AMY WINEHOUSE DESMIENTE RETIRO

viernes, 31 de octubre de 2008 · 0 personas opinaron


La cantante Amy Winehouse acaba de salir del hospital, en la cual estuvo internada a causa de una recaída. El afán de la cantante de no perder a sus fans, la ha llevado a crear un video en el cual afirma que se encuentra en buen estado y que todavía estaría preparando disco nuevo.

La polémica ninfa agregó a ello que no ha perdido la voz por las adicciones y que mucho menos, esto ha dificultado el proceso de grabación del disco. Un portavoz de la estrella declaró que Winehouse no tiene un plazo definido para terminar su siguiente producción, que su último trabajo aún se encuentra a la venta, que aún no se ha presentado el trabajo final del nuevo álbum a su disquera, pero que ella sale y entra de los estudios de grabación.

El pasado fin de semana, la intérprete de "Rehab" ingresó a la Clínica de Londres para ser tratada de su enfisema pulmonar, lo que desató la alarma en varios medios de comunicación británicos.

Se especuló que Amy había perdido la voz, que no volvería a dar conciertos, e incluso algunos sellos discográficos mencionaron que la cantante no estaba capacitada para grabar otro material discográfico, por su estado de salud.

Amy Winehouse - Tears Dry On Their Own (on Jools Holland)



Blogalaxia Tags:

BEATLES EN VIDEO JUEGOS

· 0 personas opinaron


Los fans de los cuatro de Liverpool, por primera vez verán incluido en el mercado lucrativo de los juegos de video en un acuerdo con MTV Games y Harmonix, creadores de la serie Rock Band. El juego saldría al mercado en algún momento el próximo año.

"El proyecto es una idea divertida que amplía el atractivo de The Beatles y su música. Me gusta que la gente tenga la oportunidad de conocer la música de adentro hacia afuera", declaró el ex Beatle, Paul McCartney, en un comunicado emitido hoy.

Los videojuegos se han convertido en un mercado rentable clave para artistas y sus seguidores. Algunas bandas han lanzado nueva música por este medio.

The Beatles - Help!



Blogalaxia Tags:

EFEMÉRIDES

· 0 personas opinaron


1961 - Nace Larry Mullen Jr., baterista de la banda U2, en Dublin, Irlanda. U2 es una de las agrupaciones más sobresaliente del rock de todos los tiempos, tiene ya casi treinta años de vigencia.

u2- with or without you




1963 - Nace Johnny Marr ex-guitarrista de The Smiths en Manchester, Inglaterra. Marr es uno de los músicos más sorprendentes de la hornada del rock inglés de los años ochenta. Junto a Morrisey hicieron de The Smiths, una banda de antaño.

The Smiths - This Charming Man



1998 - La diva de la canción volvía al número uno. Cher se situaba en el
número uno de las listas inglesas y estadounidenses. "Believe" se convertiría en
disco más vendido ese año.

Cher - Believe



Blogalaxia Tags:

CUALQUIERA PUEDE CANTAR

jueves, 30 de octubre de 2008 · 0 personas opinaron

Hace algunas semanas que no ponía algún video para la sección "cualquiera puede cantar", eso por ello, que ahora lo retomamos. Esta vez, una fan de radiohead, que se hace llamar smokeyaya, interpreta "karma police". Acaso una de las bandas dispuestas a cambiarle el sentido a la música y revolucionar la industria discográfica, sin duda, hasta nuestros tataranietos escucharán Radiohead.

Radiohead - Karma police



Blogalaxia Tags:

LA AGENDA POP

· 0 personas opinaron

JUEVES 30

Cómplices Eternos / Trémolo (Tacna) / Pestaña

Cómplices Eternos presenta CD
Discoteca Vocé
Av. Petit Thouars 2161, Lince
10:00 p.m.
S/. 10

Autobus / La Prensa

La Noche. Av. Bolognesi 307, Barranco.
10:00 p.m.
S/. 10

Jam (Tributo a The Cramberries)

Barbilonia Bar, Miraflores
09:00 p.m.
S/. 15

VIERNES 31

Willy Iturri (ex GIT) / Revolver

Lawn Tennis de la Exposición
09:30 p.m.

Turbopótamos / Sonoradio / Los Protones

El Directorio. Jr. Carabaya 937, Plaza San Martín, Lima
10:00 p.m.
S/. 10

Los Trece Baladas

Sargento Pimienta.
Av. Bolognesi 755, Barranco.
11:00 p.m.
S/. 35

Dolores Delirio / Textura / Azulejos / Extraño Deseo

En Trujillo
La Eurodisco
Bolivar 871
08:30 p.m.
S/. 12

SABADO 1

Chabelos

La Noche de Barranco
Av. Bolognesi 307, Barranco.
10:30 p.m.
S/. 20

Voz Propia / Fobya

En Arequipa
La Rocka
Av Dolores s/n. Arequipa
10:00 p.m.
S/. 17

NOVEDADES DEL DISCO DE LILY ALLEN

· 0 personas opinaron


Uno de los discos más esperados por la nueva hornada pop, es sin duda el disco de Lily Allen. "It's not me it's you" se publicará el próximo 10 de febrero de 2009, y poco a poco la prensa va recogiendo más información de la placa.

Este material incluirá una canción country titulada "Not fair", y sus meditaciones sobre su padre ausente, el comediante Keith Allen, en el tema "He wasn't there". Allen se lucirá en el xilófono en "Everyone's at it".

Un álbum de 12 canciones grabado en los estudios Eagle Rock Studios de Los Angeles con el productor y compositor Greg Kurstin, quien ya produjo tres canciones de su debut "Alright, still".

"Deseaba trabajar con una persona de principio a fin para hacerle una parte más del trabajo", comenta Allen.

Lily Allen - Alfie



Blogalaxia Tags:

QUEEN RELANZARÁ EN VINILOS

· 0 personas opinaron


La agrupación Queen ha anunciado que se relanzarán sus álbumes de estudio en vinilo durante los próximos dos años. Sin duda una buena noticia para los amantes de la legendaria banda.

El empaquetado llevará los detalles de los originales, y además se incluirán pósters y fotos adicionales. Será la primera vez que estén todos los álbumes del grupo disponibles en vinilo.

Desde el debut en 1973 con Freddie Mercury hasta el recién publicado Cosmos Rocks (2008), con Paul Rodgers como vocalista.

Se irán publicando una serie de discos cada seis meses. En la primera ola se incluirá "A Night At The Opera", "A Day At the Races", "Sheer Heart Attack", "Queen" y "The Cosmos Rocks".

La segunda que estará disponible durante la primavera de 2009 incluirá una edición con un estamapado especial de "Queen", "Flash Gordon", "News Of The World", "A Kind of Magic" e "Innuendo".

La banda ha anunciado que su película concierto, "Queen + Paul Rodgers: Let the Cosmos Rock", se estrenará en Estados Unidos el 6 de noviembre.

Queen - We are the champions



Blogalaxia Tags:

PAZ VEGA EN BURNING PALMS

· 0 personas opinaron


Está próxima a rodarse el filme, "Burning Palms", bajo el debut del director Christopher Landon, que se ha encargado del guión de películas como "Disturbia".

Entre los actores descatacados, que se dan vida al filme, se encuentran Paz Vega, Dylan McDermott, Zoe Saldana, Lake Bell, Nick Stahl y Shannen Doherty

Se trata de una película con 5 historias, donde cada uno de los personajes se enfrenta a sus tabús, y a un incierto y frecuente destino de "humor oscuro".

En el reparto también estarán entre otros Adriana Barraza, Robert Hoffman, Anson Mount y Rosamund Pike.

Oren Segal, Steven Prince y Jason Hewitt producen este proyecto independiente, que tiene como ejecutivos a Tyler Thompson, Vince Morella y Naz Jafri.

"Es como una versión de John Waters de Short Cuts...", comenta Segal. Los segmentos están basados en los estereotipos del Oeste de Hollywood, Santa Monica, Sherman Oaks, Westwood y Holmby Hills.


Blogalaxia Tags:

SAMUEL L. JACKSON SERÁ EL ÚLTIMO DRAGÓN

· 0 personas opinaron


El actor de hollywood Samuel L. Jackson va a ser uno de los protagonistas del remake de "El último dragón", que prepara Columbia Pictures sobre el clásico de culto de Berry Gordy.

Jackson interpretará a Sho'nuff, un personaje que interpretó Julios Carry en el filme de 1985. "Soy un gran fan de la película original y estoy ansioso con llevar a Sho'nuff al siglo XXI", comenta el actor.

Este nuevo proyecto contará con la producción de John Davis, Kerry Gordy y Dallas Jackson; éste último se encargará también de un guión que contará una historia similar al filme original.

Se centra en un joven aprendiz de artes marciales, Leroy Green, y su intento por conseguir el mayor nivel posible en sus artes en de las calles de Nueva York. Aquellos que consiguen la mayor destreza y habilidad se convierten en los mejores luchadores en vida.


EFEMÉRIDES

· 0 personas opinaron


1939 - Nace Grace Slick, vocalista de Jefferson Airplane; Jefferson Starship y de la agrupación Starship. Acaso una de las vocalistas femeninas más sobresalientes de la historia del rock femenino.

Jefferson Airplane - White Rabbit (Woodstock 1969)




1995 - El Salón de la Fama del rock & roll se nutre de nuevas figuras. Pink Floyd, David Bowie, Tom Donahue, Gladys Knight & The Pips, Jefferson Airplane, Little Willie John, Pete Seeger, las Shirelles y la Velvet Underground ingresan como nuevos miembros.

Pink Floyd - Shine on your crazy diamond



1998 - El Duque Blanco vuelve a innovar. Bowie les da a sus fans por medio de la página web la oportunidad de completar la letra de la canción "What´s Really Happening". Un muchacho de 20 años se alza con el premio y asiste a la grabación del tema.

David Bowie- Space Oddity



Blogalaxia Tags:

AHORA SÍ, PANDA EN LIMA

miércoles, 29 de octubre de 2008 · 0 personas opinaron


Los fans de la agrupación mexicana Panda, finalmente sonreirán, pues luego de muchos impaces, la banda dará un recital en Lima. Este viernes 28 de Noviembre en el Jockey Club Del Perú, luego de haber sido anunciada su presentación en varias oportunidades, e inclusive haber llegado a nuestra tierras sin poder presentarse, Panda tocará en Lima.

Los tickets para fecha anterior (25 de Julio del 2008) pueden ser devueltos en cualquier modulo de TELETICKET y se les reembolsará el total de lo pagado, esto se realizara únicamente hasta la fecha del nuevo concierto (28 de noviembre del 2008).

Los que deseen asistir al nuevo concierto pueden canjear su entrada pasada por una entrada de la nueva fecha en una zona superior sin costos alguno, esto se realizará hasta el 21 de noviembre del 2008, únicamente en MORRISON Entertainmnet, en horarios de oficina, para mayor información ingresar a la página web o comunicarse a los teléfonos o correos electrónicos.

Entradas: TELETICKET (Wong y Metro)
Zona MORRISON S/.200
Zona V.I.P. S/.150
Zona Preferencial S/.90
Zona General S/.50
Zona Pandalandia S/.20

Panda - Cita en el quirofano



Blogalaxia Tags:

PET SHOP BOYS LANZA DISCO PARA 2009

· 0 personas opinaron


Será en el verano de 2009, que podremos gozar de la próxima entrega de Pet Shop Boys, que aún no cuenta con un título. La grabación y las mezclas finalizarán durante el próximo mes de noviembre.

"Love etc." co-escrito junto a Xenomania, podría ser el primer single, y tendría edición comercial antes que el álbum. Por otra parte, Pet Shop Boys producen el tema "I'm in love with a German film star" de Sam Taylor-Wood, que se lanza esta misma semana en formatos de CD, vinilo y digital.

Pet Shop Boys - Always On My Mind



Blogalaxia Tags:

U2 RETRAZA SU DISCO PARA EL PRÓXIMO AÑO

· 0 personas opinaron


La banda irlandesa U2, ha decidido retrasar el lanzamiento de su próximo álbum hasta principios de 2009, según anunció hoy el portavoz del grupo. Fiel al secretismo que siempre rodea al cuarteto de Dublín, la fuente no dio detalles sobre las causas de la demora, aunque indicó que Bono y compañía "continúan trabajando" en el que será su primera obra de estudio desde "How To Dismantle An Atomic Bomb" de 2004.

En principio, se esperaba que el nuevo disco saliera a la venta en diciembre de este año, aprovechando el lucrativo mercado que genera esas fiestas. Su legión de seguidores deberá, no obstante, esperar hasta comienzos del próximo año.

"No tenemos aún una fecha para el lanzamiento de este álbum”,explicó, “todavía están trabajando, quizá hasta el Año Nuevo", agregó el portavoz.

Será que el grupo no ha encontrado aún lo que andaba buscando, como decía Bono, en uno de los temas más conocidos del legendario "The Joshua Tree" (1987). La mayor parte del nuevo álbum ha sido grabado en los míticos estudios de Hanover Quay, la casa espiritual de la banda dublinesa, que a principios de este año estrenó la película filmada en tecnología digital tridimensional "U23D".


Blogalaxia Tags:


U2 - KITE

LEUSEMIA EDITA SU PRIMER DVD

· 0 personas opinaron


Acaso la agrupación más representativa del rock subterráneo peruano, acaba de lanzar al mercado, "La Noche de los 25 Años: Instantes Eternos", su primer DVD oficial. Daniel F se ha encargado de reunir a los integrantes fundadores de la banda de "Al Colegio No Voy Más" y "Oirán tu voz, oirán nuestra voz".

El 18 de Julio de este año, tuvo lugar un evento musical en torno a Leusemia, en el Parque de la Exposición de Lima, y al que asistieron cerca de 4000 fans. El concierto, estuvo compuesto por presentaciones de grupos que quisieron rendir tributo a Leusemia, que actuaron como teloneros de tres sets especialmente pensados para la celebración de este 25 Aniversario; primero, una presentación de la actual formación de Leusemia, seguida por un set acústico de Daniel F, y culminando con la esperada reunión de los integrantes originales de la banda, Kimba Vilis, Leo Escoria, llegado especialmente desde Italia para la reunión, Raúl Montañez y Daniel F, que no se encontraban en una presentación ante sus fans desde hacía más de veinte años.

Precisamente en torno al set de este concierto-reunión, gira el dvd que presentamos “La Noche de los 25 Años: Instantes Eternos”, el primer material videográfico oficial de la banda, que incluye, no sólo la presentación en vivo de los mejores y más sonados temas de la banda original, como "En una invernal noche de surf", "Oirán tu voz. Oirán nuestra voz", "No hay futuro", "Astalculo" o "Rata Sucia", sino que ofrece también la posibilidad de acompañar a los cuatro integrantes de la banda, en su primer encuentro después de largo tiempo, en el aeropuerto de Lima, en los ensayos o en la prueba de sonido, y otros momentos que aproximarán a sus seguidores al universo de los fundadores originales de la banda.

El dvd, que tiene una duración de casi dos horas permite navegar por diferentes menús para acceder a los múltiples contenidos. Traumfabrik ha fabricado este primer material videográfico oficial de la banda en España, para ofrecer una presentación inédita en nuestro país; los fans de Leusemia, encontrarán este disco especial, que no puede faltar en la colección de ningún seguidor de la banda, en una caja de metal, especialmente pensada para convertir este disco en un artículo de colección a la altura de las circunstancias. Pueden encontrarse avances en http://www.myspace.com/traumfabrikrecords

El disco estará a la venta el día viernes 31 de Octubre de 2008 en diversos puntos de la ciudad.

LEUZEMIA - Don Pedro Marmaja



Blogalaxia Tags:

PARADISE LOST EN LIMA

· 0 personas opinaron


La discoteca Iguana Rana de Barranco, será la que sirva de escenario para la presentación de uno de los padres del Death Doom Metal, la banda Pardadise Lost, que estarán de paso por Lima este 3 de noviembre gracias a DZJ New Line.

La banda inglesa se encuentra de gira por Sudamericana, en países como Colombia, Argentina, Chile y Brasil. "In Requiem" es la placa sonora que se encuentra, por ahora dando vueltas por sudamérica. Las entradas ya estan a la venta en TU ENTRADA.

paradise lost - Erased



Blogalaxia Tags:

MILEY CYRUS LANZA BREAKOUT EN EDICIÓN PLATINO

· 1 personas opinaron


El disco "Breakout" de Miley Cyrus se lanzará en una "edición platino" en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre con dos nuevas canciones y un DVD adicional.

Las canciones que se añadirán en el CD son "Hovering" con la colaboración del hermano de Cyrus, Trace (que toca en Metro Station), y "Someday".

En el DVD se incluirá el videoclip y el making of de "67 Things", actuaciones en
directo de "7 Things", "Breakout", "Fly on the Wall", "Driveway", "Simple Song" y
"See You Again", además de entrevistas a Cyrus.

La joven cantante aparecerá en la gala de entrega de los American Music Awards el
próximo mes de noviembre. Además, Cyrus hace un dueto con John Travolta para la banda sonora de la película de animación "Bolt", en el tema "I thought I lost you".

El estreno en Estados Unidos está programado para el 18 de noviembre (19 de diciembre en España).

De "Breakout" se han vendido hasta la fecha unas 966 mil copias solo en Estados
Unidos, donde se lanzó la versión original el pasado mes de julio.

Miley Cyrus - Start All Over




A COLIN FARREL NO LE GUSTÓ HACER DE ALEJANDRO MAGNO

· 0 personas opinaron


El actor irlandés Colin Farrel, ha confesado el día de hoy, que haber encarnado a Alejandro Magno, en el filme de Oliver Stone, en 2004, significó un cruz muy pesada en su carrera.

"Alejandro Magno me llegó a desesperar. No pensaba que el filme pudiera tener
tantas críticas", dijo Farrell en una rueda de prensa tras la proyección hoy en el
Festival de Cine de Roma de la película "Código de familia", de Gavin O'Connor.

Farrell, de 32 años, explicó que le llevó "mucho tiempo superar la crisis" que le
generaron esas críticas, pese a lo cual dijo que "fue una experiencia bellísima que
volvería a hacer".

Para el actor, que en "Código de familia" interpreta el papel de Jymmy, un policía de Nueva York, "Alejandro Magno fue una especie de purificación. Una lección
importante. Sentía todo el peso de la escena sobre mí".

Aun así, insistió en destacar que "fue una experiencia bellísima, con la que viajé
por tres continentes... La sabiduría debería ser que una vez terminada la cinta
uno se olvide de lo que viene después. Yo, en cambio, me bebí el cáliz amargo hasta
el final".

Para Farrell, "una de las trampas peores para un actor es la de identificarse con
el propio trabajo", algo que dijo le ha ocurrido "durante siete años seguidos".

"Hacía un largometraje detrás de otro y no lograba comprender la suerte que tenía.
Se hacen elecciones pensando en el hecho de que el personaje te gusta, sin pensar
si después puede gustar al público", sostuvo el intérprete de "Miami Vice".


JOAQUÍN PHOENIX LE DICE ADIÓS AL CINE

· 0 personas opinaron


Bueno, todo hace suponer que la carrera cinematográfica del célebre actor de Hollywood, Joaquín Phoenix, ha llegado a su fin. Al menos es eso, lo que declaró, el mismísimo nominado al Oscar en dos oportunidades, en un programa de televisión.

Fue durante un homenaje al recién fallecido actor Paul Newman, que Phoenix dio la noticia. El actor de 34 años declaró que de hoy en adelante se dedicará más a la música.

Phoenix fue nominado al premio de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas por Mejor Actor por su interpretación del cantante de música country Johnny Cash
en "Johnny y June: Pasión y Locura" y por Mejor Actor de Reparto por "Gladiador" en 2001.


Blogalaxia Tags:

THE KILLERS DE GIRA 2009

martes, 28 de octubre de 2008 · 0 personas opinaron


Creo que más de uno, ya está recontra afanado con el disco que The Killers, acaso una de las bandas más interesantes en los últimos años, que se publicará en 25 de noviembre de este año, osea en menos de un mes.

"Day & Age", ya tiene su primera gira para 2009, como es lógico, The Killers pasará por Europa y Estados Unidos primero. Este tan esperado álbum fue grabado y producido entre Las Vegas y El Reino Unido, y su primer corte promocional lleva el nombre de "Human".

La agenda de conciertos de The Killers es la siguientes:

noviembre
03 - London - Royal Albert Hall

diciembre
09 - Seattle - Deck The Hall Ball
12 - San Francisco - Warfield Theater

enero
17 - Denver - Ritchie Center
19 - Minneapolis - Northrop Auditorium
20 - Chicago - UIC Pavilion
22 - Ypsilanti, Mich. - EMU Convocation Center
23 - Toronto - Air Canada Centre
25 - New York - Madison Square Garden
26 - Boston - Agganis Arena
28 - Fairfax, Va. - Patriot Center
29 - North Myrtle Beach, S.C. - House of Blues
30 - Atlanta - Civic Center
31 - Nashville - Grand Ole Opry

febrero
02 - Houston - Verizon Wireless Theatre
03 - Austin, Texas - Erwin Center
04 - Grand Prairie, Texas - Nokia Theatre
20 - Dublin - The O2
21 - Belfast - Odyssey Arena
23 - London - O2 Arena
24 - London - O2 Arena
26 - Birmingham - LG Arena
27 - Birmingham - LG Arena
28 - Cardiff - International Arena

marzo
02 - Sheffield - Arena
03 - Nottingham - Arena
05 - Aberdeen - Exhibition and Conference Center
06 - Glasgow - Scottish Exhibition and Conference Center
07 - Newcastle - Arena
09 - Manchester - Evening News Arena
10 - Manchester - Evening News Arena
12 - Amsterdam - Heineken Music Hall
13 - Dusseldorf - Phillpshalle
14 - Berlin - Max Schmelinghalle
16 - Munich - Zenith
17 - Milan - Alcatraz
18 - Zurich - Maag Eventhall
19 - Paris - Zenith
21 - Barcelona - Sala Razzmatazz

The Killers - Human



Blogalaxia Tags:

NATALIE PORTMAN POR JENNIFER LOPEZ

· 0 personas opinaron


Una de las actrices más bonitas del mundo en la actualidad, Natalie Portman, protagonizará junto a los actores de Hollywood Scott Cohen y Charlie Tahan "Love And Other Impossible Pursuits", filme que dirige Don Roos, quien también adapta la novela de Ayelet Waldman.

Portman, que también ejercerá de produtora ejecutiva, sustituye a Jennifer Lopez,
que en principio iba a ser la protagonista. Con producción de Marc Platt, el rodaje de la película comenzará en Manhattan el 10 de noviembre.

La historia se centra en una joven mujer que encuentra que la clave para recuperar su matrimonio es su hijastro.


Blogalaxia Tags:

DEPECHE MODE TOCARÁ EN EL BILBAO BBK LIVE

· 0 personas opinaron


La cuarta edición del festival Bilbao BBK Live, a realizarse el jueves 9, viernes 10y sábado 11 de julio de 2009 en Kobetamendi tendrá dentro de sus filas, seguramente a muchos artistas de talla indudablemente internacional, de primer nivel, algunos clásicos, otros vanguardistas, algunas promesas, pero lo que de hecho llama harto la atención es la inclusión de los británicos de Depeche Mode.

Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher presentaron el 6 de octubre en el Olimpia Stadium de Berlín parte de su gira mundial 2009, que se conoce como "Tour Of The Universe" y que arrancará en Tel Aviv el 10 de mayo. Dicho tour servirá para presentar su nuevo disco de estudio, todavía sin título, que saldrá a la venta en Europa el 21 de abril.

Depeche Mode comenzó su carrera en 1980 y desde entonces los autores de álbumes tan relevantes dentro del rock y la electrónica como "Music for the Masses" (1987), "Violator" (1990) o "Songs of Faith and Devotion" (1993), han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

El miércoles, 12 de noviembre, saldrán a la venta los bonos de 3 días para el Bilbao BBK Live 2009. Se establecerá una oferta inicial de 100 € + gastos de distribución, con un descuento de 10 € para los primeros 1.500 bonos comprados con la tarjeta BBK26 (un bono por tarjeta), que estará vigente hasta el 9 de enero del año que viene.

Este es el primer concierto confirmado en España de los Depeche para 2009, pronto se esperan nuevas fechas por todo el orbe. Sudamérica?

Depeche Mode - Personal Jesus



Blogalaxia Tags:

RACHEL WEISZ QUIERE VOLVER A SER DIRIGIDA POR MEIRELLES

· 0 personas opinaron


La bella actriz británica Rachel Weisz, ha declarado en Londres que le encantaría volver a trabajar en algún filme del brasileño Fernando Meirelles. Weisz, quien ganó un Oscar a la Mejor Actriz de reparto por su papel en "El Jardinero Fiel" del mencionado director, lo destacó como un "director fantástico y un ser humano adorable".

En una rueda de prensa con motivo de la proyección en el Festival de Cine de Londres de su última película, "The Brothers Bloom", la actriz explicó que, tras "El Jardinero Fiel", le ofrecieron muchos papeles de mujer "fuerte y luchadora".

Fue eso lo que le hizo participar en la comedia "The Brothers Bloom", donde encarna a "Penélope", una rica heredera autodidacta y polifacética que ha estado aislada del mundo y decide emprender un viaje con dos seductores hermanos que resultan ser unos timadores.

Weisz, de 37 años, reconoció haber tenido que suplicar al director de la película, Rian Johnson, para poder participar en ella y aseguró que "hace campaña" para poder conseguir los papeles que le gustan.

En esta ocasión, indicó que quedó seducida por el guión "exquisito y completamente original" de "The Brothers Bloom", donde comparte cartel con Adrien Brody y Mark Ruffalo, y por el hecho de que su personaje fuera "poco común, indefinible y con múltiples capas".

La actriz, que protagonizará el último proyecto de Alejandro Amenábar, "Ágora", un drama épico ambientado en el siglo IV, indicó que volverá a las pantallas en 2009 con "The Lovely Bones", una cinta que narra la historia de una familia que pierde a un hijo.


Blogalaxia Tags:

ADRIEN BRODY PROTAGONIZARÁ THE COURIER

· 0 personas opinaron


El actor Adrien Brody ya fichó por Arclight Films, como protagonista del filme de acción independiente "The Courier", que se encuentra bajo la dirección de Russel Mulcahy.

El mencionado metraje contará con la participación de Dan Grodnik como productor junto a Gary Hamilton, Tucker Tooley, Mike Gabrawy y Vicent Newman. El actor de Hollywood también se encargará de la producción ejecutiva junto a Cary Brokaw y Al Munteanu.

El guión, escrito por Michael Brandt y Derek Haas, se centra en un arriesgado mensajero que es perseguido a través del país por unos policías corruptos y criminales rivales, cuando tiene que entregar un maletín a un personaje del hampa criminal que no puede ser encontrado.

Se programa el inicio del rodaje para el próximo mes de enero con localizaciones en Louisiana y Las Vegas, Estados Unidos.


BJORK GRABA CON VOCALISTA DE RADIOHEAD

lunes, 27 de octubre de 2008 · 0 personas opinaron


Como bien se estuvo especulando durante tanto tiempo, y así como elgermenpop publicó hace unas semanas, la islandesa Bjork ha confirmado que ha grabado un tema a dúo con la voz principal y líder the Radiohead, Thom Yorke.

El título del tema es "Náttúra". Esta no es la primera vez, que la cantante une voces con el inglés, "I've Seen It All" es el soundtrack de la cinta "Dancer in the Dark", tema que fue nominado al Oscar como Mejor Canción Original, que unió por primera vez a dos íconos del pop actual.

La nueva colaboración de Björk y Yorke ya está en versión digital desde hoy y fue escrito específicamente para la campaña ambiental, Náttúra, que ha hecho esfuerzos por preservar el medio ambiente en el país natal de la cantante, Islandia.


Björk ft. Thom Yorke - I've Seen It All



Blogalaxia Tags:

THE CURE PUBLICA DOS DISCOS

· 0 personas opinaron


Han pasado cuatro años, desde que la legendaria banda anglosajona publicaría su última entrega sonora. The Cure integrado por Robert Smith (voz) Simon Gallup (bajo) y Porl Thompson (guitarra), están por sacar al mercado el tan esperado "4:13 Dream", disco número 13 en su riquísima discografía.

Primero lo fueron lanzando paulatinamente, a través de iTunes, con singles como "The Perfect Boy", hasta que los Cure se hartaron por el precio exorbitante que cobraba a sus fans el gigante del mp3 por billetes, más un EP premonitorio "Hypnagogic States".

Ya hubo presentación masiva en la plaza de San Giovanni en Roma, Italia, este pasado 11, con un concierto gratuito gigantesco. También, estará disponible en vinilo. De tour latino, no se sabe nada aún.

Y para los que se deliraron con el costado más oscuro y melancólico de The Cure, estilo "Disintegration" de 1989 o "Pornography", de 1983, la banda compuso 33 canciones para este nuevo lanzamiento, que aparentemente, se parte en dos. Y un disco más oscuro e intenso se estaría lanzando en abril del año próximo.

Aquí debajo, la lista de tracks de "4:13 Dream"


01. Underneath the stars
02. The only one
03. The reasons why
04. Freakshow
05. Sirensong
06. The real snow white
07. The Hungry ghost
08. Switch
09. The perfect boy
10. This. Here and Now. with you
11. Sleep when I'm dead
12. The scream
13. It's Over

The Cure - The Perfect Boy



Blogalaxia Tags:

SAM RAIMI LE DICE NO A LA PARAMOUNT PICTURES

· 0 personas opinaron


El director Sam Raimi se ha negado a rodar las nuevas aventuras de "Jack Ryan", un proyecto que le propuso, nada más y nada menos que la Paramount Pictures. Esto se debería, ha que Raimi estaría con la agenda ocupada a causa de las próximas dos entregas de "El Hombre Araña".

Sam Raimi enfocará su tiempo a la realización en simultáneo de la cuarta y la quina parte de la saga, que seguirá siendo protagonizada por Tobey Maguire y Kristen Dunst.

Ahora esta película quedó en manos de de John McTiernan, Phillip Noyce y Phil Alden
Robinson, el filme está basado en la novela de Tom Clancy y estará ambientada en la Guerra Fría.


DARK HORSE ES EL NOMBRE DEL PRÓXIMO DISCO DE NICKELBACK

· 0 personas opinaron


La banda Nickelback ya ha elegido el título de su sexto álbum, "Dark Horse", cuyo lanzamiento está programado para el 18 de noviembre.

Finalmente como primer single, "Gotta Be Somebody", que ya se ha estrenado. "Dark Horse" se ha grabado en Vancouver, Canada con la colaboración del productor Mutt Lange (AC/DC, Def Leppard). Serán 11 temas que contiene el nuevo y tan esperado disco de los canadienses.

Nickelback - Far Away


ickelback

GOERGE CLOONEY EN REMAKE DE HITCHCOCK

· 0 personas opinaron


El protagonista de "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock, Rod Taylor, ha declarado a la prensa que George Clooney, sería la primera opción para encarnar el mismo papel que él realizó, para el remake del mecionado filme en 1963.

Para el rol femenino, que fuera interpretado por la actriz Tippi Hedren, Naomi Watts es la favorita, sin embargo, aún no hay ninguna confirmación. La cinta, que se planea estrenar a mediados de 2009, será dirigida por Martin Campbell, el mismo de "Casino Royal".

El guión será responsabilidad de siete escritores de los cuales están Paul Harris Boardman, Scott Derrickson, Leslie Dixon, entre otros.

La historia de "Los Pájaros" está basada en el relato del mismo nombre escrito por Daphne du Maurier. La historia comienza cuando Melanie, una rica y hermosa joven, conoce casualmente en una pajarería a un abogado.


BIOGERMEN - ANDRÉS CALAMARO

domingo, 26 de octubre de 2008 · 1 personas opinaron


LOS PRIMEROS PASOS

Cuando Andrés cumplió 8 años, pidió en casa de regalo un acordeón y un pequeño tambor, volvía loco al barrio antiguo de Once en Buenos Aires. Si lo sabrá su vecino, quien sufría de migrañas que se veían cada día más pronunciadas por los "intentos fallidos" del pequeño Andrés.

Años más tarde, en la secundaria, la guitarra eléctrica y el piano, se adueñarían de su atención rapidamente, sus padres y el vecindario ya no sufrían por el sonido que emitían los instrumentos del "niño que quería ser músico".

Un verano en Uruguay, un acnéico Andrés Calamaro pescaba, de hobbie, cuanto pez se le cruzaba por la vista, bueno, al menos lo intentaba. Lo que sí pescó Calamaro, fue una oferta laboral como tecladista en una agrupación, que tenía sus horas contadas.

En medio del mundial del 78, la dictadura, y todo el problema social que vivía Argentina por aquellos años, Andrés Calamaro se convertía paulatinamente en estrella de la música y en una figura pública bastante polémica.



La agrupación Raíces, lo vió, en sus filas, debutar como músico profesional a finales de los años setenta, y mandar al cuajo la carrera de Derecho que cursaba el célebre músico.

Pero Raíces tampoco duraría mucho tiempo. Fue entonces que Calamaro probó algo de suerte en una banda que conformó junto a su amigo inseparable Augusto "Gringui" Herrera: "Chorizo Colorado Blues Band", una agrupación harto influenciada por la música de The Platters.

Pero esta sería la tercera banda que no arrancaría la historia, o la histeria que buscaba el adolescente Calamaro desatar en el público. Pasó por algunos otros proyectos: "The Morgan" junto con el ex Soda Stereo Héctor "Zeta" Bosio, banda que años más tarde, con la inclusión de Gustavo Cerati, y la separación de Calamaro, se convertiría en Soda Stereo.

Calamaro, pensó en retomar las leyes, luego de haberlas violado de la manera más ruin sistemáticamente, cuando fue detenido innumerables veces por posesión de drogas, y escandaletes de músicos "en otra" luego de las tocadas en plena dictadura militar.

Alejandro Lerner y Pipo Lernoud, un par de amigos que hizo Andrés en aquellos años, le recomedaron, a quien años más tarde se convertiría en uan de las figuras más emblemáticas del rock, para que toque los teclados en su banda. La llamada de este ícono del rock llegó y fue la bitácora de Andrés de ahí en más.

EL ABUELO DE ANDRÉS



En los primeros meses de 1981, Andrés Calamaro recibió la llamada de Miguel Abuelo, quien recién había llegado de Ibiza. Calamaro fue integrado a, la entonces, fructífera banda de rock Los Abuelos de La Nada.

Los Abuelos era un combinado de poesía, funky, carretera y armonías, formado por seis músicos de curtido talento y personalidad, entre los cuales estaban el productor y bajista Cachorro López, el cantor de tangos Daniel Melingo, el gran guitarrista de La Máquina de Hacer Pájaros Gustavo Bazterrica y el baterista Polo Corbella. Andrés Calamaro era "nada" antes tamaños "abuelos".

MIL HORAS


Miguel Abuelo consiguió la confianza suficiente para que Calamaro realizara sus propias canciones y las cantara, y fue así como en muy poco tiempo logró gran popularidad como compositor, llegando a brindar grandes hits como "Sin gamulán", "Mil horas" y "Costumbres argentinas", aparte de algunas otras canciones incluidas en los discos.

Mientras tocaba con esta banda, participaría en la musicalización de la obra "Tango salsa" de Roberto Granados, lo que lo impulsó a componer cada vez más temas propios, de los cuales algunos eran compartidos con su siempre amigo Augusto "Gringui" Herrera.

CALAMARO SOLISTA

Los grandes "Abuelos de La Nada" aún no publicaban su tercer álbum, cuando corrían los primeros meses de 1984, y Andrés Calamaro, ya era un compositor reconocido por la escena rockera agentina, era el flamante tecladista de Charly García, y lanzó su primer disco como solista "Hotel Calamaro".

En 1985 graba el que sería el último disco con Los Abuelos, un material en vivo que supuso el fin de su carrera junto a esta banda. Aún con el eterno liderazgo de Miguel Abuelo, esta agrupación nunca volvería a ser la misma, pues sin Calamaro el público disminuyo completamente.

Un poco después y ya desligado de su anterior banda, Calamaro publica un disco algo más personal, experimental, titulado "Vida Cruel", en 1985. Para el disco se reunió una banda llena de talento con nombres importantes de la escena argentina, pero el éxito que Calamaro había conseguido en los Abuelos no regresaba.

CARTAS SIN MARCAR


Inicia entonces su trabajo como productor de bandas como Los Fabulosos Cadillacs y Enanitos Verdes, además durante esta época participó como bajista de Luis Alberto Spinetta, en su disco "Privé", y regaló algunas de sus canciones a artistas de la talla de Nito Mestre, Monica Posse y Maria Rosa Yorio, que las grabarían en sus discos.

Conduciendo su propio programa de radio, "Bienvenidos al hotel", conoce a Ariel Rot y conforman una sociedad musical para grabar, entonces, dos discos solitarios de Calamaro y salir a las carreteras de Argentina.

Esta vez se desinteresan por seguir los cánones musicales de la época y se dedican a su pasión: el rock and roll. Junto con grandes músicos y en colaboración estrecha con algunas personalidades salen a la venta en 1988 y 1989 respectivamente los discos "Por Mirarte" y "Nadie Sale Vivo de Aquí" con los que Calamaro demuestra su independencia y madurez musical, con discos llenos de grandes cosas tanto musicales como líricas, aunque el éxito era mínimo apenas con algunos sencillos como "Cartas sin Marcar".

RUMBO A ESPAÑA

A finales de 1990, luego de dimes y diretes, que lo desunirían por más de una década con Charly García y su abrumadora depresión gracias a la muerte de Miguel Abuelo, Andrés Calamaro decide hacer maletas e irse junto a Ariel Roth, a Madrid y formar Los Rodriguez.

En España, "Rodríguez" no sólo es un apellido, sino también la denominación que se le otorga al hombre que sigue trabajando, mientras la mujer se va de vacaciones con los hijos y tener más libertad para quedarse con "la otra".

Los Rodriguez editaron tres álbumes en estudio, "Buena Suerte", "Sin Documentos" y "Palabras Más, Palabras Menos" y dos en vivo "Disco Pirata" y "Hasta Luego".
El grupo fue en España, un suceso sin precedente alguno, que volvió eufóricos no solamente a españoles, sino también a sudamericanos, en Argentina Andrés Calamaro ya era un ícono internacional.

SIN DOCUMENTOS


"Dulce Condena", "Sin Documentos", "Mucho Mejor", "Mi Enfermedad", entre otras, fueron temas que hicieron de Los Rodríguez una ausencia irremplazable luego de que en 1996, le dijeran adiós a la escena musical.

En los años de Los Rodríguez, Calamaro aprovechó para sumarle discos a su biografía y publicó "Grabaciones Encontradas" parte 1 y 2, y estuvo a cargo de la banda sonora del filme "Caballos Salvajes" en 1995.

ALTA HONESTIDAD

Andrés Calamaro desintegra Los Rodríguez, pero se queda en España, y desde ahi publica, el que, para muchos, es el mejor disco de su carrera solitaria, "Alta Suciedad" en 1997.
"Flaca", "Loco", "Media Verónica", "Crimenes Perfectos", "Alta Suciedad", etc, son temas que hacen de esta placa una verdadera reliquia en la discografía del rock.

El tema "Loco" es quizá el más polémico de sus temas. Su letra dice: "Voy a salir a caminar solito, sentarme en un parque a fumar un porrito(...)"; lo que causó un inicio de acciones legales en su contra por incitar al consumo de drogas.

La misma situación vivió al decir en un recital en La Plata: "Es una linda noche para fumar un porrito". El disco superó las 500.000 copias vendidas en todo el mundo y llevó al músico a realizar gran cantidad de recitales, en los cuales compartió el escenario con músicos como Fito Páez y Joaquín Sabina, entre otros.

FLACA


Con su veloz ritmo de composición, en un lapso de seis meses, entre fines de 1998 y mediados de 1999, más de 100 canciones estaban listas para ser editadas, pero por problemas de espacio sólo se editaron 37 de ellas.

Fue así como nació "Honestidad Brutal", hasta ese momento el disco más largo de la historia del rock argentino. El disco incluye grandes temas de diferentes estilos musicales, siendo un gran ejemplo de versatilidad musical y lírica de este artista.

SALMÓN - CALAMARO

El año 2000, después de hacer una selección de 300 temas, de 500 que graba, el artista viajó a España con sus músicos (Ciro Fogliata, Guillermo Martín, Candy Caramelo, Gringui Herrera, el "Niño Bruno" y el guitarrista Coti Sorokin) y grabó las 103 canciones que fueron presentadas en "El Salmón", un álbum histórico para la industria musical por contener cinco CDs.

Los temas de "El Salmón" tratan del amor perdido y de la vida contracorriente. Todo el álbum transpira una agria melancolía. Muchas canciones tienen un tono de despedida. Incluso en "Tuyo Siempre" parece anunciar su retira temporal de los escenarios.

Curiosamente, ya avisa de su futuro regreso en "Nos volveremos a ver". Ese disco fue casi imposible de hacerle una crítica, ya que era demasiado largo y complejo. Pocos se atrevieron, gracias a ese trabajo se ganó el apodo de "El salmón", como es apodado hoy en día. Aunque el disco es arriesgado y no compromete tanto la visión musical que venía de "Honestidad Brutal", si es un trabajo lleno de mucho texto, líricas y madurez.

CUATRO AÑOS DE SILENCIO

Luego de tantos años de hits radiales y sociales, de discos de 300 temas y apologías a las drogas, Calamaro se borró del mapa. Fueron cuatro años en los cuales en músico se volvió furtivo. Por esos años Andrés Calamaro elevó su consumo de drogas considerablemente, y engordó más de 10 kilos.

TE QUIERO IGUAL


En febrero de 2004 editó el álbum "El cantante", un disco de versiones de boleros y temas del cancionero latinoamericano. Además, Calamaro agrega tres temas que estuvieron de algún modo circulando por la web: "Estadio Azteca", "La libertad" y "Las oportunidades".

Luego de idas y venidas entre Madrid y Buenos Aires, se reencuentra con sus viejos amigos de Bersuit Vergarabat y, tras acompañarlos en el cierre de su gira a finales de 2004, se unen a ensayar parte del repertorio de Calamaro.

TINTA CALAMARO

El 22 de mayo de 2006 salió a la venta el disco "Tinta Roja", compuesto por diez tangos, producido por Javier Limón y que cuenta con la colaboración del guitarrista español "El Niño" Josele. En su gira, lo acompañarán "el Niño" Josele, que también lo hizo en la gira de "El cantante", y el argentino Juanjo Domínguez.

Andres Calamaro triunfó en la entrega de los Premios Gardel, una ceremonia realizada en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Obtuvo el Gardel de Oro y tres distinciones por su disco "El regreso". Además, consiguió el premio a la mejor interpretación del año por "Tuyo siempre", al mejor álbum de artista masculino de rock y al mejor diseño de portada, creado por Zona de Obras.

Este mismo año, un grupo de artistas reconocidos interpretaron versiones propias de canciones de Calamaro en un disco homenaje llamado "Calamaro Querido! Cantando al Salmón". El elenco de este disco homenaje, incluye a buena parte de los históricos del rock argentino como León Gieco, Litto Nebbia, Pedro Aznar, Fabiana Cantilo y Fito Paez, grupos como Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos y Los Auténticos Decadentes, y de otras latitudes Joaquín Sabina, Niña Pastori, Julieta Venegas, pasando por algunos nuevos talentos como el catalán Muchachito Bombo Infierno.

TINTA ROJA

El día 21 de noviembre de 2006 salió a la venta "El Palacio de las Flores", grabado codo con codo con Litto Nebbia y su grupo "La luz", y donde se recogen algunas canciones de Calamaro ya conocidas por Internet, re grabadas para la ocasión, así como temas nuevos y algunos compuestos con Litto Nebbia, así como una versión de "Contigo Aprendí" de Armando Manzanero.

Durante el mes de Julio de 2007, realiza una mini gira por España con Fito Cabrales (cantante de Fito & Fitipaldis) con el titulo de "Dos son multitud" en esta gira se repasan los éxitos de ambos artistas. Los conciertos se dividen en una introducción con ambos artistas sobre el escenario, tras la cual Andrés Calamaro y Fito Cabrales realizan independientemente su repertorio, concluyendo de nuevo los dos juntos.

5 MINUTOS MÁS (MINI BAR)


El 11 de Septiembre de 2007, sale a la venta: "La lengua popular" . El primer sencillo del LP, "Cinco minutos más (minibar)" rompe de nuevo con el Calamaro al que estamos acostumbrados, con unos ritmos influenciados por Cachorro López, productor del disco.

El segundo single elegido de este CD es "Carnaval de Brasil". El disco vuelve a la sencillez de lo más popular del artista alejándose de la experimentación y la eclecticidad musical pero lleno de madurez y experiencia, dignas de un artista de larga trayectoria musical.

CALAMARO POP

En marzo de este año, Andrés Calamaro ganó por segunda vez el premio Carlos Gardel de oro, además de quedarse con otros cinco gardeles en los rubros: artista de rock, diseño de portada, canción del año, videoclip y álbum del año, todos por su disco "La Lengua Popular".

La gira de su disco continuó en varias ciudades de España y Argentina, como también su vuelta a Perú y adicionalmente y después de mucha espera, sus primeras presentaciones en Colombia, México y Venezuela. En medio de la gira, y el momento artístico ideal de Andrés Calamaro, se daría a conocer el lanzamiento de la primer Antología del músico.

En ella se incluirían las mejores canciones de sus últimos 10 años de vida artística, una selección de versiones de otros músicos como también la grabación de 36 temas inéditos de la época post-salmón escogidos por el mismo Calamaro para la ocasión.

Con el transcurso de los años, Calamaro fue evidenciando un marcado distanciamiento del rock, hasta tal punto, que sus últimas composiciones muestran temas híbridos que no parecen encajar dentro del movimiento.

PALOMA


Prueba de ello es que ha escrito tangos, cantado y adaptado boleros de Manzanero, temas de Joaquín Sabina y canciones compartidas con Vicentico y artistas de variado espectro, lo que constituye un mejunje que para algunos resulta dificil de aceptar.

Incluso, cultores como el punk y el metal lo acusan de que lo suyo, no es en absoluto rock (Algo similar acontece con Fito Páez, Nito Mestre, Litto Nebbia, Raúl Porchetto, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Lito Vitale y Alejandro Lerner).

MI ENFERMEDAD


ALGUNOS DATOS DE CALAMARO

1) Su nombre completo es Andrés Calamaro Massel.
2) Nació un 22 de agosto de 1961 en Buenos Aires, Argentina.
3) Tiene un hijo con su ex pareja, la actriz y modelo argentina Julieta Cardinalli.
4) Tuvo "guerras verbales" durante más de una década con Charly García.
5) Es hincha acérrimo de Independiente y de Diego Armando Maradona con quien grabó el tema "Hacer el Tonto".



Blogalaxia Tags:

AUTÉNTICOS DECADENTES PUBLICAN DISCO EN VIVO

· 0 personas opinaron


Hace mucho que no teníamos ninguna información de ellos, y vaya que la hemos tenido, durante años y años. El conjunto argentino, Los Auténticos Decadentes, están próximos a publicar una placa en vivo que recoge lo más genuino de su discografía.

Este material grabado en el estadio Luna Park de Buenos Aires, es la celebración de sus 20 años de existencia y presenta temas tales como "Corazón", "Loco Tu Forma de Ser", "La Guitarra", "El Murguero", etc.

El 28 de octubre, osea en dos días unicamente, la banda lanzará al mercado esta placa en directo. ¿Vendrán a Lima de gira?

Los Autenticos Decadentes - Un osito de peluche de Taiwan




Blogalaxia Tags:

Yo, Elgermen

Mi foto
San Isidro, Lima, Peru
Hedonista, irreverente, neurótico, impulsivo, de atención dispersa, adictivo, melómano, extrovertido, pacifista, caprichoso, engreído, noctámbulo, cinéfilo, imaginativo en grado enfermo, hipersensible, amnésico selectivo, autista oportuno, egocentrista, ácido

Come to me!

Los días pasan, los artistas quedan!

me visitan

   

Nube Pop

-BIOGERMEN- -BUTACA POP- -CALLAR A UN GERMEN- -CEREMONIA PREMIOS ELGERMENPOP 2008- -EFEMÉRIDES- -EL CAJÓN DEL GERMEN- -Happy Germen- -KARAOKE- -LA AGENDA POP- -LO MEJOR DE 2009- -MAKING POP- -Michael Jackson- -MUNDO POP- -OJOS DE VIDEOTAPE- -RADIOFUTURA- -RETROPOP- -ROCKOLA- -THE GERMENPOP MUSIC AWARDS 2009- -TRES AL HILO- -TRES VIDEOS DE -TRES VIDEOS DE- -UNDER POP COLOQUIAL- -VIDEOGERMEN- 30 Seconds to Mars 40 Gramos AC/DC Adam Scott Aerosmith Al Pacino Alanis Morissette Alejandro Amenábar Alessandra Torresani Alex Proyas Alfred Hitchcock Alice Braga Alice Cooper Amanda Seyfried Amber Heard Amy Winehouse Ana de la Reguera Ana Torrent Andrés Calamaro Andy Serkis Angelina Jolie Angie Cepeda Anne Hathaway Anne-Marie Duff Anthony Perkins Antonio Banderas Antonio Vega Arcade Fire Arcana Arctic Monkeys Area 7 Asmereir Asteroide Audrey Hepburn Audrey Tautou August Diehl Auténticos Decadentes Autobus B.B. King B52's Babasónicos Backdoormen Bafta Banda de Turistas Barbari Mori Barrio Calavera Beastie Boys Beatles Ben Barnes Ben Kingsley Benicio Del Toro Bernardo Duque Bernie Hamilton Beto Cuevas Beyonce Bill Murray Billy Crudup Björk Black Eyed Peas Black Sabbath Blink 182 Bloc Party Blur Bob Dylan Bob Marley Bon Iver Boo Boo Stewart Boy George Brad Pitt Brandon Flowers Brandon Lee Brendan Fraser Brittany Murphy Bruce Springsteen Bruce Willis Bruno Ascenzo Café Tacuba Cafres Cameron Diaz Campo de Almas Cannes Cantinflas Carlos Quiroz Carlos Santana Cat Stevens Cate Blanchett Catervas Catherine Hardwicke Cementerio Club Chapulín Colorado Charles Meauxs Charlize Theron Charly García Chris Cornell Chris Evans Chris North Chris Weitz Christian Bale Christian Berkel Christina Ricci Christina Rosenvinge Christoph Waltz Christopher Nolan Claudia Llosa Coldplay Colin Brady Colin Farrel Colin Firth Coti Courtney Love Cranberries Creed Crespúsculo Crosby Stills Nash Culture Club Cynthia Nixon Dakota Fanning Daniel Brühl Daniel Craig Daniel Day-Lewis Daniel F Danny Boyle Davi Slade David Bowie David Carradine David Fincher David Gilmour David Slade Death Cab For Cutie Deep Purple Depeche Mode Destiny`s Child Diane Kruger Diazepunk Diego Dibós Diego Luna DJ Chimo Bayo Dolores Delirio Don Cheadle Doug Liman Drew Barrymore El Alamo El canto del loco Eli Roth Ellen Page Elvis Presley Ely Guerra Emergency Blanket Emily Blunt Eminem Emma Watson Eric Clapton Ethan Coen Fabián Bielinsky Fabrizio Aguilar Fall Out Boy Farrah Fawcett FatBoy Slim Fele Martínez Fergie Fito Páez Floria Sigismondi Forest Whitaker Francisco Lombardi Franz Ferdinand Freida Pinto Front 242 Futuro Vegapop G3 Gabriel García Márquez Gael García Bernal Game Over Gastón Pauls Genesis George Clooney George Lucas Georgie Henley Gilberto Gil Globos de Oro Gorillaz Goya Grammy Green Day Grizzly Bear Guillermo Del Toro Guns N' Roses Gustavo Cerati Gwyneth Paltrow Halle Berry Harrison Ford Heath Ledger Helena Bonham Carter Hermanos Coen Hilary Duff Hnos Coen Hole Hombres G Hoobastank Hugh Grant Hugh Jackman Hugo Weaving Ian Brown Ian McKellen Iggy Pop Incubus Indio Solari Ingmar Bergman Interpol INXS Inyectores Iron Maiden Iron Man Jack Nicholson Jackie Chan Jake Gyllenhaal James Blunt James Cameron Jamie Bell Jane's Addiction Janet Leigh Janis Joplin Jarabe de Palo Jason Bateman Jason Miller Jason Mraz Jason Segel Javier Bardem Jay-Z Jeff Bridges Jennifer Aniston Jennifer Love Hewitt Jet Jim Carrey Jimi hendrix Joan Jett Joaquín Phoenix Joaquín Sabina Joe Satriani Joel Coen John Lennon John Travolta John Woo Johnny Depp Jorge Drexler Josh Brolin Josh Duhamel Joss Stone Juan Antonio Bayona Jude Law Judy Garland Julia Roberts Julian Casablancas Julien Magnat Julieta Venegas Julio Medem Kasabian Kate Hudson Kate Moss Kate Nash Kate Winslet Katie Holmes Katty Perry Katy Perry Keane Keanu Reeves Keira Knightley Keith Richards Kevin Greutert. David Hackl Kevin Johansen Kim Cattrall Kings of Leon Kirsten Dunst Kirsten Stewart Kiss Kristen Stewart Kristin Davis Kristin Scott Thomas Kurt Cobain Kylie Minogue La Ley La Mala Rodríguez La Mente La Monja Enana La Quinta Estación La Sarita Lady Gaga Laghonia Larry Cohen Larry Fessenden Larysa Kondracki Las Amigas de Nadie Las Pelotas Lasse Hallström Led Zeppelin Leonard Cohen Leonardo Di Caprio Leusemia Liam Neeson Libido Lily Allen Limp Bizkit Linda Blair Lindsay Lohan Linkin Park Liv Tyler LO MEJOR DE 2009 Los Claxon Los Filipz Los Pericos Los Protones Los Simpson Los Tetas Los Yacks Los York's Lou Reed Lucy Punch Luis Alberto Spinetta Luis Tamayo Luna Nueva Lynyrd Skynyrd M.A.S.A.C.R.E Madonna Magali Solier Manic Street Preachers Manu Chao Mar de Copas Mariah Carey Maribel Verdú Marilyn Manson Marilyn Monroe Marisa Tomei Mark Ruffalo Martin Campbell Martin Scorsese Materia Matt Damon Megadeth Megan Fox Mel Gibson Melissa Leo Mercury Prize Metallica MGMT Mi Jardín Secreto Mia Wasikowska Michael Apted Michael Bacall Michael Bublé Michael Douglas Michael Jackson Michael Patrick King Michelle Williams Mickey Rourke Miguel Mateos Miguel Ríos Mika Mike Myers Miley Cyrus Milla Jovovich Miranda Molotov Monica Belluci Morgan Freeman Morrisey Motörhead MTV Movie Awards mtv music awards MTVLA Muse My Chemical Romance Nacha Pop Naomi Watts Natalia Lafourcade Natalie Cole Natalie Imbruglia Natalie Portman Natasha Richardson Neil Diamond Nelly Furtado New York Dolls Nickelback Nicolas Cage Nicole Kidman Nine Inch Nails Nirvana No Doubt Novalima Oasis Odette Yustman Oliver Stone Orlando Bloom Oscar Ozzy Osbourne Papa Roach Paralamas Paramore Paris Hilton Patricia Clarkson Patrick Swayze Paul McCartney Paul Simon Pax Paz Vega Pearl Jam Pedro Almodóvar Pedro Suárez Vértiz Pelo Madueño Penélope Cruz Pestaña Pestapop Pet Shop Boys Peter Gabriel Peter Jackson Peter Weir Peyton Reed Phil Spector Philip Seymour Hoffman Pink Floyd Placebo Planeador Quentin Tarantino R.E.M Rachel McAdams Rachel Weisz Radiohead Rage Against The Machine Ramones Razorlight Red Hot Chili Peppers Reese Witherspoon Ricardo Darín Richard Jenkins Ringo Starr Rob Zombie Robbie Williams Robert de Niro Robert Downey Jr. Robert Pattinson Robert Rodriguez Roberto Gómez Bolaños Robin Williams Rod Stewart Roland Emmerich Rolling Stones Roman Polanski Ron Asheton Roxette Russel Crowe Ryan Reynolds Salma Hayek Sam Raimi Samuel L. Jackson Samuel Maoz Sandra Bullock Sarah Jessica Parker Scarlett Johansson Sean Paul Sean Penn Sex Pistols Shania Twain Sharon Stone Shelley Duval Shia LaBeouf Silvio Rodríguez Simon y Garfunkel Simple Minds Skandar Keynes Slash Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soda Stereo Sofia Coppola Sofía Vergara Sonoradio Soul Asylum Soundgarden Spice Girls Stanley Kubrick Starsailor Starsky y Hutch Stella Maeve Stereophonics Steven Spielberg Stevie Wonder Sting Stone Roses Stone Temple Pilots Sumo T.Rex Taylor Lautner Taylor Swift Tea Time Telegraph Avenue Terreviento The Clash The Cramps The Cure The Dead Weather The Doors The Hollies the killers The Kinks The Police The Smiths The Stooges The Strokes The White Stripes Tim Burton Tobey Maguire Tobin Bell Todd McFarlane Tom Cruise Traffic Sound Tragokorto Travis Tristán Ulloa Tsunamikill Turbopotamos U2 Uma Thurman Val Kilmer Van Halen Vanessa Hudgens Velvet Revolver Vera Farmiga Victor Fleming Victoria Beckham Vince Vaughn Voz Propia Wayne McClammy Wayo White Zombie Wilco William Friedkin William Monahan Woody Allen Ximena Sariñana Yeah Yeah Yeahs Ze Vende Zen

About this blog