Mundo Pop

sábado, 31 de enero de 2009 · 2 personas opinaron

PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

*Meryl Streep


Meryl Streep recibe el premio a la mejor actriz del Sindicato de Actores por su película La Duda en Los Ángeles, Estados Unidos.


*Penélope Cruz y Kate Winslet


Rivales. Las actrices Penélope Cruz y Kate Winslet en la gala de los premios del Sindicato de Actores en Los Ángeles, Estados Unidos. Ambas competían por el premio a la mejor actriz de reparto, que finalmente se lo ha llevado Winslet.


*Sean Penn


Sean Penn sigue cosechando premios por su actuación en Mi nombre es Harvey Milk.


*Tina Fey


Tina Fey, premiada por su papel en la comedia de televisión 30 Rock.


*Brad Pitt y Angelina Jolie


Brad Pitt y Angelina Jolie a su llegada a la gala. Jolie estaba nominada a mejor actriz por El intercambio y Pitt a mejor actor por "El curioso caso de Benjamin Button". Ninguno resultó premiado.

*Anne Hathaway


Anne Hathaway en la alfombra roja de la gala.


*Heath Ledger


Una imagen de Heath Ledger en El caballero oscuro proyectada durante la gala del Sindicato de Actores, que le ha valido un premio póstumo del Sindicato de Actores como mejor actor de reparto.


CONCIERTO DE ELTON JOHN EN BOGOTÁ















Café Tacuba hará documental por sus 20 años

· 0 personas opinaron



Es un hecho: Café Tacuba tiene 20 años de edad. Rubén, Meme, Joselo y Enrique se aprestan a celebrarlo. Ahora de tour por España, tras ganar dos Grammys latinos, planean gira por América Latina, México y Estados Unidos.

Habrán más cosas: dos libros sobre la banda, uno con entrevistas, con anécdotas, historias de ruta, confesiones y demás, y otro de fotografías. También, un documental, dirigido por Ernesto Contreras, creador de "Párpados Azules", que se llevó premio en el último festival de Sundance.

Joselo explica: "Estamos haciendo un documental que empezó siendo la documentación de un viaje que hicimos a Japón, pero se extendió a otros lugares donde nos ha llevado la gira, así que vamos a ver." Sobre todo este paquete, y los 20 años del grupo, Joselo dice: "Será una buena forma de celebrarlo."

También, está en planes la reedición de "Revés/Yo Soy", el disco de 1999, o sea, hace diez año, que ganó Grammy Latino, fuera de catálogo hace un tiempo, que sigue vivo gracias al download digital, y uno de los mejores y más bonitos de la banda, sin dudas.

Bruce Springsteen reconoce su error

· 0 personas opinaron



El cantautor estadounidense Bruce Springsteen, quien se caracterizó por promover los derechos de los trabajadores, reconoció que fue un error el acuerdo exclusivo con una tienda de autoservicio que ha sido criticada por sus políticas laborales.

"Fue un error. Nuestro récord es normalmente muy bueno, pero ese se nos escapó. Los fans reclamarán por eso, como debe ser", dijo el intérprete en una entrevista publicada por el New York Times. Springsteen lanzó esta semana su nuevo disco "Working on a dream" y actuará en el Súper Tazón XLIII que se celebrará este domingo en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida.

Ex integrante de los Tetas presenta álbum

· 0 personas opinaron



El músico pasó casi 2 años en Los Angeles empapándose del espíritu de la raíz del hip hop. El resultado es un disco con un sonido de grandes proporciones, de nivel internacional, pero con letras enraizadas en este lado del continente.

Llegó la hora del té para Tea Time, el inquieto ex integrante de Los Tetas que ahora lanza su primer disco solista, luego de mucho tiempo de tocar en vivo, colaborar con varios artistas y seguirle dando al funk con el combo Funk Attack, junto a sus ex compañeros de banda. Camilo Castaldi, como se llama verdaderamente, saca este trabajo como producto de un largo proceso que incluyó una estadía de casi 2 años en Los Angeles, Estados Unidos.

Allí se empapó del espíritu del hip hop del “west coast”e hizo muchos contactos. Sin ir más lejos, cuenta con varias colaboraciones en el disco, como el hermano de Tupac Shakur, Mopreme Shakur, entre otros. Durante todo este tiempo, dice Tea Time, “estuve haciendo mucha música, más que un disco, pero me quedé con una selección de lo que hice para mi álbum. La idea era tocarlo universalmente, como un artista de la música del mundo, donde se meten varios idiomas”.

En efecto, el disco combina español, inglés y la fusión entre ambos, el famoso “spanglish”. “Tuve la suerte de conocer el rap de cerca”, dice el orgulloso creador.

Harán filme de Los Magníficos

· 0 personas opinaron



La película sobre la famosa serie de los ochenta, "Los Magníficos", está en marcha y Twentieth Century Fox confía en que sea el gran éxito de 2010. El estudio quiere estrenar la cinta el 11 de junio de 2010, actualizando distintos aspectos del argumento original. El director John Singleton ha sido consultado para el nuevo guión.

Entre esas novedades, estaría cambiar el Vietnam original donde habían combatido los integrantes originales por Oriente Medio. La idea, según los productores, es "hacer una película que refleje hechos del mundo real sin perder la diversión y velocidad de la clásica película comercial veraniega".

Jennifer Aniston no quizo los 10 millones de Playboy

· 0 personas opinaron



Las fotos de la recordada actriz de "Friends" en GQ, recordadas por ser las más osadas que la artista ha realizado hasta el momento, llamaron la atención del magnate Hugh Hefner, que le ofreció repetir la experiencia para la revista Playboy, algo que la ex esposa de Brad Pitt respondió con una sonora negativa.

Pero la norteamericana rechazó la oferta, que incluía 4 millones de dólares en efectivo y un bono por ventas que, según estimaciones, podría aumentar la cifra hasta los 10 millones. Jennifer respondió que lo que hizo para GQ "fue arte", mientras que "Playboy sólo vende sexo", y descartó posar para la prestigiosa publicación para adultos.

Videogermen (los videos clips de la semana)

· 1 personas opinaron

Coldplay - "Lovers in Japan"


Delays - "Love Made Visible"


Demi Lovato - "Get Back"


Dido - "Don't Believe in Love"


Fall out boy - "I don't care"


James Morrison ft. Nelly Furtado - "Broken Strings"


Le Pop - "No Tengo Calma"


Lily Allen - "The Fear"


Metro Station - "seventeen forever"


Oasis - "I'm outta time"


Panic at the Disco - "Northern Downpour"


Paramore - "Decode"


*debido a un reclamo de copyright realizada por WMG, el video clip original de "Decode" del grupo Paramore no está disponible, es por ello que se ofrece un video alternativo.

Simple Plan - "Save You"


Snow Patrol - "Take Back The City"


The Rasmus - "Living In A World Without You"


The Script - "The Man Who Can't Be Moved"


Vetusta Morla - "Sálvese quien pueda"


***** VIDEOS NUEVOS*****

Franz Ferdinand - "Ulysses"


Metallica - All Nightmare Long"


Starsailor - "Tell me it's not over"


The Killers - "Spaceman"


Tronic - "Veinte por ciento"



Blogalaxia Tags:

El Cajón del Germen (Discos de colección)

· 0 personas opinaron



Ya sin la presencia de Tommy Ramone, Marky Ramone es el nuevo baterista. "Road To Ruin" de ninguna manera es eso, si no más bien, indiscutiblemente el mejor álbum de los neoyorquinos. De energía puramente sónica, los Ramones nos infectan la cabeza con estribillos demoledores y letras simplistas pero efectivas. Éste es el disco que marca un antes y un después para los Ramones, pues de aquí para adelante hallaremos a una banda con discos de sonidos, sin dejar el punk de lado por supuesto, con retazos pop, dando el ejemplo en: "Don't Come Close", ó "Questioningly".

El "Road to Ruin" (sigo sin saber el porqué del nombre) es un disco que los lleva a los Ramones ha disfrutar de su realización como banda, sonando a ellos mismos y hallando efectivos sus propios recursos. Aquí encontramos temas realmente sorprendentes tales como: "I Just Want To Have Something To Do", "Bad Brain", "I Wanted Everything", "I Don't Want You". "Needles and Pins" es un cover de los Searchers escrito por Sonny Bono y Jack Nitzsche, a quienes les deben mucho.

Pero claro, hasta ahí todo es desmesuradamente bueno para el oído del melómano punk, más el orgasmo sonoro llega con la mega celebrada "I Wanna Be Sedated", una reliquia, no sólo del punk, si no de la música misma.

Butacapop (las pelis de la semana)

viernes, 30 de enero de 2009 · 0 personas opinaron

*Miradas Ocultas
(Alone with Her)


Género: Terror
Duración: 79 min.
Director: Eric Nicholas
País: Estados Unidos
Año: 2006
Intérpretes: Ana Claudia Talancón, Colin Hanks, Jordana Spiro, Jonathon Trent.

Argumento:

Un maniático vouyerista espía en secreto a una inocente chica para saciar sus bajas pasiones. Poco a poco conoce los secretos más íntimos de ella, manipulándolos a su antojo, en una relación intensa donde las consecuencias serán inesperadas.

*Peligro en Bangkok
(Bangkok Dangerous)


Género: Acción
Duración: 100 min.
Director: Oxide Pang Chun, Danny Pang
País: Estados Unidos
Año: 2008
Intérpretes: Nicolas Cage, James With, Charlie Yeung, Philip Waley, Shaun Delaney, Shahkrit Yamnarm, Panward Hemmanee, Dom Hetrakul.

Argumento:

Un asesino llega a Bangkok contratado para eliminar a los enemigos de un famoso gánster. Para cumplir con esta misión, consigue a un joven ayudante, del cual espera deshacerse apenas termine con el trabajo. Sin embargo, la relación entre los dos se vuelve tan estrecha que los planes terminan cambiando.

*El Sustituto
(changeling)


Género: Drama
Duración: 141 min.
Director: Clint Eastwood
País: Estados Unidos
Año: 2008
Intérpretes: Angelina Jolie, Gattlin Griffith, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore, Amy Ryan, Michael Kelly, Jason Butler Harner, Devon Conti, Pamela Dunlap, Riki Lindhome.

Argumento:

Una madre que recupera a su hijo secuestrado por meses comienza a sospechar que el niño en cuestión no es su verdadero hijo. Sola, sin apoyo y hasta tachada de orate, pues nadie le cree tremenda revelación, encontrará ayuda de un reverendo dispuesto a emprender la búsqueda por conocer la verdad.

*Sí Señor
(Yes Man)


Género: Comedia
Duración: 104 min.
Director: Peyton Reed
País: Estados Unidos
Año: 2008
Intérpretes: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Terence Stamp, Fionnula Flanagan, Molly Sims.

Argumento:

Un hombre dispuesto a cambiar de vida se propone responder ‘sí’ a absolutamente todo, por un año. Aunque al principio descubre nuevas emociones con este poder liberador, pronto tendrá que hacer frente a gran cantidad de riesgos.


*Siete Almas
(Seven Pounds)


Género: Drama
Duración: 118 min.
Director: Gabriele Muccino
País: Estados Unidos
Año: 2008
Intérpretes: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Barry Pepper, Elpidia Carrillo, Connor Cruise.

Argumento:

Un joven dispuesto a empezar una nueva vida se dispone a ayudar a siete extraños, para enmendar sus propios errores. Las cosas se vuelven más personales cuando, sin querer, termina completamente enamorado de una de ellas.

*Marley y yo
(Marley & Me )


Género: Comedia
Duración: 120 min.
Director: David Frankel
País: Estados Unidos
Año: 2008
Intérpretes: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner.

Argumento:

Una joven pareja de recién casados deberá aprender a vivir junta, sorteando sus dificultades económicas, sus frustraciones y la presencia de un pequeño y travieso labrador que pondrá de cabeza su pequeño hogar.

*Crepúsculo
(Twilight)


Género: Terror
Duración: 120 min.
Director: Catherine Hardwicke
País: Estados Unidos
Año: 2008
Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Christian Serratos.

Argumento:

Una joven decide marcharse de su hogar en busca de nuevas emociones a un pequeño y lluvioso pueblo junto a su padre. Allí encontrará a un misterioso joven que rápidamente robará su atención por su perfecta apariencia, sin imaginar que oculta un gran secreto para verse tan bien: Él y su familia son vampiros.

*Bolt


Género: Animado
Duración: 96 min.
Director: Chris Williams, Byron Howard
País: Estados Unidos
Año: 2008
Intérpretes: John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman, Mark Walton, Malcolm McDowell, James Lipton, Greg Germann.

Argumento:

Bolt es el súper-perro protagonista de un famoso programa televisivo de Hollywood, donde vive peligros e intriga. Pero cuando, accidentalmente, llega a la ciudad de Nueva York, empieza su más excitante aventura para encontrar el camino a casa, acompañado por un gato y un hámster, a los que meterá en más de un enredo.

*El Curioso Caso de Benjamin Button
(The Curious Case of Benjamin Button)


Género: Drama
Director: David Fincher
País: Estados Unidos
Año: 2008
Intérpretes: Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas, Tilda Swinton, Taraji P. Henson

Argumento:

Un hombre que nació siendo aparentemente anciano descubre toda una vida por delante cuando comienza a rejuvenecer. A finales de la Primera Guerra Mundial, encuentra amor, alegrías, tristezas y mucho más.

*Death Race: La Carrera de la Muerte
(Death Race )


Género: Acción
Duración: 104 min.
Director: Paul W.S. Anderson
País: Estados Unidos
Año: 2008
Intérpretes: Jason Statham, Joan Allen, Natalie Martinez, Max Ryan, Ian McShane, Tyrese Gibson

Argumento:

Un ex convicto compite en un deporte extremo y mortal conocido como una carrera a muerte, a fin de conseguir su ansiada libertad si es que logra la victoria. Lo que no cuenta es que sus contrincantes se ven tan desesperados como él mismo lo está por salir de su encierro.

*Sobre mi Cadáver
(Over her Dead Body)


Género: Comedia
Duración: 95 min.
Director: Jeff Lowell
País: Estados Unidos
Año: 2008
Intérpretes: Eva Longoria Parker, Paul Rudd, Lake Bell, Jason Biggs, Lindsay Sloane

Argumento:

Una obsesiva novia muere en un accidente, pocos antes de llegar al altar. Decidida a no seguir adelante, su fantasma tratará de impedir a toda costa que su novio encuentre un nuevo amor.

*Hotel para Perros
(Hotel for Dogs)


Género: Comedia
Director: Thor Freudenthal
País: Estados Unidos
Año: 2009
Intérpretes: Emma Roberts, Jake T. Austin, Kyla Pratt, Lisa Kudrow, Kevin Dillon, Don Cheadle, Johnny Simmons, Troy Gentile

Argumento:

Dos hermanos se las ingenian para convertir un hotel abandonado en una guarida para perros, ingeniándoselas para no despertar las sospechas de los vecinos, a pesar de los ladridos constantes.

*Una guerra de Novias
(Bride Wars)


Género: Comedia
Director: Gary Winick
País: Estados Unidos
Año: 2009
Intérpretes: Kate Hudson, Anne Hathaway, Bryan Greenberg, Chris Pratt, Steve Howey, Candice Bergen, Kristen Johnston.

Argumento:

Dos mejores amigas de la infancia enfrentan inconvenientes cuando, a punto de casarse en el mismo hotel, emprenden una competencia por un error administrativo. Ellas se olvidarán de sus propias bodas por una guerra sin reparos.

ESTRENOS

*El Juego del Miedo V
(Saw V )


Género: Terror
Duración: 92 min.
Director: David Hackl
País: Estados Unidos
Año: 2008
Intérpretes: Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson, Joris Jarsky, Julie Benz, Betsy Russell, Carlo Rota, Meagan Good, Mark Rolston.

Argumento:

El desaparecido Jigsaw instruyó bien a un detective forense para que continuase con su trabajo y ahora que Amanda demostró no ser digna, él tendrá que ocupar su lugar, en un festín de trampas mortales y sangre.

trailer


*Vamos a la Luna
(Fly me to the Moon)


Género: Animado
Duración: 84 min.
Director: Ben Stassen
País: Bélgica
Año: 2008
Intérpretes: Tim Curry, Robert Patrick, Kelly Ripa, Trevor Gagnon, Philip Bolden, Nicollette Sheridan, Christopher Lloyd, Buzz Aldrin.

Argumento:

Una aventura fuera de este mundo comienza cuando la humanidad emprende el histórico viaje a la luna, en el Apollo 11. Pero la tripulación no está conformada sólo por hombres, pues tres pequeñas moscas también se subieron a la nave espacial para convertirse en astronautas.

trailer


*Rudy, el cerdito de carreras
(Rennschwein Rudi Rüssel 2: Rudi rennt wieder!)


Género: Comedia
Duración: 97 min.
Director: Peter Timm
País: Alemania
Año: 2007
Intérpretes: Sebastian Koch, Maurice Teichert, Sina Richardt, Sophie Von Kessel, Dominique Horwitz, Andreas Schmidt.

Argumento:

Un pequeño vuelve a casa de su solitario padre con una sorpresa: un cerdito mascota bastante travieso. Pero la verdadera sorpresa se la llevará el niño cuando descubre que su padre tiene una amiga y lo que es peor, ella y su hija se mudarán con ellos.

trailer


*Corazón de Tinta
(Inkheart)


Género: Aventura
Director: Iain Softley
País: Estados Unidos
Año: 2009
Intérpretes: Brendan Fraser, Paul Bettany, Helen Mirren, Jim Broadbent, Andy Serkis, Eliza Bennett, Rafi Gavron, Sienna Guillory, Richard Strange, Matt King, Steve Speirs, Jamie Foreman, Stephen Graham, Mirabel O'Keefe, John Thomson, Lesley Sharp, Tereza Srbova, Jennifer Connelly, Roger Allam.

Argumento:

Una pequeña niña duerme con los cuentos de hadas que su padre, con el increíble poder de hacer realidad todo lo que lee en voz alta, le narra todas las noches. Los problemas empiezan cuando una, sin querer, una pandilla de villanos de ficción secuestran al padre. La pequeña entonces emprende la búsqueda junto con sus amigos reales y de ficción, en una aventura digna de una verdadera obra literaria.

trailer


*Sólo un Sueño
(Revolutionary Road )


Género: Drama
Duración: 119 min.
Director: Sam Mendes
País: Estados Unidos, Reino Unido
Año: 2008
Intérpretes: Kate Winslet, Leonardo DiCaprio, Michael Shannon, Kathryn Hahn, David Harbour, Kathy Bates.

Argumento:

Una joven pareja independiente, llena de ilusiones e ideales, se muda a la calle Revolutionary, donde tendrán que lidiar con el conformismo de su nuevo vecindario. Poco a poco, y sin darse cuenta en un inicio, ellos se irán convirtiendo en una familia estadounidense común, separándose en el camino.

trailer



Blogalaxia Tags:

Actriz Mexicana Ana de la Reguera es amenazada de muerte

· 1 personas opinaron



La actriz Ana de la Reguera sufrió amenazas de muerte junto con la producción de la película "Backyard - El Traspatio". De la Reguera confesó que sintió miedo cuando estaba filmando la cinta dirigida por Carlos Carrera (El Crimen del Padre Amaro) en Ciudad Juárez, Chihuahua debido a que la temática del filme es precisamente uno de los más sórdidos problemas sociales de la localidad: el asesinato de mujeres.

Comentó que una de las actrices de la película estaba muy espantada de lo ocurrido, ya que ella sí recibió amenazas directas de muerte. Ana de la Reguera también dijo que la misma gente de la ciudad les informó que para ellos era normal vivir amenazados. "Afortunadamente" no les ocurrió nada mientras estaban en Juárez y pudieron completar la película con contratiempos menores.

La película, a estrenarse en México durante el primer trimestre del años, se filmó sin que los actores y el equipo de producción corrieran serios riesgos gracias, en parte, a que mantuvieron un "bajo perfil" durante su estancia en la ciudad del norte del país.

Madonna anuncia la continuación de su gira "Sticky and Sweet"

· 0 personas opinaron



No contenta con recaudar 280 millones de dólares con su gira "Sticky and Sweet", el año pasado en todo el mundo, Madonna ampliará el recorrido de su tour con nuevas fechas en Europa, según confirma su sitio web oficial. "Fans de Madonna, ¿están preparados para más?", dice el comunicado en madonna.com, que informa sobre el nuevo recorrido europeo que realizará por ciudades que quedaron excluidas de la primera parte de "Sticky and Sweet Tour".

Desde el 23 de agosto, cuando la cantante estadounidense inauguró la gira en Cardiff (Gales), hasta el pasado 21 de diciembre, cuando dio su cuarto concierto en Sao Paulo, su tour sumó un total de 58 conciertos, que la convirtieron en la gira más exitosa de la historia emprendida por un cantante en solitario.

Los detalles del itinerario de los próximos conciertos de su octava gira se harán públicos el fin de semana. Algunos medios ya han comenzado a especular. En Finlandia, la televisión MTV3 asegura que Madonna actuará en Helsinki, mientras que el diario La Provence anuncia un concierto en Marsella y otras páginas de Internet apuntan a Milán y Londres.

Sin embargo, desde la web oficial de la cantante de "Like a prayer" instan a "esperar ventas de entradas e informaciones oficiales" para evitar las habituales estafas o el desconcierto informativo.

Madonna - Frozen



Blogalaxia Tags:

Depeche Mode presenta la lista de canciones de su próximo álbum

· 1 personas opinaron



Depeche Mode ha anunciado el título de las 13 canciones que formarán parte de su próximo álbum, "Sounds of the Universe", a la venta a partir del 20 de abril. Serán las siguientes:

1.In Chains
2.Hole To Feed
3.Wrong
4.Fragile Tension
5.Little Soul
6.In Sympathy
7.Peace
8.Come Back
9.Spacewalker
10.Perfect
11.Miles Away / The Truth Is
12.Jezebel
13.Corrupt

Dos semanas antes saldrá la edición comercial el primer single, "Wrong". Este próximo álbum marca un reencuentro con Ben Hillier, con quien los Depeche ya trabajon en su álbum de 2005, "Playing the angel". Lo anuncian como un disco ecléctico y con mucha energía.

Depeche Mode - Enjoy The Silence (live)



Blogalaxia Tags:

El Gato de Shrek tendrá su película propia

· 0 personas opinaron



El guionista de televisión Tom Wheeler fue contratado para escribir para la película "Puss in Boots", inspirada en el personaje 'Gato con Botas' de la serie animada "Shrek". La producción de Dream Works Animation será basada únicamente en el felino espadachín, que recibió la voz del actor español Antonio Banderas en las últimas dos cintas de "Shrek".

La franquicia de "Shrek" ha crecido hasta convertirse en una propiedad multimillonaria en base de tres películas que recaudaron más de 2.000 millones de dólares en cines del mundo, que han vendido decenas de millones de DVD y con productos en todas las jugueterías.

Una cuarta entrega cinematográfica, "Shrek Goes Fourth", será estrenada en las salas de cine en mayo del 2010. El personaje 'Gato con Botas' ganó fuerza en "Shrek 2", el décimo filme de mayor recaudación de todos los tiempos, en que debía eliminar al ogro malhumorado pero luego optó por unirse a la pandilla de Shrek.

Chris Miller, quien agregó voces y diálogo en las anteriores películas de "Shrek", además de codirigir y coescribir para la tercera entrega, creó un borrador para el guión de "Puss in Boots", que en español se traduce como 'Gato con Botas'. Wheeler recientemente escribió la historia de fantasía de "Captain Cook's Extraordinary Atlas" para la cadena estadounidense ABC.

He Man al cine

· 0 personas opinaron



El productor Joel Silver, "The Matrix" y Warner Bros. han contratado a John Stevenson, codirector de la cinta animada "Kung Fu Panda", para que se ponga al frente de "Masters of the Universe", basada en los juguetes y la popular serie de televisión de Mattel. La historia se centrará en el personaje de He-Man, el popular príncipe que se transforma en la última esperanza para una tierra mágica llamada Eternia, amenazada por el vil Skeletor.

"Empezamos a formular una visión específica para los trajes, las criaturas, la arquitectura y la creación de una mitología... queremos crear todo un mundo nuevo", dijo Stevenson a la publicación. Warner Bros. adquirió los derechos sobre la obra en 2007 y Justin Marks fue el encargado de redactar el primer borrador del guión, basado en una historia que él mismo ideó junto a Neil Ellice.

La serie de televisión de Mattel, célebre en la década de 1980, fue adaptada al cine por Cannon Films en 1987, con el duro Dolph Lundgren en el papel de He-Man y con Frank Langella, candidato al Óscar por "Frost-Nixon", como Skeletor.

Tres al Hilo (La noticia en polvo)

· 0 personas opinaron

Depredador (Primer Polvo)


"Depredador", la película en la que Arnold Schwarzenegger luchaba contra un extraterrestre, podría volver a la pantalla grande de la mano del conocido director independiente Robert Rodríguez. Los estudios 20th Century Fox planean hacer otra película con Depredador, el alienígena asesino que llegó al cine peleando contra Arnold Schwarzenegger.

Lo novedoso de la película es que el director de películas como "El Mariachi", "Spy Kids" y "Cin City", sería el encargado de producir la secuela del film junto a su productora "Troublemaker". Esta vez un grupo de soldados se enfrentará a varios alienígenas, y comenzará una guerra entre humanos militares y monstruosos seres de otro planeta. Todavía no se sabe si Rodríguez también dirigirá "Depredador", o sólo estará encargado de producirla.

Amy Winehouse (Segundo Polvo)


La cantante Amy Winehouse fue víctima de un robo en su vivienda cuando se encontraba de vacaciones en el Caribe. Los ladrones se llevaron una serie de objetos de su casa valorados en más de 15 mil euros, entre ellos una pantalla de televisión, cinco guitarras y material de grabación digital. La policía fue alertada hacia las cuatro de la madrugada por una llamada telefónica que aseguraba que dos hombres habían asaltado la vivienda.

Los ladrones consiguieron escapar antes de la llegada de los agentes, aunque durante su huida dejaron abandonados algunos objetos que fueron finalmente recuperados. Amy Winehouse, de 23 años, está de vacaciones en la isla de Santa Lucía, donde trata de recuperarse de su adicción a las drogas, aunque se esperaba su vuelta para este mismo fin de semana ya que tiene previsto comenzar a trabajar en su tercer álbum.

Crónicas de Narnia (Tercer Polvo)


Tras el poco éxito de "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian", Disney Pictures anunció que abandonaba la saga y que no financiaría la tercera entrega "La travesía del Viajero del Alba". La 20 Century Fox acaba de anunciar que coproducirá junto a la empresa editora de la saga literaria, Walden Media, y distribuirá la película basada en el tercer libro de C.S. Lewis.

La Fox ha reducido el presupuesto en comparación con la última entrega rodada por Disney. Según Los Angeles Times para la tercera entrega contarían con 140 millones de dólares frente a los 215 de la segunda. "El Príncipe Caspian" recaudó 419 millones de dólares en todo el mundo, 300 millones menos que la primera parte, "El león, la bruja y el armario" (745 millones con un presupuesto de 180).

Michael Apted se mantiene como director de "La travesía del Viajero del Alba". También repetirán protagonistas de entregas anteriores como Ben Barnes, Skandar Keynes y Georgie Henley. El objetivo de Fox es comenzar la producción a finales del verano y que la película se estrene durante el año 2010.

ROCKOLA (Discos Recientes: Crítica, Manoseo y Diatriba)

jueves, 29 de enero de 2009 · 2 personas opinaron

THE KILLERS
Day & Age ****


Ya bastante había dado que hablar "Hot fuss" y "Sam's Town" - ambos discos anteriores de The Killers- como para que no suceda lo mismo con el "Day & Age", sin embargo lo que llama poderosamente la intención es que, a más de diez años de espera del "Chinese Democracy" de Gun's N Roses, en pleno año de su lanzamineto, el público vire la mirada más bien a lo que podría ofrecer The Killers, colocando en segundo plano a Axl y cia.

Aquella industria indie, que tanto esta dando qué hablar en los últimos años, al parecer ya tiene un gran abanderado y un sólido motivo por qué seguir luchando. Desde Las Vegas para el mundo, la banda de Brandon Flowers, acaso una de las voces más notable de la última década, presenta los sonidos de siempre, que poco aburren y mucho enganchan, desde los agitados ritmos post punk revival, pasando por el garage y la new wave.

El álbum nos ofrece sus bienvenidas con "Losing Touch" y sus aterciopeladas melodías herederas del glam rock de íconos como David Bowie por ejemplo, y la última etapa pop de los irlandeses U2. El "Day & Age" cuenta como gran referente a "Human", escogido por muchos como uno de los temas más soberbios del año que se nos fue, sus letras filosóficas se anuncian al son de apacibles pistas de baile, sintetizadores ochentistas, y melancólicos sonidos techno pop, que acusan a The Killers como una banda altamente influenciada por los ingleses Pet Shop boys.

Y si no nos queda aún muy claro de que The killers es una grupo al cual le vuelven loco los sonidos new wave de los años ochenta, qué mejor que oír su nuevo single, aquel que arremete los diales de todo el universo en la actualidad, "Spaceman" es un tema que presenta como claros referntes a New Order e Erasure. Entre lujoso arreglos musicales y ritmos que van increscendo, se anuncia la balada "A Dustland Fairtale". Otro de los temas altamente recomendables son el bossanova "I can't Stay" y los sonidos lounge "Neon Tiger.

GUNS N' ROSES
Chinese Democracy ***


Descabellado e intransigente, luego de más de una década de tanto bla bla bla, sin Slash, y con quince kilos más, muy poco le augurabamos a Axl, porque de Guns N' Roses, sólo quedó el nombre. Sin embargo al ver los intachables piezas hard rock del grupo, bien podríamos recomendar este disco que, a pesar de no valer su eterna espera, marca un buen retorno a los escenrios y al mercado musical, de tamaño ícono como es Axl para el rock universal.

Definitivamente el "Chinese Democracy" no es si la sombra de discos de la envergadura de los "Use for Ilusion", ni mucho menos del "Appetite for Destruction". En medida de que los fans entiendan de que los Guns salen de la congeladora para comenzar como una banda nueva, el grupo podría obtener el impulso que necesita para llegar a construír una historia tan sólida como la que edificó desde los años ochenta hasta mediados de los noventa.

Hablando del disco en cuanto ha sonido, debemos mencionar la primera pieza del álbum que le da nombre, un tema punzo cortante que nos recuerda las influencias Black Sabbath que acoge Guns N' Roses con una lírica mezcla de regir naciones con puño con la masturbación. Algunas otras canciones canciones como "Shackler's Revenge" que se presenta con ciertos matices blues-rock y con la voz de Axl un tanto exigida. Ya no es el de antes.

Si bien es cierto que hay canciones que pasan desapercibidas - parecen rellenos más que nada - hay otras tantas rescatables como la balada "Street of dreams", una mezcla sónica entre los Who y Elton John e "If the world" que soprende por su contenido de guitarras flamencas y melodías que vagabundean entre el funk y el rock industrial."This I love" y "Scraped" también valen la pena mencinarlas.

THE CURE
4:13 Dream ***


De la oscura agrupación de los años ochenta al parecer ya no queda nada, entre otras cosas porque los riffs de guitarra de casi todo el disco se muestran con una luminosidad que escapa de todo pasado fúnebre y lúgubre como en años anteriores. "Underneath de stars" pareciera ser un tema de Neil Young y "Only One" brilla, brilla y brilla por su naturaleza jangle pop que se desapega de fatuidades de rapsodas frustrados.

Entre tanta luz cegadora, quizá el contraste lo encontramos en "Reason Why" que habla más que nada de la muerte como un estilo de vida - no pudieron con su genio - mientras lo más pop del "4:13 dream" lo encontramos en "Freakshow", lo más romántico se deposita en "Siren Song" que tiene como influencias los ochenteros Cocteau Twins. El tema sónico de mayor envergadura es "Hungry Ghost" con un acertadísimo timbre de voz de Robert Smith y un acompañamiento en guitarras, bajo y coros que sobresalen en todo el álbum.

SNOW PATROL
A hundred million suns ***


Paisajes sonoros con eco, guitarras poderosas que van creciendo de a pocos con solidez, acertadas fórmulas de convertir una letra emotiva en un gran producto pop sin necesidad de tanta y tanta cursilería. Uno de los temas más grandiosos del disco es "The Planets bend between us(for you)" que acusa a Gary Lightbody de ser un letrista que va en ascenso y al cual le gusta mucho las metáforas con viajes espaciales.

Si bien es cierto que "A hundred million suns" no llega a ser el gran suceso pop que fue "Eyes Open" de 2006, sí podríamos considerarlo como un disco que es parte de ese proceso creativo e innovador que toda banda DEBE de tener en pos de una mejora sónica. Para banda post Coldplay ya tenemos bastantes.

MOTÖRHEAD
Motörizer **


Han venido a vomitarlo todo, y no sé, quizá la industria pop de hoy en día no tome de la misma manera los sonidos y actitudes de décadas pasadas como la de los setenta y las líneas alternativas y hasta underground de los ochenta. Si bien es cierto un microcircuito logre ser gran devoto de esta monumental banda, evolucionar con el tiempo no sería nada despreciable en todo caso.

Canciones como "Runaround man" y "When the eagle screams" parecen ser lo mismas cosa que "No voices in the skies", aquel gran hit que llevó a los Motörhead a ser la banda que hoy son, pero sin quieren mantenerse diganmente vigentes, más les vae apelas al cirujano urgente! Aunque algún tema como "English Rose" pueda llegar a hacer algo del ruido al cual pretenden acogerse, no se le augura demasiado al álbum.

Yo, Elgermen

Mi foto
San Isidro, Lima, Peru
Hedonista, irreverente, neurótico, impulsivo, de atención dispersa, adictivo, melómano, extrovertido, pacifista, caprichoso, engreído, noctámbulo, cinéfilo, imaginativo en grado enfermo, hipersensible, amnésico selectivo, autista oportuno, egocentrista, ácido

Come to me!

Los días pasan, los artistas quedan!

me visitan

   

Nube Pop

-BIOGERMEN- -BUTACA POP- -CALLAR A UN GERMEN- -CEREMONIA PREMIOS ELGERMENPOP 2008- -EFEMÉRIDES- -EL CAJÓN DEL GERMEN- -Happy Germen- -KARAOKE- -LA AGENDA POP- -LO MEJOR DE 2009- -MAKING POP- -Michael Jackson- -MUNDO POP- -OJOS DE VIDEOTAPE- -RADIOFUTURA- -RETROPOP- -ROCKOLA- -THE GERMENPOP MUSIC AWARDS 2009- -TRES AL HILO- -TRES VIDEOS DE -TRES VIDEOS DE- -UNDER POP COLOQUIAL- -VIDEOGERMEN- 30 Seconds to Mars 40 Gramos AC/DC Adam Scott Aerosmith Al Pacino Alanis Morissette Alejandro Amenábar Alessandra Torresani Alex Proyas Alfred Hitchcock Alice Braga Alice Cooper Amanda Seyfried Amber Heard Amy Winehouse Ana de la Reguera Ana Torrent Andrés Calamaro Andy Serkis Angelina Jolie Angie Cepeda Anne Hathaway Anne-Marie Duff Anthony Perkins Antonio Banderas Antonio Vega Arcade Fire Arcana Arctic Monkeys Area 7 Asmereir Asteroide Audrey Hepburn Audrey Tautou August Diehl Auténticos Decadentes Autobus B.B. King B52's Babasónicos Backdoormen Bafta Banda de Turistas Barbari Mori Barrio Calavera Beastie Boys Beatles Ben Barnes Ben Kingsley Benicio Del Toro Bernardo Duque Bernie Hamilton Beto Cuevas Beyonce Bill Murray Billy Crudup Björk Black Eyed Peas Black Sabbath Blink 182 Bloc Party Blur Bob Dylan Bob Marley Bon Iver Boo Boo Stewart Boy George Brad Pitt Brandon Flowers Brandon Lee Brendan Fraser Brittany Murphy Bruce Springsteen Bruce Willis Bruno Ascenzo Café Tacuba Cafres Cameron Diaz Campo de Almas Cannes Cantinflas Carlos Quiroz Carlos Santana Cat Stevens Cate Blanchett Catervas Catherine Hardwicke Cementerio Club Chapulín Colorado Charles Meauxs Charlize Theron Charly García Chris Cornell Chris Evans Chris North Chris Weitz Christian Bale Christian Berkel Christina Ricci Christina Rosenvinge Christoph Waltz Christopher Nolan Claudia Llosa Coldplay Colin Brady Colin Farrel Colin Firth Coti Courtney Love Cranberries Creed Crespúsculo Crosby Stills Nash Culture Club Cynthia Nixon Dakota Fanning Daniel Brühl Daniel Craig Daniel Day-Lewis Daniel F Danny Boyle Davi Slade David Bowie David Carradine David Fincher David Gilmour David Slade Death Cab For Cutie Deep Purple Depeche Mode Destiny`s Child Diane Kruger Diazepunk Diego Dibós Diego Luna DJ Chimo Bayo Dolores Delirio Don Cheadle Doug Liman Drew Barrymore El Alamo El canto del loco Eli Roth Ellen Page Elvis Presley Ely Guerra Emergency Blanket Emily Blunt Eminem Emma Watson Eric Clapton Ethan Coen Fabián Bielinsky Fabrizio Aguilar Fall Out Boy Farrah Fawcett FatBoy Slim Fele Martínez Fergie Fito Páez Floria Sigismondi Forest Whitaker Francisco Lombardi Franz Ferdinand Freida Pinto Front 242 Futuro Vegapop G3 Gabriel García Márquez Gael García Bernal Game Over Gastón Pauls Genesis George Clooney George Lucas Georgie Henley Gilberto Gil Globos de Oro Gorillaz Goya Grammy Green Day Grizzly Bear Guillermo Del Toro Guns N' Roses Gustavo Cerati Gwyneth Paltrow Halle Berry Harrison Ford Heath Ledger Helena Bonham Carter Hermanos Coen Hilary Duff Hnos Coen Hole Hombres G Hoobastank Hugh Grant Hugh Jackman Hugo Weaving Ian Brown Ian McKellen Iggy Pop Incubus Indio Solari Ingmar Bergman Interpol INXS Inyectores Iron Maiden Iron Man Jack Nicholson Jackie Chan Jake Gyllenhaal James Blunt James Cameron Jamie Bell Jane's Addiction Janet Leigh Janis Joplin Jarabe de Palo Jason Bateman Jason Miller Jason Mraz Jason Segel Javier Bardem Jay-Z Jeff Bridges Jennifer Aniston Jennifer Love Hewitt Jet Jim Carrey Jimi hendrix Joan Jett Joaquín Phoenix Joaquín Sabina Joe Satriani Joel Coen John Lennon John Travolta John Woo Johnny Depp Jorge Drexler Josh Brolin Josh Duhamel Joss Stone Juan Antonio Bayona Jude Law Judy Garland Julia Roberts Julian Casablancas Julien Magnat Julieta Venegas Julio Medem Kasabian Kate Hudson Kate Moss Kate Nash Kate Winslet Katie Holmes Katty Perry Katy Perry Keane Keanu Reeves Keira Knightley Keith Richards Kevin Greutert. David Hackl Kevin Johansen Kim Cattrall Kings of Leon Kirsten Dunst Kirsten Stewart Kiss Kristen Stewart Kristin Davis Kristin Scott Thomas Kurt Cobain Kylie Minogue La Ley La Mala Rodríguez La Mente La Monja Enana La Quinta Estación La Sarita Lady Gaga Laghonia Larry Cohen Larry Fessenden Larysa Kondracki Las Amigas de Nadie Las Pelotas Lasse Hallström Led Zeppelin Leonard Cohen Leonardo Di Caprio Leusemia Liam Neeson Libido Lily Allen Limp Bizkit Linda Blair Lindsay Lohan Linkin Park Liv Tyler LO MEJOR DE 2009 Los Claxon Los Filipz Los Pericos Los Protones Los Simpson Los Tetas Los Yacks Los York's Lou Reed Lucy Punch Luis Alberto Spinetta Luis Tamayo Luna Nueva Lynyrd Skynyrd M.A.S.A.C.R.E Madonna Magali Solier Manic Street Preachers Manu Chao Mar de Copas Mariah Carey Maribel Verdú Marilyn Manson Marilyn Monroe Marisa Tomei Mark Ruffalo Martin Campbell Martin Scorsese Materia Matt Damon Megadeth Megan Fox Mel Gibson Melissa Leo Mercury Prize Metallica MGMT Mi Jardín Secreto Mia Wasikowska Michael Apted Michael Bacall Michael Bublé Michael Douglas Michael Jackson Michael Patrick King Michelle Williams Mickey Rourke Miguel Mateos Miguel Ríos Mika Mike Myers Miley Cyrus Milla Jovovich Miranda Molotov Monica Belluci Morgan Freeman Morrisey Motörhead MTV Movie Awards mtv music awards MTVLA Muse My Chemical Romance Nacha Pop Naomi Watts Natalia Lafourcade Natalie Cole Natalie Imbruglia Natalie Portman Natasha Richardson Neil Diamond Nelly Furtado New York Dolls Nickelback Nicolas Cage Nicole Kidman Nine Inch Nails Nirvana No Doubt Novalima Oasis Odette Yustman Oliver Stone Orlando Bloom Oscar Ozzy Osbourne Papa Roach Paralamas Paramore Paris Hilton Patricia Clarkson Patrick Swayze Paul McCartney Paul Simon Pax Paz Vega Pearl Jam Pedro Almodóvar Pedro Suárez Vértiz Pelo Madueño Penélope Cruz Pestaña Pestapop Pet Shop Boys Peter Gabriel Peter Jackson Peter Weir Peyton Reed Phil Spector Philip Seymour Hoffman Pink Floyd Placebo Planeador Quentin Tarantino R.E.M Rachel McAdams Rachel Weisz Radiohead Rage Against The Machine Ramones Razorlight Red Hot Chili Peppers Reese Witherspoon Ricardo Darín Richard Jenkins Ringo Starr Rob Zombie Robbie Williams Robert de Niro Robert Downey Jr. Robert Pattinson Robert Rodriguez Roberto Gómez Bolaños Robin Williams Rod Stewart Roland Emmerich Rolling Stones Roman Polanski Ron Asheton Roxette Russel Crowe Ryan Reynolds Salma Hayek Sam Raimi Samuel L. Jackson Samuel Maoz Sandra Bullock Sarah Jessica Parker Scarlett Johansson Sean Paul Sean Penn Sex Pistols Shania Twain Sharon Stone Shelley Duval Shia LaBeouf Silvio Rodríguez Simon y Garfunkel Simple Minds Skandar Keynes Slash Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soda Stereo Sofia Coppola Sofía Vergara Sonoradio Soul Asylum Soundgarden Spice Girls Stanley Kubrick Starsailor Starsky y Hutch Stella Maeve Stereophonics Steven Spielberg Stevie Wonder Sting Stone Roses Stone Temple Pilots Sumo T.Rex Taylor Lautner Taylor Swift Tea Time Telegraph Avenue Terreviento The Clash The Cramps The Cure The Dead Weather The Doors The Hollies the killers The Kinks The Police The Smiths The Stooges The Strokes The White Stripes Tim Burton Tobey Maguire Tobin Bell Todd McFarlane Tom Cruise Traffic Sound Tragokorto Travis Tristán Ulloa Tsunamikill Turbopotamos U2 Uma Thurman Val Kilmer Van Halen Vanessa Hudgens Velvet Revolver Vera Farmiga Victor Fleming Victoria Beckham Vince Vaughn Voz Propia Wayne McClammy Wayo White Zombie Wilco William Friedkin William Monahan Woody Allen Ximena Sariñana Yeah Yeah Yeahs Ze Vende Zen

About this blog