FELIZ CUMPLE

domingo, 29 de junio de 2008 · 0 personas opinaron


46 664 espectadores se han dado cita para presenciar, nada más y nada menos que ha una constelación de estrellas del espectáculo, la razón?, festejaron la noche del viernes, en Hyde Park, los 90 años de Nelson Mandela.
El número de entradas puestas a la venta es el número que como condenado por desafiar el sistema de apartheid en Suráfrica le asignaron en la cárcel: 46 664.
Al grito de "¡Aquí comienza la fiesta!", el actor Will Smith, acompañado de su esposa Jada Pinkett Smith, dio el pistoletazo de salida a un concierto cuyos beneficios irán a la organización de lucha contra el sida creada por el líder africano en el 2003.
Durante tres horas y media una audiencia de muy distintas edades y colores vivió un momento único e irrepetible. Con todos los artistas en el escenario y mientras la multitud coreaba el "happy birthday to you", Mandela, con muchas dificultades para caminar, apoyándose en el hombro de su esposa Graca Machel, lanzó el que puede ser su último gran mensaje público. "Sigue habiendo pobreza, sigue habiendo enfermedad. Nuestro trabajo no termina. Nuestro trabajo es lograr la libertad para todos. El futuro está en vuestras manos", dijo con una voz mucho más firme que sus piernas.
Annie Lennox le lanzó un beso, mientras Joan Baez sonreía beatíficamente, junto a otros artistas como Simple Minds, Amaral y Sugarbabes, por quienes Mandela siente especial debilidad. Un miembro de la nueva generación, la cantante Leona Lewis, recordaba: "Mi abuela y mi madre siempre me habían dicho lo estupendo que era Nelson Mandela. Hoy no puedo creerme que éste aquí"
Al margen del gran hombre, todos los presentes en Hyde Park esperaban con enorme expectación el retorno de la cantante Amy Winehouse. Recién salida de una estancia en el hospital, que le ha sentado muy bien, la artista simplemente arrasó. Amy fue además una de las artistas que junto al grupo Queen y Jerry Dammers, despidieron el concierto con el emotivo "Free Nelson Mandela", la canción lanzada en los 80 por el grupo The Specials, que terminaría convirtiéndose en el himno del antiapartheid.

fuente: laguiatv.com

OASIS REVELA NUEVO DISCO

sábado, 28 de junio de 2008 · 0 personas opinaron


El novísimo álbum de la banda de Manchester, Oasis, se titula, "Dig Out Your Soul" y es uno de los discos, sin duda, más esperados por los melómanos de todo el mundo.
Los británicos también revelaron que la canción "The Sock Of The Lightning", compuesta por Noel Gallagher, será su primer sencillo y empezará a escucharse en la radio a finales de septiembre.
La placa, grabada en Londres, mezclada en Los Ángeles y producida por Dave Sandy, será distribuido en octubre por su propio sello discográfico Big Brother, que tiene comercialización con Sony BMG.

OASIS - SUPERSONIC


fuente: elpais.com

EL CUARTO MANDAMIENTO

· 0 personas opinaron


Una de las mejores bandas de los 90 ha sacado a la luz el nombre y las 10 canciones de su próximo disco titulado "Forth" es lo nuevo de The Verve.
Luego de 10 años de ausencia, se los ha extrañado, pero el 18 de agosto en el Reino Unido, The Verve publicará su disco y empezará gira mundial.
He aquí la lista de tracks:

"Sit And Wonder"
"Love Is Noise"
"Father Be"
"Judas"
"Numbness"
"I See Houses"
"Noise Epic"
"Valium Skies"
"Columbo"
"Appalachian Springs"

THE VERVE - LUCKY MAN


fuente: radioinfinita.com

UMA THURMAN ANUNCIA BODA

· 0 personas opinaron


La actriz estadounidense Uma Thurman ha anunciado que se casaría con el financiero suizo Arpad Busson. La pareja asistió a una cena ofrecida en Londres al ex presidente surafricano Nelson Mandela por su cumpleaños número 90, el pasado miércoles.
Éste, será el tercer matrimonio de Thurman, que estuvo casada con el actor Gary Oldman y tiene dos hijos del también actor Ethan Hawke, de quien se divorció en el 2003. Busson tiene también dos hijos de la supermodelo Elle Macpherson, de la que se separó en el 2005. La boda, no tiene fecha aún.

fuente: telecinco.es

50 CANCIONES QUE DEBES ESCUCHAR EN UN AUTO

· 0 personas opinaron


No hay nada como transitar sin pies por la calle, es una fuerza que te empuja a navegar por las calles impares, en donde sucedieron momentos mil, en donde se darán recuerdos que no olvidaremos, o quizá donde jamás suceda nada.
Pero qué mejor que andar en un auto (manejando o de copiloto) con una buena canción de fondo, que acompañe cuanto paraje se le atraviese a uno. Pensando en esto, el germenpop ha clasificado 50 canciones que debes de escuchar en un auto.

50. Jamiroquai – Cosmic Girl
49. Eric Clapton – Cocaine
48. Jimi Hendrix – Purple Haze
47. Dire Straits – Sultan of Swing
46. Franz Ferdinand – Take Me Out
45. The President Of The U.S.A – Video Killed The Radio Stars

44. The Who – The Seeker
43. Moby – We Are The Made Of Stars
42. Keane – Everybody’s Changin’
41. Yeah Yeah Yeahs – Turn Into
40. Nirvana – Smell Like Teen Spirit
39. Twisted Sister – We’re Not Gonna Take It
38. Guns N’ Roses – Sweet Child O Mine
37. Erasure – A Little Respect
36. Depeche Mode – Enjoy The Silence
35. Kinks – You Really Got Me
34. Foo Fighters – Learn To Fly
33. Blind Melon – No Rain
32. Sublime – Santeria

31. Sex Pistols – Anarchy In The U.K
30. Beastie Boys – Fight For Your Right
29. The Verve – Bittersweet Symphony
28. Placebo – This Picture
27. Pearl Jam – Corduroy
26. The Cure – Close To Me
25. Black Sabbath – Paranoid
24. Ramones – I Wanna Be Sedated

23. Bob Marley – Is This Love
22. T. Rex – Children Of The Revolution
21. Motorhead – No Voices in The Sky

20. R.E.M – It’s The End Of The World

19. Smashing Pumpkins – Perfect
18. Matchbox 20 – 3AM
17. James – Laid
16. Barry White – Can’t Get Enough Of Your Love Baby
15. Live – Selling The Drama
14. Radiohead – Paranoid Android

13. Kiss – I Was Made For Lovin’ You

12. Fool’s Garden – Lemmon Tree

11. The Killers – Read My Mind

10. U2 – With Or Without You

9. Iron Butterfly – In-A-Gadda-Da-Vida
8. Blur – Song 2

7. Rolling Stones – Paint It Black

6. The Smiths – There Is A Light That Never Goes Out

5. The Doors – Roadhouse Blues

4. Deep Purple – Smoke On The Water

3. Pink Floyd – Shine On You Crazy Diamond

2. Iggy Pop – The Passenger

1. AC / DC – Highway To Hell

EL FIN DE HARRY POTTER

sábado, 21 de junio de 2008 · 0 personas opinaron


A pesar de que el diario The Mirror publicó que habría una última pequeña película sobre Harry Potter y que sólo se exhibiría en un parque de diversiones, la compañía Warner Bros, productora de la saga, desmintió el rumor de una última cinta sobre las aventuras delpequeño mago.
The Mirror publicó que J.K Rowling escribió una historia que sería filmada para uso exclusivo del centro de atracciones de los estudios Universal, en Orlando Florida.
Sin embargo, Warner Bros. emitió un comunicado que dice: "contrario a lo que se publicó en el diario, J.K Rowling no ha escrito un posible precuela, mucho menos para exclusividad de un parque de diversiones o algún otro propósito".
Aunque la buena noticia está en que la última parte de la saga, Harry Potter: The Deathly Hallows, que se dividirá en dos partes, ya se está filmando.

fuente: elsalvador.com

R.E.M APOYA A OBAMA

· 0 personas opinaron


Suecedió en un concierto, en el penúltimo de su gira por Estados Unidos, en el Madison Square Garden de Nueva York, qué mejor lugar que ese, para que R.E.M. dijera algo que tiene que decir. El vocalista, Michael Stipe, resaltó algunas situaciones políticas en Estados Unidos, entre ellas su apoyo absoluto al demócrata Barak Obama, alegando que es el mejor candidato que presenta Estados Unidos.
Como dato anecdótico, podemos decir que la última vez que la banda de Georga se presentó en el famoso recinto neoyorkino, fueron las elecciones presidenciales en la que George W. Bush ganó la reelección, a lo que el cantante aludió que en ese entonces el Madison Square Garden nunca había lucido tan triste.

R.E.M - SUPERNATURAL SUPERSERIOUS

fuente: esmas.com

EL RETORNO DE THE VERVE

· 0 personas opinaron


The Verve, la agrupación liderada por el polémico Richard Aschcroft, anunció que su nueva placa discográfica saldrá a la venta el 19 de agosto de este año.
El álbum marcará el regreso de la banda al mundo de la música, desde 1997, con uno de los discos más emblemáticos de la década de los noventa, "Urban Hymns" que contenía éxitos tales como "Bitter Sweet Symphony", "Sonnet", "Lucky Man", etc.
Aún se desconoce el título del material discográfico, el cuarto en su carrera, y el primero tras una ruptura de la formación después de ocho largos años.
The Verve se volvió a reunir en 2007 con el objetivo de preparar una nueva producción y una gira por el Reino Unido. Esperamos noticias.

THE VERVE - BITTER SWEET SYMPHONY


fuente: los40.com

LA EURO ES DE WHITE STRIPES

· 0 personas opinaron


Este año, la Eurocopa ya cuenta con temas tales como "Can you hear me?" del español Enrique Iglesias y de "Feel the Rush" de Shaggy, pero a decir verdad si hay un tema que ha sido ovacionado, aclamado y definitivamente opacado a estos dos, ha sido "Seven Nation Army" de The White Stripes.
Extraída del disco de 2003, "Elephant", cinco años más tarde, está presente en todos lados, desde que los equipos caminan por el túnel antes de un partido hasta en las tiendas de supermercado de los países anfitriones.
Los seguidores de esta estupenda banda han inventado sus propias letras, tal como lo hacen los italianos al entonar "Cam-pioni-del Mon-do" (campeón del mundo) con la melodía de la canción o se escucha al unísono "¡riff: der-de-de-de-de-der-der!" en los estadios.
El agente del grupo, Russell Warby, declaró que el éxito del tema se inicio en los clubes italianos antes del torneo continental. Todo un boom! sin duda.

WHITE STRIPES - SEVEN NATION ARMY


fuente: elsalvador.com

LOS STONES DESCARTAN IRSE DE EMI

miércoles, 18 de junio de 2008 · 0 personas opinaron


Los Rolling Stones han descartado que vayan a romper su vínculo con la empresa Discográfica, EMI Music, a la que pertenecen desde hace 30 años para unirse a otra firma disquera, como señalaron varios medios este fin de semana.
"No estamos hablando con Live Nation en relación con ningún acuerdo discográfico", informó el portavoz de la banda Bernard Doherty, en un breve comunicado.
Sin embargo, los expertos de la industria creen que los intérpretes de "Angie" y "(I can"t get no) Satisfaction" podrían separarse pronto, a pesar de que las compañías luchan por mantener en sus filas a algunos de sus principales artistas.
El diario británico "The Observer" informó el pasado domingo que la agrupación estaba a punto de poner fin a más de 30 años de relación con EMI y "muy cerca de alcanzar un acuerdo con Live Nation".
De acuerdo con el tabloide semanal, Live Nation le permitiría a The Rolling Stones, hacerse cargo del marketing de su catálogo por un valor de 5.8 millones de dólares.
Añadió que la banda, cuyas giras tienen un enorme éxito y ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, quiere tomar el control de los derechos de las giras y del mercadeo.
Recientemente, EMI perdió a Radiohead y Paul McCartney, mientras la empresa Live Nation ya tiene acuerdos con Madonna y Jay-Z, al parecer por 120 millones y 150 millones de dólares de forma respectiva.
Esa situación se debe al interés de los artistas en ir más allá de los acuerdos tradicionales con los sellos para participar de forma más directa con los distribuidores.
Los Rolling Stones, cuyo contrato con la firma discográfica EMI concluyó en febrero pasado, publicó este año la banda sonora del documental grabado en directo y que lleva por título "Shine a light" a través de la disquera Universal Music.

ROLLING STONES - LIKE A ROLLING STONE

LAS PISTOLAS DE ROTTEN

· 0 personas opinaron


El líder de la banda Sex Pistols, Johnny Rotten, lamentó que Coldplay esté en los primeros lugares de las listas británicas por su reciente disco "Viva La Vida Or Death and All His Friends", y agregó que considera a la banda liderada por Chris Martin, a la que conoció hace años, como inmadura, al no ofrecer nada nuevo en su música y ver a sus integrantes sin chiste ni alegría'.
Por su parte, comentó que Sex Pistols podría contar con un nuevo álbum, del que aseguró se hará con el corazón.

LA ALIANZA DE SPIELBERG

· 0 personas opinaron


El director norteamericano Steven Spielberg y sus estudios DreamWorks SKG estarían a punto de llegar a un acuerdo para crear una nueva alianza con el grupo indio Reliance ADA.
Esa operación daría a Spielberg el dinero suficiente para financiar la marcha al final de este año de su equipo de DreamWorks de Paramount Pictures, que pertenece al grupo Viacom. El grupo Reliance ADA, con sede en Bombay (India), pertenece a la familia Ambani y tiene inversiones en telecomunicaciones, servicios financieros y en el sector de cine y entretenimiento.
Reliance ADA anunció recientemente acuerdos con grandes nombres de Hollywood como Tom Hanks, George Clooney, Jim Carrey y Brad Pitt.
Si finalmente el acuerdo con la firma india prospera, DreamWorks tendría que elegir una distribuidora para sus películas.
The Wall Street Journal asegura que Spielberg preferiría que Universal Pictures, que pertenece al conglomerado General Electric, distribuyera sus películas porque allí empezó su carrera, aunque la Twentieth Century Fox del grupo mediático News Corporation también puede ser otra opción.
Spielberg, el ejecutivo cinematográfico Jeffrey Katzenberg y el magnate de la música David Geffen fundaron en 1994 los estudios de cine DreamWorks.
En 2004, Katzenberg segregó su brazo de animación DreamWorks Animation. Tras más de una década como empresa privada, Viacom compró los estudios en 2006.
Las relaciones entre DreamWorks y Viacom han sido tensas por los continuos enfrentamientos entre sus directivos. Además, Spielberg considera que con la venta a Viacom habían perdido independencia y se quejaba en privado de que Paramount se llevaba todo el crédito por los éxitos de las películas de DreamWorks, según The Wall Street Journal.

LA AGENDA POP

· 0 personas opinaron

MIÉRCOLES 18

CEMENTERIO CLUB / VIEJO CAFÉ

11pm
S/. 15
La Noche de Barranco
av. Bolognesi 307 - Barranco

JUEVES 19

LA MENTE

10pm
Discoteca Vocé
Av. Petit Thouars 2161 - Lince

TSUNAMIKILL / 3 AL HILO

10pm
El Directorio
Jr. Carabaya 937, Plaza San Martín - Lima

AMÉN (acústico)

11pm
S/.25
La Noche de Barranco
av. Bolognesi 307 - Barranco

VIERNES 20

MAR DE COPAS

10pm
S/. 20
Sargento Pimienta
av. Bolognesi 755 - Barranco

Fiesta de Aniversario La Noche de Barranco
BARETO

11pm
S/.20
La Noche de Barranco
av. Bolognesi 307 - Barranco

Tributo a Deep Purple
STRANGLERS

10pm
S/. 10
Irish Pub
Schell 627 - Miraflores

SÁBADO 21

Tributo a Radiohead
(músicos de space bee)

11pm
s/. 15
La Noche de Barranco
av. Bolognesi 307 - Barranco

LIMA NEBULOSA

jueves, 12 de junio de 2008 · 1 personas opinaron


La banda norteamericana de trash metal, ofreció dos horas de concierto para más de 6 mil eufóricos fanáticos reunidos anoche en la explanada del Estadio Monumental.
Un capítulo que quedará marcado en la memoria fue lo que ofrecieron Dave Mustaine y sus músicos, quienes en pocos minutos lograron desatar la histeria entre una nebulosa de casacas negras, púas y largas cabelleras.
"Sleepwalker", fue el tema abridor de la noche. "¡Mustaine, Mustaine, Mustaine!", era el grito de la gente, que ya estaba lista para desatar alaridos y pogos a todo pulmón. Cantando con una bandera peruana colgada del parante de su micro, el líder de Megadeth terminó por complacer a sus seguidores.
Las palabras de agradecimiento del legendario cantante no se hicieron esperar. "Mi español es muy malo, pero muchísimas gracias", dijo Mustaine antes de recibir la ovación total de la gente.
"Kick the Chair", "Take No Prisoners", "Skin O' My Teeth", "In My Darkest Hour", "Hangar 18" y el clásico "Symphony of Destruction", fueron parte del repertorio que encendió el Monumental.
Megadeth demostró una vez más por qué es considerada la banda más representativa de la música metal. Luego de esta gran avalancha de éxitos, los hombres de negro prometen un pronto regreso a Lima.

MEGADETH - SYMPHONY OF DESTRUCTION

OJOS DE VIDEO TAPE

· 0 personas opinaron


Continuando con el segmento "Ojos de Video Tape", en esta ocasión elgermenpop expone "El Héroe" un cortometraje mexicano ganador del festival de Cannes en 1994; dirigido por Carlos Carrera. Éste debe ser uno de los cortometrajes hispanos más reconocidos.
Sinopsis: Un hombre camina entre la muchedumbre cuando se da cuenta que una joven esta a punto de suicidarse. Entre empujones logra abrirse camino hacia la chica y la rescata. A pesar del esfuerzo, el héroe se lleva una desagradable sorpresa.

EL HÉROE - CARLOS CARRERA

CLOONEY DE TURISTA

· 0 personas opinaron


El actor George Clooney será el protagonista de la adaptación al cine de la novela "The Tourist", de Olen Steinhauer, que será escrita por Anthony Peckham.
Grant Heslov, Nina Woldarsky y el propio Clooney, miembros de la productora Smoke House, financiarán la cinta, cuyos derechos los posee la Warner Bros.
"The Tourist" es un thriller internacional contemporáneo sobre un espía que lo arriesga todo con tal de revelar una conspiración que lo acusa de ser el culpable de un asesinato que no cometió.
Peckham es el autor del guión de Human Factor, la película que dirigirá Clint Eastwood a principios de 2009 y que será protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon.
El guionista también se ha ocupado de rehacer el texto de Sherlock Holmes, que realizará el británico Guy Ritchie, marido de Madonna, y también del guión de "Book of Eli", un proyecto para el que suena Denzel Washington.
Clooney tiene pendiente junto a Brad Pitt el estreno de "Burn After Reading", el nuevo film de los hermanos Cohen, para el 12 de septiembre, y en mayo se anunció que protagonizará "Men Who Stare at Goats", sobre un batallón del ejército estadounidense que emplea poderes paranormales.

ROCKOLA

· 0 personas opinaron

TK
Núcleo
KMM Group


Desfragmentada, esta banda peruana pretende dejar atrás sus ondas melosamente dramáticas, no tanto como para convertirse en un adolescente que luego del primer amor, sólo busca sexo en los baños de un bar, pero sí lo suficiente como para ser más audible para otro tipo de público (no sólo el de acnéicas enamoradas). Núcleo, su novísimo álbum presenta un TK, sin Diego Dibós, quien a leguas se nota, es el responsable, no sólo de que la banda peruana estalle en seguidores en un solo sector del mercado, sino también de ganar lenguas de MTV y demás premios significativos.
“Mínima Arenosa” abre la placa y se presenta como un oscuro hard rock (tk hard rock?), con una letra algo menos cursi que en pasadas oportunidades: “Y se va la mínima arenosa que se cansa / que se esconde / que regala un poco de la nada / que se expande con la gracia de hacer poco y entregarte algo que es sencillo y no regresa tan bien”.
TK ahora con Emilio Pérez como líder, está así, más lucido, más eficaz en los oídos que escuchan 10 segundos de una canción de una banda, para definir si esta es buena o no. “Una Larga Espera” es otro tema que está bueno, para qué, que nos arrastra al sonido de TK de Dibós, pero con la letra de Pérez, que, como repito es más eficiente para el mercado global. Ojalá Talita Kumi se levante.

ERA
Ufocalipsis
TDV Media & Entertainment


Iván Fajardo es el ex lider de la banda Indigo, una banda dark pop, que en algún momento empezó a sonar por las radios limeñas, y que hoy, ya no existe más. Fajardo, quien podría dudar de sus dotes vocales y compositivos, formó hace un par de años Era, con lo que hizo un cambio en su estilo musical. El hard rock es la vertiente bandera de esta banda que empieza a ser vista con buenos ojos en otros países. Ufocalipsis es un disco místico, de alusiones al medioevo y la alquimia, “Estelar” es el primer sencillo de un disco que parece tener buena aceptación por los rockeros y que rota por HTv y tiene una letra que dice: “Porque hubo resplandor hay una conexión / un embrujo quizá, un halo bipolar / prueba de que la luz lleva a la dimensión / del todo iluminar, de sombra sin lugar”. Hay que esperar entonces que decide el cosmos con este trío que pretende salirse de la atmósfera terrestre y divulgar sus canciones por cuanta órbita se le avecine, en un meteoro de descarga sonora.

LA ROJA
La Roja-Funk Presenta: Star Stone
Morrison Records

La Star Stone es una piedra guardada en las profundidades de un culo. Y siendo éste el año 3529, hay que preservarlas de las garras del villano intergaláctico Lord Pop, que quiere usarla para dominar el sistema Orgásmico con su última creación: La Unidad Robótica Rocky Martin 30000 GT. Tito Skywalkman, La Flax Two, Chico el Grande y Obi-Two son varios de los personajes en este delirio funk que une a la Roja, banda 100% funk liderada por Pablo Saldarriaga con la sapiencia teatral de la directora Rocío Tovar, con actores como Erica Villalobos y Christian Ysla en esta producción de teatro, música y humor que tuvo su última encarnación en un concierto de despedida a mediados del año pasado.
Este disco grabado en vivo y casi de manera artesanal, con su sabroso revoltijo de canciones (de diversas bandas como Nirvana, Michael Jackson, Bee Gees, Led Zeppelin, con algo de La Macarena y Gata Fierapor ahí). La Roja fue una de las bandas más representativas del mercado funk.

EL INCREÍBLE CAPITÁN HULK?

miércoles, 11 de junio de 2008 · 0 personas opinaron


La esperada película de "El Increible Hulk" verde ingresa esta semana a las salas limeñas, y viene con una sorpresa que los fanáticos no imaginan. El director de la cinta, Louis Leterrier, asegura que el "Capitán América" aparece en "El increíble Hulk".
"Es una sorpresa, como un huevo de pascua. Ya verán", dijo Leterrier, instando a los fanáticos del hombre verde a ver el film para poder descubrir de qué manera se hace presente el "Capitán América".
En una entrevista que citan diversas páginas especializadas, el director de la película confirma la presencia del superhéroe que también es parte de la familia Marvel.
"En una parte de la película Bruce Banner se rinde en la búsqueda de la cura para su problema y decide matarse. Viaja hacia el Norte y llega al Círculo Polar Ártico. El resultado es una escena muy fuerte, que decidimos cortar por ser demasiado para la audiencia joven. Habiendo dicho esto, Bruce llega a su destino y se encuentra con el Capitán América", reveló.
Es posible que la escena aparezca como en un cameo luego de los créditos, tal como sucedió en "Iron Man". Fanáticos, vayan al cine y verán si es cierto.

LA DESPEDIDA DE THE POLICE

· 0 personas opinaron


El 7 de agosto el Madison Square Garden de Nueva York, será el lugar en el cual, el mundo podrá presenciar el último concierto de The Police.
Más de treinta años después de la publicación de su primer disco. La banda anunció la fecha exacta del último show de la gira mundial que los reunió en 2007 para celebrar su treinta aniversario y que supondrá la despedida del grupo formado por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland.
Las entradas para la esperada actuación solo podrán conseguirse el próximo 14 de junio durante una gala benéfica organizada por las televisiones públicas del estado de Nueva York Thirteen/WNET y WLIW21, que se financian fundamentalmente con donaciones y fondos públicos.
De este modo, la banda pretende mostrar su respeto por el compromiso de la televisión pública con la cultura y las artes en general. Las entradas se venderán de dos en dos como regalos de agradecimiento por las contribuciones a estas televisiones, que deberán oscilar entre un mínimo de 150 dólares y un máximo de 5 mil dólares, que incluirá la asistencia a la prueba de sonido previa al concierto y una cena para dos.
Una donación de 2 mil dólares incluirá acceso limitado a dos asientos VIP y a una recepción privada antes de la actuación. La mítica banda, ganadora de cinco premios Grammy, tendrá como invitados especiales a los estadounidenses B-52's. Se espera que este último concierto sea el mayor acto de recaudación de fondos en la historia de la televisión pública estadounidense. The Police regresó en mayo de 2007 a los escenarios para celebrar el treinta aniversario de su debut discográfico en una exitosa gira mundial en la que han ofrecido 75 conciertos y vendido más de dos millones y medio de entradas.

THE POLICE - EVERY BREATH YOU TAKE

LOS NUEVOS AIRES DE ZEN

· 0 personas opinaron


La banda peruana Zen presentó su nueva formación y el videoclip del tema "Hablarte otra vez" con la que regresan a los escenarios después de un breve receso, motivado especialmente por el ingreso de Ruiz González "Bongo", quien reemplazó al recordado Giorgio Bertolli, uno de los pilares de la agrupación, que la abandonó en octubre del año pasado.
El video clip de "Hablarte otra vez", fue dirigido por Percy Céspedez en formato HD, y que será la nueva carta de presentación del cuarteto en las cadenas nacionales y extranjeras debido a su gran calidad visual y sonora.
"Grabar un video compromete una gran producción y exigencia. Esperamos que todos los amantes del rock nacional pidan ‘Hablarte otra vez’ a las radios. En los últimos meses estuvimos en el interior del país y el reconocimiento es grande por ver a sus bandas favoritas en vivo. Debido a ello nuestra web se abre como un canal para estar en contacto directo con nuestros seguidores", comentó Jhovan.
Producido enteramente por la banda, grabado en Perú y masterizado en uno de los estudios más populares de Argentina, "Horizonte" se lanzó en marzo del 2007 marcando el regreso de Zen al rock melódico y melancólico, con aires de revancha ante malos ratos, amor y desamor, envuelto en guitarras, bajos y baterías muy crudas pero bien pensadas.

ZEN - HABLARTE OTRA VEZ

ROCK ' N PERÚ

· 0 personas opinaron


Los más reconocidos exponentes del rock nacional, como Pedro Suárez Vertiz, Nosequién y los Nosecuántos, Libido, Zen, Mar de Copas, La Sarita y Amén, se unen para tocar en el "Movistar Expo Rock 2008".
Este 28 de junio en Cusco, se dará inicio a este tour nacional, que tendrá un total de ocho conciertos que conforman la gira Movistar Expo Rock 2008. Con este puñado de bandas peruanas, los cusqueños podrán tener muy cerca a sus rockeros favoritos, en un concierto sin precedentes que tiene como objetivo principal convertirse en la vitrina de los nuevos exponentes del rock local, que conjuntamente a los ya consagrados, puedan consolidar la movida nacional.
Al Cusco, se suman las ciudades de Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Ica, Chiclayo, Iquitos para finalizar la gira "Movistar Expo Rock 2008" en Arequipa.

MADONNA Y EL CINE

· 0 personas opinaron


El director Guy Ritchie, esposo de Madonna, desea llevar a la pantalla grande la vida de su afamada esposa.
Ritchie plasmará las vivencias de "La Reina del Pop" en un largometraje en el que se contará a detalle la vida de Madonna; desde la adolescencia hasta la boda con el productor, celebrada en el año 2000, por supuesto, también mostrará la etapa de mayor éxito de la estrella.
Para los primeros años de adolescencia, una joven actriz, de quien no se ha revelado identidad, será quien interprete a la cantante, mientras que para la etapa actual, será la misma Madonna quien le dé vida a su propia historia. Se espera que la película comience a filmarse el próximo año.

MADONNA - LIKE A VIRGIN (LIVE IN ITALY)

AGENDA POP

· 0 personas opinaron

MIÉRCOLES 11

MEGADETH (U.S.A)

9pm
Entradas a la venta en tu entrada
Explanada Estadio Monumental


JUEVES 12

AUTOBUS / RAFO DE LA CUBA / LOS ZAPPING
DESPUES FIESTA CON DJ DAVO

11pm
S/. 10
La Noche de Barranco
Av. Bolognesi 307. Barranco

VIERNES 13

ROCK EN PARAISO 5
TRAGOKORTO / CONTRACORRIENTE / MI NUMERO PERFECTO / KENDALL / PLASMA 97 y más

Carretera Central km. 63
a 5min. del estadio monumental


SÁBADO 14

FESTIVAL RON AND ROLL
REZAKA / SIA (chile) / HASTAKINOMAS / DESLIZE / DESACUERDO y más

5pm
S/. 6
Video Pub El Cuervo
entre paradero 7 y 8 av. Canto Grande

FESTIVAL DE MÚSICA ELECTÓNICA
THEREMYN_4 / DANNY EM LIVE / PESTAÑA / SONORADIO y más

10pm
S/. 5
Mao Bar
Jr. Belén 1046, Lima.

TRIBUTO A CALAMARO CON LUCHO NUÑEZ Y LOS SURFERS OUTPUT

11pm
S/. 15
La Noche de Barranco
Av. Bolognesi 307. Barranco

II FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CULTURA NUESTRA
LA SARITA / LOS DESTELLOS / LA TARUMBA / PACHACAMAC / YUYACHKANI y más

S/. 15
Palacio de la Juventud
alt. cdra. 2086 de av. Universitaria, Los Olivos

ROBAN CENIZAS DE COBAIN

martes, 10 de junio de 2008 · 0 personas opinaron


Las cenizas del vocalista de la banda Nirvana, Kurt Cobain fueron robadas, según denunció la viuda del cantante, Courtney Love.
Según el periódico inglés The guardian, Love afirmó que las cenizas del músico fueron robadas de su mansión en Los Ángeles.
Además, denunció que el ladrón puso las cenizas a la venta a través del sitio de internet eBay. La viuda del cantante cree que el autor del delito pudo ser un amigo.
Algunas de las cenizas de Cobain fueron arrojadas cerca de lo que fue el hogar del cantante en Washintong, otra parte, fue depositada en una templo budista, y el restante, le fue entregado a Courtney Love, quien las depositó en un bolso rosa con forma de oso de peluche, escondido en un armario de su mansión en Hollywood.
Love aseguró que llevaba los restos de su esposo a todas partes, para que aún la acompañara

NIRVANA - RAPE ME (LIVE)

DEMOLIENDO HOTELES

· 0 personas opinaron


El rockero argentino Charly García fue trasladado a un hospital, esposado y con sus ropas manchadas de sangre, tras provocar destrozos en el hotel de la provincia de Mendoza en el que estaba alojado.
Según algunos testigos citados por la prensa local, el músico protagonizó los desmanes luego de discutir con uno de los integrantes del grupo con el que este fin de semana dio una serie de conciertos en Mendoza y la vecina provincia de San Juan.
García, de 56 años, destruyó los muebles de la habitación en la que se encontraba y fue llevado con múltiples heridas al Hospital Central de la ciudad de Mendoza, capital de la provincia homónima y situada unos 900 kilómetros al oeste de Buenos Aires.
El músico, que a lo largo de su carrera ha protagonizado numerosos escándalos, ingresó al centro médico con manchas de sangre en su vestimenta y esposado por policías a los que insultó mientras le trasladaban en una ambulancia.
Hasta ahora se desconoce la gravedad de las heridas que sufrió García y si se le imputa algún delito.
El cantautor también estaba alojado en un hotel de Mendoza cuando en el 2000 se lanzó desde la ventana de su habitación, situada en el piso noveno, hasta la piscina, ubicada veinte metros más abajo, y resultó ileso.

CHARLY GARCÍA - DEMOLIENDO HOTELES

INSEPARABLES

martes, 3 de junio de 2008 · 0 personas opinaron


Tim Burton y Johnny Deep trabajarán juntos una vez más, en la cinta de horror "Dark Shadows". El fim está basado en un show de televisión de los años sesenta, la serie de corte gótico tuvo un total de 1225 episodios y sus protagonistas eran como vampiros, hombres-lobo, momias, fantasmas o brujas.
Depp interpretará a Barnabas Collins, un personaje que según el actor admira desde su infancia. Entre las revelaciones de este nuevo proyecto, también se reveló que John August será el encargado del guión.
August ha trabajado con Burton en la elaboración del guión en las películas "El gran pez", "Charlie y la fábrica de chocolates" y "El cadáver de la novia".
Desde 1990, el actor y el director han trabajado juntos en diversas cintas como "Edward, el joven manos de tijeras", "El jinete sin cabeza", "Sweeney Todd", entre otras.

INCENDIO UNIVERSAL

· 0 personas opinaron


Aún se desconoce qué provocó el incendio, que el domingo pasado destruyó parte de los estudios Universal City, que fueron creados en la década del 20 y están situados a 15 kilómetros de Los Ángeles.
Los estudios, famosos por la producción de "King Kong" en 1933, es considerada como una atracción turística porque muestra a los visitantes como se producen películas.
La baja presión del agua perjudicó los esfuerzos de los 300 bomberos que tuvieron que contar con la ayuda de helicópteros para apagar las llamas que redujo a cenizas escenarios en que aparecieron películas famosas.
El incedio arrasó asimismo un edificio de dos pisos donde se guardaban copias de videos y films de hace 80 años.
Los empleados de Universal aseguraron que esas eran copias y que no se han perdido trabajos originales.
Las autoridades indicaron que el fuego se propagó con mucha rápidez porque afectó estructuras hechas de madera y cartones.
En declaraciones para el diario The Ángeles Times, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Darryl Jacobs señaló que el fuego comenzó poco antes del amanecer detrás de los edificios de Universal City.
Entre las áreas devastadas se encuentran la plaza de tribunales que apareció en la película "Back to the Future", y una calle de Nueva York que se usó en 1987 para "Dragnet", al igual que estructuras en el parque de diversiones "King Kong", informaron los bomberos del condado de Los Ángeles.
Por su parte, el capitán Frank Reynoso, también del Cuerpo de Bomberos, dijo a CNN, que había informes de una explosión en un parque de diversiones adjunto a los estudios Universal.
Elliot Sekuler, representante de los Estudios Universal, dijo que a pesar del fuego y de la columna de humo negro que podía verse a kilómetros de distancia el parque que cada día recibe unas 25 000 personas abrió normalmente sus puertas, pero que la gira de los estudios se canceló debido a este incidente.

MTV PREMIA A IRON MAN

· 0 personas opinaron


Anoche se entregaron los MTV Movie Awards, esa gala de la cadena musical norteamericana que ha dado nombre a toda una generación e incluso a una forma de hacer cine.
A diferencia de otras entregas de premios, aquí quienes deciden los ganadores es el público. El ganador total de ésta edición fué Johny Depp que se alzó con los galardones al mejor actor de comedia, por la tercera entrega de "Piratas del Caribe", y con el de mejor villanos por su interpretación en la brillante "Sweene Todd", aunque el film que se llevó el gato al agua consiguiendo el premio a la mejor película fué Transformers.
Entre las estrellas que se dejaron ver y mostraron su mejor sonrisa estuvieron Tom Cruise, Ben Stiller, Sarah Jessica Parkar, Steve Carell, Robert Downey Jr, Charlize Theron, etc.

He aqui la lista con los principales premios:

- Mejor Actor: Will Smith en "Soy Legenda"
- Mejor Debutante: Zac Efron en "Hairspray"
- Mejor Actriz: Ellen Page en "Juno"
- Mejor Actuación en Comedia: Johnny Depp en "Piratas del Caribe:En el fin del Mundo"
- Mejor Escena de Lucha: Sean Faris y Cam Gigandet en "Never Back Down"
- Mejor Villano: Johnny Depp en "Sweeney Todd"
- Mejor Beso: Briana Evigan y Robert Hoffman en "Step Up 2 The Streets"
- Mejor Película para el Verano: "Iron Man"

SANTA MODA

· 0 personas opinaron


Saint-Laurent fue considerado como el último de una generación de diseñadores que incluyó a Christian Dior y Coco Chanel e hizo de París la capital mundial de la moda.
Una vez dijo: "La moda no sólo debe hacer lucir hermosas a las mujeres, sino también darles seguridad, permitirles aceptarse a sí mismas", y un día ese hombre se fue, Yves Saint-Laurent, falleció la noche del domingo, a los 71 años, tras larga lucha contra un cáncer cerebral.
El Grupo Gucci, que adquirió la casa de modas de Yves Saint Laurent en 1999, dijo que su muerte "deja un gran vacío, pero también una herencia sublime".
"Este genio de la creación destrozó los códigos para crear la elegancia francesa que hoy hace de París una capital de la moda", dijo Gucci.
Periódicos, revistas de moda e incluso tabloides resaltaron el aporte de Saint-Laurent al vestir contemporáneo.
Un sincero pésame a la moda, y un adiós al hombre que hizo de la moda, una línea paralela a lo establecido.

LOS 100 MEJORES VOCALISTAS DE LA HISTORIA

domingo, 1 de junio de 2008 · 0 personas opinaron


Son muchos los que se disputan el primer lugar, pero son pocos los que en realidad se merecen estar entre los 100 mejores. elgermenpop ha preparado para su público una minuciosa lista de los 100 mejores vocalistas de todos lo tiempos, quizá tu favorito ni salga en la lista, ya saben, a mí me vale madres, como siempre.

100. Brett Anderson (Suede)
99. Damon Albarn (Blur)
98. Anthony Kiedis ( Red Hot Chili Peppers)
97. Rob Zombie (White Zombie)
96. Brett Scallions (Fuel)
95. Marilyn Manson
94. Paul Mc Cartney (The Beatles)
93. Karen O (Yeah Yeah Yeahs)

92. Klaus Meine (Scorpions)
91. Steve Perry (Journey)
90. Gavin Rossdale (Bush)
89. Fred Durst (Limp Bizkit)
88. Perry Farrell (Janes Adicction)
87. Frank Zappa
86. Alanis Morissette
85. Philip Anselmo (Pantera)
84. Steve Marriott (Small Faces)
83. Cat Power
82. Mike Shinoda (Linkin Park)
81. Joey Ramone (Ramones)
80. Brandon Flowers (The Killers)

79. George Harrison (The Beatles)

78. Elizabeth Fraser (Cocteau Twins)
77. Vince Neil (Motley Crue)
76. Rufus Wainwright
75. Brian Molko (Placebo)
74. Robert Smith (The Cure)
73. Madonna
72. Morrisey (The Smiths)

71. Leonard Cohen
70. Richard Ashcroft (The Verve)
69. Rod Stewart
68. Alex Kapranos (Franz Ferdinand)
67. Deborah Harry (Blondie)
66. Lenny Kravitz
65. Fiona Apple
64. Dave Grohl (Foo Fighters)
63. David Bowie
62. Dee Snider (Twisted Sister)
61. Joan Jett
60. Kid Rock
59. Jonathan Davis (Korn)
58. David Lee Roth (Van Halen)
57. Cat Stevens

56. Joe Elliott (Def Leppard)
55. Iggy Pop
54. Ian Astbury (The Cult)
53. Bjork
52. Sammy Hagar (Van Halen)
51. Billy Corgan (Smashing Pumpkins)
50. Liam Gallagher (Oasis)
49. Serj Tankian (System of a Down)
48. Ray Davies (The Kinks)
47. David Gilmour (Pink Floyd)

46. Lemmy Kilmister (Motorhead)
45. John Lennon (The Beatles)
44. Sting (The Police)
43. Ian Gillian (Deep Purple)
42. Zack De La Rocha (Rage against the Machine)
41. Eric Clapton
40. Alice Cooper
39. Layne Staley (Alice in Chains)
38. Trent Reznor (Nine Inch Nails)
37. Tom Waits
36. Maynard James Keenan (Tool / A perfect Circle)
35. Geddy Lee (Rush)
34. Jack White (The White Stripes)
33. Shannon Hoon (Blind Melon)
32. Chris Martin (Coldplay)
31. Mika
30. Scott Weiland (Stone Temple Pilots / Velvet Revolver)
29. James Hetfield (Metallica)
28. Cyndi Lauper
27. Mick Jagger (Rolling Stones)

26. Art Garfunkel (Simon & Garfunkel)
25. Michael Stipe (R.E.M)
24. Joan Baez
23. Marc Bolan (T. Rex)
22. Eddie Vedder (Pearl Jam)

21. Paul Stanley (Kiss)
20. Ozzy Osbourne (Black Sabbath)

19. Kurt Cobain (Nirvana)
18. Bruce Dickinson (Iron Maiden)
17. Barry White
16. Roger Daltrey (The Who)
15. Joe Cocker

14. Bon Scott (AC/DC)

13. Chris Cornell (Soundgarden / Audioslave)
12. Grace Slick (Jefferson Airplane)

11. Steven Tyler (Aerosmith)

10. Rob Halford (Judas Priest)
9. Axl Rose (Guns N Roses)

8. James Brown
7. Mama Cass (Mama's & The Papa's)

6. Tom E. York (Radiohead)

5. Jim Morrison (The Doors)

4. Bono (U2)

3. Freddie Mercury (Queen)

2. Robert Plant (Led Zeppelin)

1. Janis Joplin

Yo, Elgermen

Mi foto
San Isidro, Lima, Peru
Hedonista, irreverente, neurótico, impulsivo, de atención dispersa, adictivo, melómano, extrovertido, pacifista, caprichoso, engreído, noctámbulo, cinéfilo, imaginativo en grado enfermo, hipersensible, amnésico selectivo, autista oportuno, egocentrista, ácido

Come to me!

Los días pasan, los artistas quedan!

me visitan

   

Nube Pop

-BIOGERMEN- -BUTACA POP- -CALLAR A UN GERMEN- -CEREMONIA PREMIOS ELGERMENPOP 2008- -EFEMÉRIDES- -EL CAJÓN DEL GERMEN- -Happy Germen- -KARAOKE- -LA AGENDA POP- -LO MEJOR DE 2009- -MAKING POP- -Michael Jackson- -MUNDO POP- -OJOS DE VIDEOTAPE- -RADIOFUTURA- -RETROPOP- -ROCKOLA- -THE GERMENPOP MUSIC AWARDS 2009- -TRES AL HILO- -TRES VIDEOS DE -TRES VIDEOS DE- -UNDER POP COLOQUIAL- -VIDEOGERMEN- 30 Seconds to Mars 40 Gramos AC/DC Adam Scott Aerosmith Al Pacino Alanis Morissette Alejandro Amenábar Alessandra Torresani Alex Proyas Alfred Hitchcock Alice Braga Alice Cooper Amanda Seyfried Amber Heard Amy Winehouse Ana de la Reguera Ana Torrent Andrés Calamaro Andy Serkis Angelina Jolie Angie Cepeda Anne Hathaway Anne-Marie Duff Anthony Perkins Antonio Banderas Antonio Vega Arcade Fire Arcana Arctic Monkeys Area 7 Asmereir Asteroide Audrey Hepburn Audrey Tautou August Diehl Auténticos Decadentes Autobus B.B. King B52's Babasónicos Backdoormen Bafta Banda de Turistas Barbari Mori Barrio Calavera Beastie Boys Beatles Ben Barnes Ben Kingsley Benicio Del Toro Bernardo Duque Bernie Hamilton Beto Cuevas Beyonce Bill Murray Billy Crudup Björk Black Eyed Peas Black Sabbath Blink 182 Bloc Party Blur Bob Dylan Bob Marley Bon Iver Boo Boo Stewart Boy George Brad Pitt Brandon Flowers Brandon Lee Brendan Fraser Brittany Murphy Bruce Springsteen Bruce Willis Bruno Ascenzo Café Tacuba Cafres Cameron Diaz Campo de Almas Cannes Cantinflas Carlos Quiroz Carlos Santana Cat Stevens Cate Blanchett Catervas Catherine Hardwicke Cementerio Club Chapulín Colorado Charles Meauxs Charlize Theron Charly García Chris Cornell Chris Evans Chris North Chris Weitz Christian Bale Christian Berkel Christina Ricci Christina Rosenvinge Christoph Waltz Christopher Nolan Claudia Llosa Coldplay Colin Brady Colin Farrel Colin Firth Coti Courtney Love Cranberries Creed Crespúsculo Crosby Stills Nash Culture Club Cynthia Nixon Dakota Fanning Daniel Brühl Daniel Craig Daniel Day-Lewis Daniel F Danny Boyle Davi Slade David Bowie David Carradine David Fincher David Gilmour David Slade Death Cab For Cutie Deep Purple Depeche Mode Destiny`s Child Diane Kruger Diazepunk Diego Dibós Diego Luna DJ Chimo Bayo Dolores Delirio Don Cheadle Doug Liman Drew Barrymore El Alamo El canto del loco Eli Roth Ellen Page Elvis Presley Ely Guerra Emergency Blanket Emily Blunt Eminem Emma Watson Eric Clapton Ethan Coen Fabián Bielinsky Fabrizio Aguilar Fall Out Boy Farrah Fawcett FatBoy Slim Fele Martínez Fergie Fito Páez Floria Sigismondi Forest Whitaker Francisco Lombardi Franz Ferdinand Freida Pinto Front 242 Futuro Vegapop G3 Gabriel García Márquez Gael García Bernal Game Over Gastón Pauls Genesis George Clooney George Lucas Georgie Henley Gilberto Gil Globos de Oro Gorillaz Goya Grammy Green Day Grizzly Bear Guillermo Del Toro Guns N' Roses Gustavo Cerati Gwyneth Paltrow Halle Berry Harrison Ford Heath Ledger Helena Bonham Carter Hermanos Coen Hilary Duff Hnos Coen Hole Hombres G Hoobastank Hugh Grant Hugh Jackman Hugo Weaving Ian Brown Ian McKellen Iggy Pop Incubus Indio Solari Ingmar Bergman Interpol INXS Inyectores Iron Maiden Iron Man Jack Nicholson Jackie Chan Jake Gyllenhaal James Blunt James Cameron Jamie Bell Jane's Addiction Janet Leigh Janis Joplin Jarabe de Palo Jason Bateman Jason Miller Jason Mraz Jason Segel Javier Bardem Jay-Z Jeff Bridges Jennifer Aniston Jennifer Love Hewitt Jet Jim Carrey Jimi hendrix Joan Jett Joaquín Phoenix Joaquín Sabina Joe Satriani Joel Coen John Lennon John Travolta John Woo Johnny Depp Jorge Drexler Josh Brolin Josh Duhamel Joss Stone Juan Antonio Bayona Jude Law Judy Garland Julia Roberts Julian Casablancas Julien Magnat Julieta Venegas Julio Medem Kasabian Kate Hudson Kate Moss Kate Nash Kate Winslet Katie Holmes Katty Perry Katy Perry Keane Keanu Reeves Keira Knightley Keith Richards Kevin Greutert. David Hackl Kevin Johansen Kim Cattrall Kings of Leon Kirsten Dunst Kirsten Stewart Kiss Kristen Stewart Kristin Davis Kristin Scott Thomas Kurt Cobain Kylie Minogue La Ley La Mala Rodríguez La Mente La Monja Enana La Quinta Estación La Sarita Lady Gaga Laghonia Larry Cohen Larry Fessenden Larysa Kondracki Las Amigas de Nadie Las Pelotas Lasse Hallström Led Zeppelin Leonard Cohen Leonardo Di Caprio Leusemia Liam Neeson Libido Lily Allen Limp Bizkit Linda Blair Lindsay Lohan Linkin Park Liv Tyler LO MEJOR DE 2009 Los Claxon Los Filipz Los Pericos Los Protones Los Simpson Los Tetas Los Yacks Los York's Lou Reed Lucy Punch Luis Alberto Spinetta Luis Tamayo Luna Nueva Lynyrd Skynyrd M.A.S.A.C.R.E Madonna Magali Solier Manic Street Preachers Manu Chao Mar de Copas Mariah Carey Maribel Verdú Marilyn Manson Marilyn Monroe Marisa Tomei Mark Ruffalo Martin Campbell Martin Scorsese Materia Matt Damon Megadeth Megan Fox Mel Gibson Melissa Leo Mercury Prize Metallica MGMT Mi Jardín Secreto Mia Wasikowska Michael Apted Michael Bacall Michael Bublé Michael Douglas Michael Jackson Michael Patrick King Michelle Williams Mickey Rourke Miguel Mateos Miguel Ríos Mika Mike Myers Miley Cyrus Milla Jovovich Miranda Molotov Monica Belluci Morgan Freeman Morrisey Motörhead MTV Movie Awards mtv music awards MTVLA Muse My Chemical Romance Nacha Pop Naomi Watts Natalia Lafourcade Natalie Cole Natalie Imbruglia Natalie Portman Natasha Richardson Neil Diamond Nelly Furtado New York Dolls Nickelback Nicolas Cage Nicole Kidman Nine Inch Nails Nirvana No Doubt Novalima Oasis Odette Yustman Oliver Stone Orlando Bloom Oscar Ozzy Osbourne Papa Roach Paralamas Paramore Paris Hilton Patricia Clarkson Patrick Swayze Paul McCartney Paul Simon Pax Paz Vega Pearl Jam Pedro Almodóvar Pedro Suárez Vértiz Pelo Madueño Penélope Cruz Pestaña Pestapop Pet Shop Boys Peter Gabriel Peter Jackson Peter Weir Peyton Reed Phil Spector Philip Seymour Hoffman Pink Floyd Placebo Planeador Quentin Tarantino R.E.M Rachel McAdams Rachel Weisz Radiohead Rage Against The Machine Ramones Razorlight Red Hot Chili Peppers Reese Witherspoon Ricardo Darín Richard Jenkins Ringo Starr Rob Zombie Robbie Williams Robert de Niro Robert Downey Jr. Robert Pattinson Robert Rodriguez Roberto Gómez Bolaños Robin Williams Rod Stewart Roland Emmerich Rolling Stones Roman Polanski Ron Asheton Roxette Russel Crowe Ryan Reynolds Salma Hayek Sam Raimi Samuel L. Jackson Samuel Maoz Sandra Bullock Sarah Jessica Parker Scarlett Johansson Sean Paul Sean Penn Sex Pistols Shania Twain Sharon Stone Shelley Duval Shia LaBeouf Silvio Rodríguez Simon y Garfunkel Simple Minds Skandar Keynes Slash Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soda Stereo Sofia Coppola Sofía Vergara Sonoradio Soul Asylum Soundgarden Spice Girls Stanley Kubrick Starsailor Starsky y Hutch Stella Maeve Stereophonics Steven Spielberg Stevie Wonder Sting Stone Roses Stone Temple Pilots Sumo T.Rex Taylor Lautner Taylor Swift Tea Time Telegraph Avenue Terreviento The Clash The Cramps The Cure The Dead Weather The Doors The Hollies the killers The Kinks The Police The Smiths The Stooges The Strokes The White Stripes Tim Burton Tobey Maguire Tobin Bell Todd McFarlane Tom Cruise Traffic Sound Tragokorto Travis Tristán Ulloa Tsunamikill Turbopotamos U2 Uma Thurman Val Kilmer Van Halen Vanessa Hudgens Velvet Revolver Vera Farmiga Victor Fleming Victoria Beckham Vince Vaughn Voz Propia Wayne McClammy Wayo White Zombie Wilco William Friedkin William Monahan Woody Allen Ximena Sariñana Yeah Yeah Yeahs Ze Vende Zen

About this blog