Videogermen (los video clips de la semana)

domingo, 28 de junio de 2009 · 0 personas opinaron

*Vota por el videogermen de la semana en la columna derecha del blog

***** 1 ***** (2)
Franz Ferdinand - No You Girls



***** 2 ***** (3)
Demi Lovato - La La Land



***** 3 ***** (4)
U2 - Magnificent



***** 4 ***** (1)
Green Day - Know your enemy 1



***** 5 ***** (6)
Metric - Gimme Sympathy



***** 6 ***** (7)
Placebo - For What It's Worth



***** 7 ***** (8)
Katy Perry - Waking Up In Vegas



***** 8 ***** (9)
The Killers - The World We Live In



***** 9 ***** (10)
Marilyn Manson - Arma Goddamn Motherfuckin Geddon



***** 10 ***** (n.i)
Jonas Brothers - Paranoid



***** EN ROTACIÓN (ESPERANDO TU VOTO) *****

Ashley Tisdale - Its Alright Its Ok



Café Tacuba - Quiero ver



Candy 66 - Somos Otros



Coti - Nunca Tendré



Depeche Mode - Peace


Francisco González - Redención


Los Bunkers - Fiesta



Taking Back Sunday - Sink Into Me


Zoé - Nada



*****VIDEOS NUEVOS*****

All American Rejects - the wind blows



Linkin Park declara guerra a Muse

· 0 personas opinaron

Linkin Park pretende destronar a Muse, una de las mejores agrupaciones en vivo.

por: SERgio Andrade

La voz de Linkin Park una de las bandas metal más intensas del universo, Chester Bennington, ha declarado a la prensa que dentro de sus tantos proyectos está quitarle a Muse, la etiqueta de "la banda contemporánea que mejores conciertos ofrece".

“Ellos (Muse) son uno de los mejores grupos del mundo, si no es que el mejor, en las presentaciones en vivo en este momento”, declaró el cantante y guitarrista a la revista NME. Linkin Park tiene en agenda un recital programado para el 1 de agosto en el Festival de Sonisphere en Inglaterra, y según cuenta la estrella metal, ésta es la oportunidad idonea para ofrecer un concierto inolvidable.


The Killers anuncia álbum de covers

· 0 personas opinaron

Una de las mejores bandas del momento lanzará un disco homenaje a sus más genuinas influencias.

por: SERgio Andrade
No es para nada un secreto que el grupo de Brandon Flowers suele sonar a veces a los Pet Shop Boys, a Tom Waits, a The Smiths, a New Order, a Duran Duran, a The Cure, etcétera. La gran mayoría de bandas de los años ochenta. Parte del resurgimiento del pos punk, bautizado por la industria como post punk revival, The Killers es una banda que bien ha sabido resaltar su naturaleza indie pop.
Pues bien, Brandon Flowers y Ronnie Vannucci, vocalista y baterista de la banda de Las Vegas, han declarado a la revista NME que preparan un álbum de covers que será lanzado antes de que termine el 2009. “Es difícil para nosotros elegir canciones que nos representen individualmente. Es decir, incluso yo tengo muchas personalidades, desde Neil Diamond hasta The Cars”, explicó Brandon. El grupo trabaja en este disco y está pendiente de su actual tour. The Killers actualmente se encuentra en Londres.


Muere Rey del Pop: Michael Jackson

· 0 personas opinaron

El corazón del cantante más grandioso de la industria pop se apagó el jueves pasado. Qué Dios salve al Rey!

por: SERgio Andrade
El Rey del Pop ha muerto, y se va justo el mismo día que Farrah Fawcett para que el dolor y el asombro sea más grande. El cantante de 50 años de edad falleció la tarde del pasado jueves 25 en el UCLA Medical Center en Los Ángeles. Su despedida de este mundo fue anunciada por millones de medios de comunicación a nivel mundial, los mismo que sienten sin lugar a dudas su partida.

El artista nacido en California fue conducido de urgencia al hospital luego de que sus familiares llamaran al establecimiento sanitario, antes de el traslado los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar. Jackson es definitivamente la gran máquina de hacer hits musicales, una gran industria musical que ha dejado impresionantes récords que, posiblemente serán imposibles de vencer.

El Rey del Pop estaba a punto de iniciar en Londres una serie de recitales que tenían como fecha de inicio el 13 de julio de este año. De igual manera, el cantante tenía planeado grabar un nuevo disco para reaparecer en la escena musical, cuando la muerte lo sorprendió, llevándoselo víctima de un paro cardiaco.

Michael Jackson es el músico más premiado de la historia de la música, habiendo recibido 18 Grammys en total, es de igual forma él único cantante que cuenta con dos estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, su disco "Thriller" de 1982, es el álbum más vendido del mundo, superando las 100 millones de copias. El video clip más visto simultáneamente en la historia es "Black or White" que arroja la cifra que afirma que más de 500 millones de personas vieron su estreno en 1991.

Te vamos a extrañar Michael!


Farrah Fawcett falleció el jueves pasado víctima del cáncer

· 0 personas opinaron

La actriz norteamericana, Farrah Fawcett, murió la mañana del jueves pasado víctima del cáncer que padecía.

Por: SERgio Andrade

Hollywood sigue de luto, luego de la reciente muerte del actor David Carradine, esta semana el dolor aumenta, tras una larga lucha contra el cáncer, la famosa actriz Farrah Fawcett perdió la vida. Fawcett, de 62 años saltó a la fama por protagonizar la serie de televisión "Los Ángeles de Charlie" en los años 70.

La norteamericana falleció en el hospital St. John de Santa Mónica, California. La ceremonia fúnebre se llevará a cabo en caracter privado y se realizará este jueves en la Catedral de Nuestra Señora de Los Angeles. Farrah Fawcett relató su lucha contra el cáncer en un documental titulado "Farrahs Story". La artista acababa de contraer nupcias con el también actor Ryan O'Neal.


Serán 10 los filmes nominados al Oscar

· 0 personas opinaron

El pasado 23 de junio se puso en manifiesto la desición de La Academia, serán 10 los filmes en competencia.

por: SERgio Andrade

Confirmado, La Academia ha anunciado nuevas reglas para la ceremonia de premiación del próximo año. Esta vez será 10 películas las nominadas al máximo galardón de Hollyood. Otra de las novedades que se han anunciado para la 82 entrega de los premios Oscar es que la categoría de "Mejor Canción Original" podrá ser declarada desierta si es que ninguna de las nominadas alcanza el 8.25 de promedio en las votaciones.
El presidente de La Academia Sid Ganis dijo en una conferencia de prensa que la decisión le abrirá el campo a más películas merecedoras del máximo premio en la gran fiesta de Hollywood. Será el 7 de marzo de 2010 que se lleve a cabo la próxima ceremonia. De esta manera, el Oscar regresa a la tradición de los años 30 y 40, cuando era común tener 10 nominados.


Courtney Love anuncia el regreso de Hole

· 0 personas opinaron

La ex esposa de Kurt Cobain acaba de declarar a la prensa que está finalizando los trabajos de lo que será la reaparición en escenade Hole.

Por: SERgio Andrade
Courtney Love tiene pensado resucitar Hole, una de las agrupaciones femeninas más importantes de la década de los noventa, para ello está preparando los últimos pormenores de "Nobody's Daughter", un disco que inicialmente iba a ser registrado con un material solista, sin embargo y debido a sus sonidos tan asociados con el movimiento grunge, será grabado por bajo el nombre de Hole.
La cantante ha convocado a su ex compañera Melissa Auf Der Maur como bajista y a Micko Larkin como guitarrista. El nuevo material de Hole será lanzado a finales de este año y se perfila a ser el que marque uno de los regresos más considerables de los últimos tiempos.
Discografía de Hole:
1991 "Pretty on the Inside"
1994 "Live Through This"
1995 "Ask For It"
1997 "My Body, The Hand Grenade"
1998 "Celebrity Skin"


"Fuerza Natural" es el nuevo disco de Gustavo Cerati

· 0 personas opinaron

A mediados de julio de este año, Cerati presentará "Fuerza Natural", el primer disco del cantante luego de su última separación de Soda Stereo.

Por: SERgio Andrade

Gustavo Cerati es acaso el solista de mayor envergadura del pop rock contemporaneo, no sólo por haber brillado de la manera más esplendorosa con su ex grupo Soda Stereo, sino porque como solista ha alcanzado niveles de popularidad realmente envidiables.

A poco menos de un mes del lanzamiento del próximo disco del argentino -su quinto álbum de estudio y el primero desde su gira de reencuentro con Soda Stereo- la espectativa es gigante ante la posibilidad de encontrarnos con un músico, cuya más notable característica son los ritmos rebuscados, eclécticos y empapados en post punk y electrónica.

13 son los temas que compondrán "Fuerza Natural", un disco grabado en los estudios Unísono, pertenecientes al cantautor, y que ha sido producido por el mismo Cerati y Héctor Castillo. El álbum se editará en diversos formatos y las mezclas se han realizado en New York.

Discografía de Gustavo Cerati

1993 "Amor Amarillo"
1999 "Bocanada"
2002 "Siempre es hoy"
2006 "Ahí Vamos"


La Agenda Pop (Lo que no te puedes perder)

lunes, 22 de junio de 2009 · 0 personas opinaron

MARTES 23 DE JUNIO


Adictos al Bidet
Los Jedis
Mad Frauen
The Muertos


La Noche.
Av. Bolognesi 307, Barranco.
11:00 p.m.
S/. 5


MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

Theremyn_4
Presenta "Inflamable"

Invitados: Wicho García, 5 Esquinas, Sonoradio

La Noche
Av. Bolognesi 307, Barranco.
11:00 p.m.
S/. 10 (S/.20 entrada + CD)



Morbid Angel



Discoteca Vocé
Av. Petit Thouars 2161, Lince
entradas a la venta en Tu Entrada





Calle 13 y La Mente

Parque de la Exposición, Lima
5pm









JUEVES 25 DE JUNIO

Catervas - Los Protones - Jardin de Piedra - Planeador
Pro fondos video de Natasha Luna

291 Bar (ex Iguana Rana)
Plaza Butters 291, Barranco
10:00 p.m.
S/. 15





Los Cafres

Discoteca Vocé
Av. Petit Thouars 2161, Lince
a la venta en Teleticket







Cuchillazo - Suda - La Prensa
Festival Descabellado

La Noche
Av. Bolognesi 307, Barranco
11:00 p.m.
S/. 10





VIERNES 26 DE JUNIO

Big Pink
Tributo a Pink Floyd

La Noche
Av. Bolognesi 307, Barranco
11:00 p.m.
S/. 20


TK

Librería Crisol
Plaza San Miguel.
7:00 p.m.
entrada: un libro (o más) en buen estado o nuevo.




SABADO 27 DE JUNIO

La Sarita

La Noche
Av. Bolognesi 307, Barranco.
11:00 p.m.
S/. 25



E.T.C.
Tributo a Nirvana

Quarto Bar
Tomas Guido 221, alt. cdra. 22 de la Av. Arequipa, Lince.
9:00 p.m.
S/.16
entradas a la venta en Tu Entrada




DOMINGO 28 DE JUNIO

DJ Sander Van Doorn

Centro de Convenciones Scencia de La Molina










Videogermen (los video clips de la semana)

domingo, 21 de junio de 2009 · 2 personas opinaron

*Vota por el videogermen de la semana en la columna derecha del blog

***** 1 ***** (1)
Green Day - Know your enemy



***** 2 ***** (3)
Franz Ferdinand - No You Girls



***** 3 ***** (5)
Demi Lovato - La La Land



***** 4 ***** (8)
U2 - Magnificent



***** 5 ***** (2)
Emmanuel Horvilleur ft. Gustavo Cerati - 19



***** 6 ***** (10)
Metric - Gimme Sympathy



***** 7 ***** (9)
Placebo - For What It's Worth



***** 8 ***** (n.i)
Katy Perry - Waking Up In Vegas



***** 9 ***** (n.i)
The Killers - The World We Live In



***** 10 ***** (n.i)
Marilyn Manson - Arma Goddamn Motherfuckin Geddon



***** EN ROTACIÓN (ESPERANDO TU VOTO) *****

Ashley Tisdale - Its Alright Its Ok



Café Tacuba - Quiero ver



Candy 66 - Somos Otros



Coti - Nunca Tendré



Incubus-Black Heart Inertia



Los Bunkers - Fiesta



Jonas Brothers - Paranoid



Zoé - Nada



*****VIDEOS NUEVOS*****

Depeche Mode - Peace


Francisco González - Redención


Taking Back Sunday - Sink Into Me



Muse anuncia "The Resistance", su próximo álbum

· 0 personas opinaron

Luego de tres años, los anglosajones pretenden seguir su afortunado camino por las sendas indie pop.


por: SERgio Andrade

El nuevo material de Muse ya es un hecho, la banda británica ha anunciado vía su página oficial que el próximo 17 de setiembre encontraremos en las vitrinas de las discotiendas "The Resistance", su nueva producción discográfica.

El novísimo álbum de los anglosajones ha sido grabado en Italia y es el quinto dentro de su discografía. El último material de Muse "Black Holes and Revelations" ha sido el encargado de elevar su popularidad a niveles insospechados, ¿será capaz The Resistance de seguir aquel hilo conductor?



Blogalaxia Tags:

Blur dio sopresa: ofreció concierto para 100 personas en un centro comercial en Londres

· 0 personas opinaron

Ante un mínimo de espectadores, Blur ofreció un mini concierto haciendo recuerdo de su omnipotente presencia en escena.

por: SERgio Andrade
Nadie lo sabía, era sólo cuestión de que el destino te lleve a comprar un disco en la tienda musical de Londres Rough Trade. La banda del cantante y tecladista Damon Albarn había anunciado a finales del año pasado el regreso a escena de Blur, que el lunes de buenas a primeras ofreció un recital en aquel lugar.
Han pasado seis años y ya vemos nuevamente en vivo a una de las bandas más importantes de la escena brit pop. Lo del lunes fue una grata sorpresa para sus fans quienes fueron advertidos de la presencia de Blur minutos antes del concierto. La banda integrada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree tocaron temas como "Girls & Boys", "Coffe & TV", "Song 2" entre otras. Actualmente Blur prepara su octavo disco, el último de ellos se tituló "Think Tank".





Limp Bizkit graba nuevo disco

· 0 personas opinaron

Luego de largo tiempo, uno de los sucesos monetarios más importantes para la industria metal, anuncia nuevo disco.

por: SERgio Andrade
Se desconoce aún el nombre del tan esperado sucesor del "The Unquestionable Truth", han pasado cuatro largos años y la banda de Fred Durst no daba noticia alguna de movimiento en su discografía, sin embargo y según la revista NME, los de Florida han regresado a los hornos musicales.

"Estamos reuniendo nuestros demos y vamos a grabarlos…tengo un gran presentimiento acerca de nuestro disco, más que en cualquiera de los cuatro anteriores" fueron algunas de las declaraciones que se pueden recoger de la entrevista que le diera el cantante de Limp Bizkit a dicho medio.

Como novedades podemos comentar que la próxima placa del grupo nu metal tendría una notable explosión musical que iría muy acorde con el rap core que lleva ya como sello la banda formada en 1995 y que hasta la actualidad tiene grabados 5 álbumes. Esperamos pronto tener más novedades de Limp Bizkit en los próximos días.


"Endgame" es el nuevo disco de Megadeth

· 0 personas opinaron

La banda californiana presentará en los próximos meses un disco que tiene como novedad, su propio estudio de grabación y su nuevo guitarrista. ¿Seguirán sonando al pestilente y aguardientoso Trash Metal que tanto nos ha atrapado?

por: SERgio Andrade

Uno de los pilares del Heavy Metal ya cuenta con nuevo disco. A pesar de que recien disfrutaremos de sus sonidos en septiembre, la banda de Dave Mustaine anunció ante la prensa que el nuevo material llevará como nombre "Endgame" y será producido por él mismo en compañía de Andy Sneap.

Han pasado dos años desde que la banda californiana presentara disco, el sucesor de "United Abominations" (2007), es el duodécimo de su carrera musical y ha sido concebido en el nuevo estudio de grabación de Megadeth en San Diego, llamado Vic Garage.

"Endgame" presentará canciones como "Headcrusher", "1,320", "How The Story Ends", "This Day We Fight!", entre otras y será el segundo álbum de la banda heavy metal que es editado bajo el sello Roadrunners Records. Como novedad, la banda presenta en sociedad a su nuevo guitarrista: Chris Broderick, quien ha reemplaza a Glen Drover desde inicios del año pasado.



Zona Reggae: Los Cafres en Lima

· 0 personas opinaron

Uno de los grupos más representativos de la escena rasta se presentá en Vocé este 25 de Junio.

Por: SERgio Andrade
Hoy por hoy encontramos una serie de agrupaciones reggae que están poniendo de vuelta y media la escena latinoamericana, una de ellas es sin duda Los Cafres. La banda argentina formada en 1987, es de las más populares de esta movida que va presentando aires de renovación.

La buena noticia para sus fans limeños es que el grupo bonaerense ofrecerá un recital este próximo jueves 25 de junio en la discoteca Vocé. Con diez álbumes en su haber, Guillermo Bonetto y cia. nos presentarán dentro de su repertorio temas como "Tus Ojos", "Bastará", "Capitán Pelusa", "Hasta Cuando", entre otras. Asímismo canciones de su último disco titulado "Barrilete & Hombre Simple". Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro de s/.50 a s/.70.



Diego Dibos presentó "Nocturno Beat" en Miami

· 0 personas opinaron

El viaje de Dibós a la calurosa Miami sirvió para abrir una gran ventana a la internacionalización del músico.

por: SERgio Andrade
El cantante peruano Diego Dibós se encuentra trabajando en la promoción de su novísimo disco titulado "Nocturno Beat". Para ello el ex TK viajó a Miami para desfilar por un gran número de medios como el prestigioso canal de televisión La Mega, en donde fue entrevistado en el programa "La Noche Tonight".

"Si tu te vas", primer corte de "Nocturno Beat", fue presentado de manera acústica por el músico, quien se encontraba en compañía de algunas de sus fanáticas que se habían dado cita para la transmisión del programa. Esa misma noche, estuvo invitado el artista argentino Coti, con quien compartió escena.

Diego Dibós, quien ha tenido una importante acogida en los medios locales, pretende volver a Miami para hacer lo propio en ese territorio, alejado ya de su ex banda TK, Dibos es uno de los solistas más trascendentes del rock peruano.






Kate Moss cantó con David Gilmour en Londres

· 0 personas opinaron

El Jueves pasado, la noche londinense unió a dos figuras del mundo pop, el ex Pink Floyd David Gilmour y la modelo Kate Moss, reunieron 47 mil libras para un evento de caridad.

Por: SERgio Andrade

Luego de convertirse en una supermodelo y trabajar para marcas de la talla de Gucci, Dolce & Gabbana, Versace y Christian Dior, la castaña Kate Moss decidió subir al escenario y demostrar sus dotes vocales cantando nada más y nada menos que con el ídolo del rock progresivo: David Gilmoour.

Sucedió en Londres, en el evento caridad de The Hopping Foundations el jueves pasado invitada por el mísmísimo ex cantante y guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour. La preciosa modelo de 35 años fue poco a poco aflorando su incontenible emoción por ser parte de un show que durante mucho había soñado. Su performace llegó a juntar 47 mil libras para la beneficencia.




Under Pop Coloquial: Asteriode

sábado, 20 de junio de 2009 · 0 personas opinaron

Desde Bolivia, Asteroide propone, mediante sonidos post punk, noise y electro rock, nuevos aires a la escena latinoamericana.

Por: SERgio Andrade

Con un buen punto de partida los hermanos Rivarola dan inicio al atrapante proyecto denominado Asteroide, y lo hacen con “Laberinto y Despedida”, un puñado de temas empapados de los lados menos luminosos del post punk, donde se puede apreciar su constante y cuasi religioso interés por poner en claro las influencias de grupos peruanos como Dolores Delirio por ejemplo.

Desde La Paz, Bolivia, los peruanos decidieron lanzar un álbum en donde encontramos algunas sorpresivas melodías como “La Lisbon”, que bien podría hacernos recordar por instantes a los míticos The Smiths de los años ochenta, con apacibles sonoridades que van in crescendo conforme el coro va haciéndose venidero. “Laberinto y Despedida” también nos ofrece “En tu Faz”, un electro-rock, que ha sido escogido por Asteroide como su gran caballito de batalla para los medios.

Sin embargo, sería correctísima la elección si es que como track siguiente no encontráramos “Sabotearme”, sin duda el corte más omnipotente de un disco que avizora un camino fértil para este par de músicos con ganas de experimentar en sonidos que si bien es cierto, ya fueron utilizados por centenares de grupos en los años ochenta y noventa, son propuestos de una manera distinta, con la destreza y la buena combinación de tinturas noise-pop.
Otras canciones como "Caminaremos" y "Dispárale 2" han hecho de Asteroide, una banda que -navengando por sus propias y auténticas convicciones- parece pretender servirle un homenaje a íconos ochentistsas como Héroes del Silencio, Soda Stereo, The Cure y hasta acaso los esplendorosos Joy Division.

Integrantes:
David Rivarola:
Voz, guitarras, teclados, programaciones
Marco Rivarola: Voz, bajo, programaciones

Contactos:
www.myspace.com/asteroidepop
asteroidepop@yahoo.com

David Carradine: ¿muerte o suicidio?

miércoles, 17 de junio de 2009 · 1 personas opinaron

Uno de los actores en vigencia más veteranos del mundo pop nos dejó el pasado 3 de junio, mientras se trata de investigar las razones de su muerte, no hay quien no lo llore.

Por: SERgio Andrade
Conocido por los de antaño por la serie de televisión “Kung Fu” y por los de esta generación por el filme “Kill Bill”, David Carradine, fue y seguirá siendo aquel actor de acción capaz de ponernos los pelos de punta, parpadear por alargados instantes y aceptar sus invitaciones a aquellos rincones de violencia y misticismos. Carradine, aquel celebrado actor que pasó por directores como Ingmar Bergman, Larry Cohen, Quentin Tarantino y Charles Meauxs, fue encontrado muerto mientras rodaba el filme de Meauxs titulado “Strecht”.

El actor de 72 años falleció el 3 de junio pasado, y muchos piensan que fue un suicidio debido a que fue encontrado ahorcado y desnudo en el armario de la habitación donde se hospedaba ubicado en la ciudad de Bangkok en Tailandia. Según autoridades de ese país aseguran que la muerte fue un suicidio, mientras la Central de Medicina Forense señala que Carradine habría muerto producto de un “accidente sexual”.

Lo cierto es que el actor fue hallado desnudo y ahorcado con una cuerda, mientras otra amarraba sus genitales. Se dice igualmente que no hay rastro de lucha alguna y que las puertas y ventanas de la habitación del artista estaban cerradas por dentro, de ser un asesinato… ¿cómo su autor habría escapado?, hay una teoría que sostiene que Carradine habría muerto utilizando un método para masturbarse que le produjo un paro respiratorio. Lo cierto es que Hollywood y el mundo entero se encuentran consternados por la noticia, y sin duda no hay quien no quiera saber cuál fue la causa de la desaparición de David.



Leonardo Di Caprio fichó por "Shutter Island" de Martin Scorsese

· 0 personas opinaron

Luego de que se le encasillara como un galán sin mucho talento, filmes como "The Departed" y "Revolutionary Road" han ocasionado que cineastas de la talla de Martin Scorsese lo conviertan en un actor de primer nivel.

por: SERgio Andrade

Luego de que Scorsese afianzara el concepto de “gran realidad del cine mundial” que tenía sobre Leonardo DiCaprio gracias a la cinta “Los Infiltrados”- ésta que lo llevó a convertirse en el mejor director de 2006 según la Academia – Scorsese lo ha vuelto a llamar. Esta vez para ser el protagonista de “Shutter Island”, un thriller piscológico ambientado en los años cincuenta.

El actor de 34 años viene de rodar el año pasado “Revolutionary Road” junto con Kate Winslet, esta vez hará el papel de Edward “Teddy” Daniels, un sheriff que investiga un caso misterioso: la extraña desaparición de una mujer, quien fue internada a causa de un crimen demencial. “Shutter Island” llegará a las butacas norteamericanas el 2 de octubre del presente año y en el reparto del filme podemos encontrar nombres como los de Michelle Williams, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Patricia Clarkson, entre otros.



Kristen Stewart interpreta a Joan Jett en "The Runaways"

martes, 16 de junio de 2009 · 1 personas opinaron

La gran metamorfosis de la niña de "Crepúsculo" ha impresionado al mundo cinematográfico, el papel de Joan Jett será difícil de asimilar sin duda.

por: SERgio Andrade

Han pasado tan sólo un par de semanas desde que la deslumbrante Kristen Stewart acabó de rodar “Luna Nueva”, una de las precuelas más esperadas de los últimos años. Sin embargo, atrás ha quedado la tierna estampa de la adolescente “Bella Swan” que, gracias al filme basado en el best-seller de Stephenie Meyer, es catalogada hoy como uno de los íconos más esplendorosos del cine adolescente.

Encontramos a la castaña y dulce niña-vampiro, convertida en toda una lujuriosa rock-star en busca de poner de vuelta y media la escena musical, todo gracias a que la californiana actriz de 19 años ha fichado hace unos meses por “The Runaways”, el nuevo proyecto cinematográfico de Floria Sigismondi, quien ha rodado ya dos películas “Neon Angels” y “Postmortem Bliss” y que es más conocida por ser la hacedora de videoclips de artistas de primer nivel como Marilyn Manson (“The Beautiful People”, “Tourniquete”), The White Stripes (“Blue Orchid”), The Cure (“The End of theWorld”), etcétera.

“The Runaways” es el biopic de la mítica banda de punk que lleva el mismo nombre, en donde Stewart encarnará el rol de Joan Jett, acaso uno de los rostros más representativos de la historia del rock femenino. Jett nació en Pensilvania en 1958 y creó esta banda anarco-punk en 1979, mientras grupos como Sex Pistols, Ramones y The Clash tomaban por asalto el circuito musical. Joan Jett, reconocida por su descaro en escena, su irreverente actitud, y por ser una de las impulsoras del boom del rock femenino, es considerada asímismo una de las mejores guitarristas de todos los tiempos, quizá no tanto como Page, Hendrix, Clapton ó Santana, pero fácilmente al nivel de Cobain, Joey Ramone ó Harrison.

Kristen Stewart lleva el cabello negro, bastante alborotado, luce más ruda, entre otras cosas para aparentar ser lesbiana (como lo es Jett), su mirada está perdida y su aura parece ser más oscura y atrapante. “The Runaways” será estrenada en 2010 y tiene en su reparto a Dakota Fanning, Alessandra Torresani y Stella Maeve. Nos espera un filme que nos arrastrará a los nauseabundos climas roncaroleras de los Estados Unidos de la década de los años setenta.



Videogermen (los video clips de la semana)

sábado, 13 de junio de 2009 · 1 personas opinaron

*Vota por el videogermen de la semana en la columna derecha del blog

***** 1 ***** (1)
Green Day - Know your enemy



***** 2 ***** (6)
Emmanuel Horvilleur ft. Gustavo Cerati - 19




***** 3 ***** (8)
Franz Ferdinand - No You Girls




***** 4 ***** (5)
Cage The Elephant - Ain't No Rest for the Wicked




***** 5 ***** (10)
Demi Lovato - La La Land




***** 6 ***** (3)
British India - Said I'm Sorry




***** 7 ***** (2)
Yeah Yeah Yeahs - Zero



***** 8 ***** (n.i)
U2 - Magnificent




***** 9 ***** (n.i)
Placebo - For What It's Worth




***** 10 ***** (n.i)
Metric - Gimme Sympathy




***** EN ROTACIÓN (ESPERANDO TU VOTO) *****

Coti - Nunca Tendré




Gameover - Fisica Cuantica




Incubus-Black Heart Inertia




Katy Perry - Waking Up In Vegas




Los Bunkers - Fiesta




Marilyn Manson - Arma Goddamn Motherfuckin Geddon




The Killers - The World We Live In




*****VIDEOS NUEVOS*****

Ashley Tisdale - Its Alright Its Ok




Café Tacuba - Quiero ver




Candy 66 - Somos Otros




Jonas Brothers - Paranoid




Zoé - Nada





Yo, Elgermen

Mi foto
San Isidro, Lima, Peru
Hedonista, irreverente, neurótico, impulsivo, de atención dispersa, adictivo, melómano, extrovertido, pacifista, caprichoso, engreído, noctámbulo, cinéfilo, imaginativo en grado enfermo, hipersensible, amnésico selectivo, autista oportuno, egocentrista, ácido

Come to me!

Juegos gratis online

me visitan

   

Nube Pop

-BIOGERMEN- -BUTACA POP- -CALLAR A UN GERMEN- -CEREMONIA PREMIOS ELGERMENPOP 2008- -EFEMÉRIDES- -EL CAJÓN DEL GERMEN- -Happy Germen- -KARAOKE- -LA AGENDA POP- -LO MEJOR DE 2009- -MAKING POP- -Michael Jackson- -MUNDO POP- -OJOS DE VIDEOTAPE- -RADIOFUTURA- -RETROPOP- -ROCKOLA- -THE GERMENPOP MUSIC AWARDS 2009- -TRES AL HILO- -TRES VIDEOS DE -TRES VIDEOS DE- -UNDER POP COLOQUIAL- -VIDEOGERMEN- 30 Seconds to Mars 40 Gramos AC/DC Adam Scott Aerosmith Al Pacino Alanis Morissette Alejandro Amenábar Alessandra Torresani Alex Proyas Alfred Hitchcock Alice Braga Alice Cooper Amanda Seyfried Amber Heard Amy Winehouse Ana de la Reguera Ana Torrent Andrés Calamaro Andy Serkis Angelina Jolie Angie Cepeda Anne Hathaway Anne-Marie Duff Anthony Perkins Antonio Banderas Antonio Vega Arcade Fire Arcana Arctic Monkeys Area 7 Asmereir Asteroide Audrey Hepburn Audrey Tautou August Diehl Auténticos Decadentes Autobus B.B. King B52's Babasónicos Backdoormen Bafta Banda de Turistas Barbari Mori Barrio Calavera Beastie Boys Beatles Ben Barnes Ben Kingsley Benicio Del Toro Bernardo Duque Bernie Hamilton Beto Cuevas Beyonce Bill Murray Billy Crudup Björk Black Eyed Peas Black Sabbath Blink 182 Bloc Party Blur Bob Dylan Bob Marley Bon Iver Boo Boo Stewart Boy George Brad Pitt Brandon Flowers Brandon Lee Brendan Fraser Brittany Murphy Bruce Springsteen Bruce Willis Bruno Ascenzo Café Tacuba Cafres Cameron Diaz Campo de Almas Cannes Cantinflas Carlos Quiroz Carlos Santana Cat Stevens Cate Blanchett Catervas Catherine Hardwicke Cementerio Club Chapulín Colorado Charles Meauxs Charlize Theron Charly García Chris Cornell Chris Evans Chris North Chris Weitz Christian Bale Christian Berkel Christina Ricci Christina Rosenvinge Christoph Waltz Christopher Nolan Claudia Llosa Coldplay Colin Brady Colin Farrel Colin Firth Coti Courtney Love Cranberries Creed Crespúsculo Crosby Stills Nash Culture Club Cynthia Nixon Dakota Fanning Daniel Brühl Daniel Craig Daniel Day-Lewis Daniel F Danny Boyle Davi Slade David Bowie David Carradine David Fincher David Gilmour David Slade Death Cab For Cutie Deep Purple Depeche Mode Destiny`s Child Diane Kruger Diazepunk Diego Dibós Diego Luna DJ Chimo Bayo Dolores Delirio Don Cheadle Doug Liman Drew Barrymore El Alamo El canto del loco Eli Roth Ellen Page Elvis Presley Ely Guerra Emergency Blanket Emily Blunt Eminem Emma Watson Eric Clapton Ethan Coen Fabián Bielinsky Fabrizio Aguilar Fall Out Boy Farrah Fawcett FatBoy Slim Fele Martínez Fergie Fito Páez Floria Sigismondi Forest Whitaker Francisco Lombardi Franz Ferdinand Freida Pinto Front 242 Futuro Vegapop G3 Gabriel García Márquez Gael García Bernal Game Over Gastón Pauls Genesis George Clooney George Lucas Georgie Henley Gilberto Gil Globos de Oro Gorillaz Goya Grammy Green Day Grizzly Bear Guillermo Del Toro Guns N' Roses Gustavo Cerati Gwyneth Paltrow Halle Berry Harrison Ford Heath Ledger Helena Bonham Carter Hermanos Coen Hilary Duff Hnos Coen Hole Hombres G Hoobastank Hugh Grant Hugh Jackman Hugo Weaving Ian Brown Ian McKellen Iggy Pop Incubus Indio Solari Ingmar Bergman Interpol INXS Inyectores Iron Maiden Iron Man Jack Nicholson Jackie Chan Jake Gyllenhaal James Blunt James Cameron Jamie Bell Jane's Addiction Janet Leigh Janis Joplin Jarabe de Palo Jason Bateman Jason Miller Jason Mraz Jason Segel Javier Bardem Jay-Z Jeff Bridges Jennifer Aniston Jennifer Love Hewitt Jet Jim Carrey Jimi hendrix Joan Jett Joaquín Phoenix Joaquín Sabina Joe Satriani Joel Coen John Lennon John Travolta John Woo Johnny Depp Jorge Drexler Josh Brolin Josh Duhamel Joss Stone Juan Antonio Bayona Jude Law Judy Garland Julia Roberts Julian Casablancas Julien Magnat Julieta Venegas Julio Medem Kasabian Kate Hudson Kate Moss Kate Nash Kate Winslet Katie Holmes Katty Perry Katy Perry Keane Keanu Reeves Keira Knightley Keith Richards Kevin Greutert. David Hackl Kevin Johansen Kim Cattrall Kings of Leon Kirsten Dunst Kirsten Stewart Kiss Kristen Stewart Kristin Davis Kristin Scott Thomas Kurt Cobain Kylie Minogue La Ley La Mala Rodríguez La Mente La Monja Enana La Quinta Estación La Sarita Lady Gaga Laghonia Larry Cohen Larry Fessenden Larysa Kondracki Las Amigas de Nadie Las Pelotas Lasse Hallström Led Zeppelin Leonard Cohen Leonardo Di Caprio Leusemia Liam Neeson Libido Lily Allen Limp Bizkit Linda Blair Lindsay Lohan Linkin Park Liv Tyler LO MEJOR DE 2009 Los Claxon Los Filipz Los Pericos Los Protones Los Simpson Los Tetas Los Yacks Los York's Lou Reed Lucy Punch Luis Alberto Spinetta Luis Tamayo Luna Nueva Lynyrd Skynyrd M.A.S.A.C.R.E Madonna Magali Solier Manic Street Preachers Manu Chao Mar de Copas Mariah Carey Maribel Verdú Marilyn Manson Marilyn Monroe Marisa Tomei Mark Ruffalo Martin Campbell Martin Scorsese Materia Matt Damon Megadeth Megan Fox Mel Gibson Melissa Leo Mercury Prize Metallica MGMT Mi Jardín Secreto Mia Wasikowska Michael Apted Michael Bacall Michael Bublé Michael Douglas Michael Jackson Michael Patrick King Michelle Williams Mickey Rourke Miguel Mateos Miguel Ríos Mika Mike Myers Miley Cyrus Milla Jovovich Miranda Molotov Monica Belluci Morgan Freeman Morrisey Motörhead MTV Movie Awards mtv music awards MTVLA Muse My Chemical Romance Nacha Pop Naomi Watts Natalia Lafourcade Natalie Cole Natalie Imbruglia Natalie Portman Natasha Richardson Neil Diamond Nelly Furtado New York Dolls Nickelback Nicolas Cage Nicole Kidman Nine Inch Nails Nirvana No Doubt Novalima Oasis Odette Yustman Oliver Stone Orlando Bloom Oscar Ozzy Osbourne Papa Roach Paralamas Paramore Paris Hilton Patricia Clarkson Patrick Swayze Paul McCartney Paul Simon Pax Paz Vega Pearl Jam Pedro Almodóvar Pedro Suárez Vértiz Pelo Madueño Penélope Cruz Pestaña Pestapop Pet Shop Boys Peter Gabriel Peter Jackson Peter Weir Peyton Reed Phil Spector Philip Seymour Hoffman Pink Floyd Placebo Planeador Quentin Tarantino R.E.M Rachel McAdams Rachel Weisz Radiohead Rage Against The Machine Ramones Razorlight Red Hot Chili Peppers Reese Witherspoon Ricardo Darín Richard Jenkins Ringo Starr Rob Zombie Robbie Williams Robert de Niro Robert Downey Jr. Robert Pattinson Robert Rodriguez Roberto Gómez Bolaños Robin Williams Rod Stewart Roland Emmerich Rolling Stones Roman Polanski Ron Asheton Roxette Russel Crowe Ryan Reynolds Salma Hayek Sam Raimi Samuel L. Jackson Samuel Maoz Sandra Bullock Sarah Jessica Parker Scarlett Johansson Sean Paul Sean Penn Sex Pistols Shania Twain Sharon Stone Shelley Duval Shia LaBeouf Silvio Rodríguez Simon y Garfunkel Simple Minds Skandar Keynes Slash Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soda Stereo Sofia Coppola Sofía Vergara Sonoradio Soul Asylum Soundgarden Spice Girls Stanley Kubrick Starsailor Starsky y Hutch Stella Maeve Stereophonics Steven Spielberg Stevie Wonder Sting Stone Roses Stone Temple Pilots Sumo T.Rex Taylor Lautner Taylor Swift Tea Time Telegraph Avenue Terreviento The Clash The Cramps The Cure The Dead Weather The Doors The Hollies the killers The Kinks The Police The Smiths The Stooges The Strokes The White Stripes Tim Burton Tobey Maguire Tobin Bell Todd McFarlane Tom Cruise Traffic Sound Tragokorto Travis Tristán Ulloa Tsunamikill Turbopotamos U2 Uma Thurman Val Kilmer Van Halen Vanessa Hudgens Velvet Revolver Vera Farmiga Victor Fleming Victoria Beckham Vince Vaughn Voz Propia Wayne McClammy Wayo White Zombie Wilco William Friedkin William Monahan Woody Allen Ximena Sariñana Yeah Yeah Yeahs Ze Vende Zen

About this blog