASIS EN DESIERTO

miércoles, 14 de mayo de 2008 · 0 personas opinaron


La banda inglesa Oasis pasa por momentos de alta tensión. Por los últimos días se presume que el baterista del grupo Zak Starkey, hijo de Ringo Starr, no continuará con la banda, tras las diferencias que ha tenido con el vocalista, Noel Gallager.
Al parecer, Starkey no desea participar en las próximas presentaciones de la banda, y aunque no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de la agrupación, una fuente cercana al grupo declaró que el baterista está dispuesto a abandonar Oasis.
De ser confirmada su salida, el nuevo disco Oasis, que aún sigue sin nombre, sería la última participación del baterista.

OASIS - WHATEVER

LO QUE SUENA Y NO SE VE

· 0 personas opinaron

DIRTY PRETTY THINGS

Poco o nada se sabe de ellos por estos lares, pero realmente Dirty Pretty Things, es una banda que da verdaderamente de qué hablar por toda la orbe. Bájate una canción de ellos y no pararás hasta no bajarte todos sus temas.
Dirty Pretty Things se formó en septiembre de 2005 en Londres, Inglaterra, luego de que The Libertines se separaba a causa de problemas entre Carl Bârat y Pete Doherty.
Barât había hecho algunos trabajos con Vertigo Records y ya había revelado que su nuevo proyecto estaba con la discográfica. Didz Hammond anunció la salida de su anterior grupo The Cooper Temple Clause para unirse al grupo junto con los anteriores miembros de The Libertines el baterista Gary Powell y el guitarrista Anthony Rossomando, quien había sustituido a Doherty tras su expulsión de The Libertines.
Dirty Pretty Things es un grupo de garage rock, tocaron sus primeros conciertos en octubre de 2005 en Italia y Paris, Francia.
El álbum de debut, "Waterloo to Anywhere", salió a la venta el 8 de mayo de 2006, alcanzando el numero 3 en las listas de ventas británicas, y una buena acogida musical. El primer single del disco, "Bang Bang, You're Dead", había salido el 24 de abril y alcanzó el número cinco en la lista de singles en su primera semana. Dirty Pretty Things cuenta con temas altamente recomendables, es una banda distinta a las que suena el día de hoy, sin mucha fusión, ni complicaciones, son esas bandas que se juntan a hacer bulla en el garaje y terminan siendo de las mejores. "Deadwood" y "Wondering" son otros temas que no pueden dejar de escuchar.

DIRTY PRETTY THINGS - BANG BANG YOU'RE DEAD


PARAMORE

Paramore es un grupo de Pop Punk procedente de Franklin, Tennesse. Influenciados por bandas tan desconocidas por estos lares como ellos mismos, ya se está haciendo hábito encontrar bandas que tengan como estilo bandera la fusión entre el punk y el pop.
La historia empieza cuando a los 13 años de edad, Hayley se mudó de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse. En el instituto conoció a los miembros actuales de la banda y fundaron Paramore.
El nombre salió del segundo nombre de una conocida de la banda y tras investigar su significado, se dieron cuenta que en francés era paramour ("amor secreto").
La primera canción escrita por todos los miembros se titula "Conspiracy" y la pusieron en su primer disco que salió en 2005.
El dueño de la discográfica Fueled by Ramen los contrató tras verlos actuar. El nombre del disco debut es "All we Know is Falling".
Paramore sacó como primer sencillo la canción "Pressure", pero no fue una canción exitosa. Luego se estrenó el nuevo video para la canción "Emergency". Paramore ha estado apareciendo en eventos como Warped Tour y Bambozzle, y estuvo nominada en la categoría Mejor Artista Nuevo para la 50ª edición de los Premios Grammy de este año.
En 2007 lanzaron su segundo álbum Riot! del que ya han aparecido cuatro singles y con el que se encuentran actualmente de gira y promoción.
Sus miembros son:

Voces: hayley williams
Bajo: Jeremy Davis
Guitarra: Josh Farro
Batería: Zac Farro

PARAMORE - EMERGENCY


CIENFUE

Éste es un cantautor panameño, al cual por lo visto lo tienen muy presente en su país y en revistas como la RollingStone que no hace más que hablar y hablar de él.
"El Disco es Cultura" es su primera placa y es publicada en octubre de 2005.
El disco incluye temas como "Mi Colombiana", "Bien Cuida'o" y "Medio Alcohólico Melancólico" (éste última canción es muy buena), temas en los cuales se puede escuchar una fuerte influencia de música folclórica típica panameña, mezclada con sonidos de guitarras surf blues y pistas de hip-hop vieja escuela y rock alternativo.
El disco fue producido por Cienfue y todos los temas fueron creados, interpretados, grabados y mezclados por Cienfue en un cuarto oscuro y cargado de humo en algún lugar de la ciudad de Panamá. "El disco es Cultura" luego viajó a Boston, donde fue masterizado en los prestigiosos estudios M-works por Jonathan Wyner, conocido por su trabajo como ingeniero de masterización para artistas como David Bowie, Nirvana, entre otros.
Para finales del año 2006 el video de "Medio Alcohólico Melancólico" llega a colarse entre los 10 videos más medidos de MTV Latino ese mismo año recibe el reconiciemento a Mejor Solista, Artista Revelación y vídeo del Año 2006 en los Premios Panamá Rock. El premio a Mejor Solista vuelve a ser suyo un año siguiente en el Panamá Rock.
Este año, Cienfue lanza su segundo disco titulado "Macho de Monte Suite", un disco un poco más fuerte y oscuro. Cada crítico que leo se relame y relame cada vez quq habla de Cienfue, escuchemos a ver qué pasa.

CIENFUE - MEDIO ALCOHÓLICO MELANCÓLICO

Yo, Elgermen

Mi foto
San Isidro, Lima, Peru
Hedonista, irreverente, neurótico, impulsivo, de atención dispersa, adictivo, melómano, extrovertido, pacifista, caprichoso, engreído, noctámbulo, cinéfilo, imaginativo en grado enfermo, hipersensible, amnésico selectivo, autista oportuno, egocentrista, ácido

Come to me!

Los días pasan, los artistas quedan!

me visitan

   

Nube Pop

-BIOGERMEN- -BUTACA POP- -CALLAR A UN GERMEN- -CEREMONIA PREMIOS ELGERMENPOP 2008- -EFEMÉRIDES- -EL CAJÓN DEL GERMEN- -Happy Germen- -KARAOKE- -LA AGENDA POP- -LO MEJOR DE 2009- -MAKING POP- -Michael Jackson- -MUNDO POP- -OJOS DE VIDEOTAPE- -RADIOFUTURA- -RETROPOP- -ROCKOLA- -THE GERMENPOP MUSIC AWARDS 2009- -TRES AL HILO- -TRES VIDEOS DE -TRES VIDEOS DE- -UNDER POP COLOQUIAL- -VIDEOGERMEN- 30 Seconds to Mars 40 Gramos AC/DC Adam Scott Aerosmith Al Pacino Alanis Morissette Alejandro Amenábar Alessandra Torresani Alex Proyas Alfred Hitchcock Alice Braga Alice Cooper Amanda Seyfried Amber Heard Amy Winehouse Ana de la Reguera Ana Torrent Andrés Calamaro Andy Serkis Angelina Jolie Angie Cepeda Anne Hathaway Anne-Marie Duff Anthony Perkins Antonio Banderas Antonio Vega Arcade Fire Arcana Arctic Monkeys Area 7 Asmereir Asteroide Audrey Hepburn Audrey Tautou August Diehl Auténticos Decadentes Autobus B.B. King B52's Babasónicos Backdoormen Bafta Banda de Turistas Barbari Mori Barrio Calavera Beastie Boys Beatles Ben Barnes Ben Kingsley Benicio Del Toro Bernardo Duque Bernie Hamilton Beto Cuevas Beyonce Bill Murray Billy Crudup Björk Black Eyed Peas Black Sabbath Blink 182 Bloc Party Blur Bob Dylan Bob Marley Bon Iver Boo Boo Stewart Boy George Brad Pitt Brandon Flowers Brandon Lee Brendan Fraser Brittany Murphy Bruce Springsteen Bruce Willis Bruno Ascenzo Café Tacuba Cafres Cameron Diaz Campo de Almas Cannes Cantinflas Carlos Quiroz Carlos Santana Cat Stevens Cate Blanchett Catervas Catherine Hardwicke Cementerio Club Chapulín Colorado Charles Meauxs Charlize Theron Charly García Chris Cornell Chris Evans Chris North Chris Weitz Christian Bale Christian Berkel Christina Ricci Christina Rosenvinge Christoph Waltz Christopher Nolan Claudia Llosa Coldplay Colin Brady Colin Farrel Colin Firth Coti Courtney Love Cranberries Creed Crespúsculo Crosby Stills Nash Culture Club Cynthia Nixon Dakota Fanning Daniel Brühl Daniel Craig Daniel Day-Lewis Daniel F Danny Boyle Davi Slade David Bowie David Carradine David Fincher David Gilmour David Slade Death Cab For Cutie Deep Purple Depeche Mode Destiny`s Child Diane Kruger Diazepunk Diego Dibós Diego Luna DJ Chimo Bayo Dolores Delirio Don Cheadle Doug Liman Drew Barrymore El Alamo El canto del loco Eli Roth Ellen Page Elvis Presley Ely Guerra Emergency Blanket Emily Blunt Eminem Emma Watson Eric Clapton Ethan Coen Fabián Bielinsky Fabrizio Aguilar Fall Out Boy Farrah Fawcett FatBoy Slim Fele Martínez Fergie Fito Páez Floria Sigismondi Forest Whitaker Francisco Lombardi Franz Ferdinand Freida Pinto Front 242 Futuro Vegapop G3 Gabriel García Márquez Gael García Bernal Game Over Gastón Pauls Genesis George Clooney George Lucas Georgie Henley Gilberto Gil Globos de Oro Gorillaz Goya Grammy Green Day Grizzly Bear Guillermo Del Toro Guns N' Roses Gustavo Cerati Gwyneth Paltrow Halle Berry Harrison Ford Heath Ledger Helena Bonham Carter Hermanos Coen Hilary Duff Hnos Coen Hole Hombres G Hoobastank Hugh Grant Hugh Jackman Hugo Weaving Ian Brown Ian McKellen Iggy Pop Incubus Indio Solari Ingmar Bergman Interpol INXS Inyectores Iron Maiden Iron Man Jack Nicholson Jackie Chan Jake Gyllenhaal James Blunt James Cameron Jamie Bell Jane's Addiction Janet Leigh Janis Joplin Jarabe de Palo Jason Bateman Jason Miller Jason Mraz Jason Segel Javier Bardem Jay-Z Jeff Bridges Jennifer Aniston Jennifer Love Hewitt Jet Jim Carrey Jimi hendrix Joan Jett Joaquín Phoenix Joaquín Sabina Joe Satriani Joel Coen John Lennon John Travolta John Woo Johnny Depp Jorge Drexler Josh Brolin Josh Duhamel Joss Stone Juan Antonio Bayona Jude Law Judy Garland Julia Roberts Julian Casablancas Julien Magnat Julieta Venegas Julio Medem Kasabian Kate Hudson Kate Moss Kate Nash Kate Winslet Katie Holmes Katty Perry Katy Perry Keane Keanu Reeves Keira Knightley Keith Richards Kevin Greutert. David Hackl Kevin Johansen Kim Cattrall Kings of Leon Kirsten Dunst Kirsten Stewart Kiss Kristen Stewart Kristin Davis Kristin Scott Thomas Kurt Cobain Kylie Minogue La Ley La Mala Rodríguez La Mente La Monja Enana La Quinta Estación La Sarita Lady Gaga Laghonia Larry Cohen Larry Fessenden Larysa Kondracki Las Amigas de Nadie Las Pelotas Lasse Hallström Led Zeppelin Leonard Cohen Leonardo Di Caprio Leusemia Liam Neeson Libido Lily Allen Limp Bizkit Linda Blair Lindsay Lohan Linkin Park Liv Tyler LO MEJOR DE 2009 Los Claxon Los Filipz Los Pericos Los Protones Los Simpson Los Tetas Los Yacks Los York's Lou Reed Lucy Punch Luis Alberto Spinetta Luis Tamayo Luna Nueva Lynyrd Skynyrd M.A.S.A.C.R.E Madonna Magali Solier Manic Street Preachers Manu Chao Mar de Copas Mariah Carey Maribel Verdú Marilyn Manson Marilyn Monroe Marisa Tomei Mark Ruffalo Martin Campbell Martin Scorsese Materia Matt Damon Megadeth Megan Fox Mel Gibson Melissa Leo Mercury Prize Metallica MGMT Mi Jardín Secreto Mia Wasikowska Michael Apted Michael Bacall Michael Bublé Michael Douglas Michael Jackson Michael Patrick King Michelle Williams Mickey Rourke Miguel Mateos Miguel Ríos Mika Mike Myers Miley Cyrus Milla Jovovich Miranda Molotov Monica Belluci Morgan Freeman Morrisey Motörhead MTV Movie Awards mtv music awards MTVLA Muse My Chemical Romance Nacha Pop Naomi Watts Natalia Lafourcade Natalie Cole Natalie Imbruglia Natalie Portman Natasha Richardson Neil Diamond Nelly Furtado New York Dolls Nickelback Nicolas Cage Nicole Kidman Nine Inch Nails Nirvana No Doubt Novalima Oasis Odette Yustman Oliver Stone Orlando Bloom Oscar Ozzy Osbourne Papa Roach Paralamas Paramore Paris Hilton Patricia Clarkson Patrick Swayze Paul McCartney Paul Simon Pax Paz Vega Pearl Jam Pedro Almodóvar Pedro Suárez Vértiz Pelo Madueño Penélope Cruz Pestaña Pestapop Pet Shop Boys Peter Gabriel Peter Jackson Peter Weir Peyton Reed Phil Spector Philip Seymour Hoffman Pink Floyd Placebo Planeador Quentin Tarantino R.E.M Rachel McAdams Rachel Weisz Radiohead Rage Against The Machine Ramones Razorlight Red Hot Chili Peppers Reese Witherspoon Ricardo Darín Richard Jenkins Ringo Starr Rob Zombie Robbie Williams Robert de Niro Robert Downey Jr. Robert Pattinson Robert Rodriguez Roberto Gómez Bolaños Robin Williams Rod Stewart Roland Emmerich Rolling Stones Roman Polanski Ron Asheton Roxette Russel Crowe Ryan Reynolds Salma Hayek Sam Raimi Samuel L. Jackson Samuel Maoz Sandra Bullock Sarah Jessica Parker Scarlett Johansson Sean Paul Sean Penn Sex Pistols Shania Twain Sharon Stone Shelley Duval Shia LaBeouf Silvio Rodríguez Simon y Garfunkel Simple Minds Skandar Keynes Slash Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soda Stereo Sofia Coppola Sofía Vergara Sonoradio Soul Asylum Soundgarden Spice Girls Stanley Kubrick Starsailor Starsky y Hutch Stella Maeve Stereophonics Steven Spielberg Stevie Wonder Sting Stone Roses Stone Temple Pilots Sumo T.Rex Taylor Lautner Taylor Swift Tea Time Telegraph Avenue Terreviento The Clash The Cramps The Cure The Dead Weather The Doors The Hollies the killers The Kinks The Police The Smiths The Stooges The Strokes The White Stripes Tim Burton Tobey Maguire Tobin Bell Todd McFarlane Tom Cruise Traffic Sound Tragokorto Travis Tristán Ulloa Tsunamikill Turbopotamos U2 Uma Thurman Val Kilmer Van Halen Vanessa Hudgens Velvet Revolver Vera Farmiga Victor Fleming Victoria Beckham Vince Vaughn Voz Propia Wayne McClammy Wayo White Zombie Wilco William Friedkin William Monahan Woody Allen Ximena Sariñana Yeah Yeah Yeahs Ze Vende Zen

About this blog