1997 - Considerado uno de los cantantes pop mejor parecidos por el público femenino, Michael Hutchence, nació en Sydney Australia, el 22 de enero de 1960, pasó la mayoría de su infancia y adolescencia en Hong Hong, China, y regresa a su ciudad natal en 1979 para formar INXS.
Hutchence tuvo como pareja a la cantante pop Kylie Minogue y la modelo danesa Helena Christensen. Entre los temas más conocidos de INXS están "Never Tear Us Apart", "Elegantly Wasted" y "Suicide Blonde". Se tejen varias versiones acerca de la muerte del cantante, pero la oficial es que se habría ahorcado con su cinturón colgándose de la puerta de la habitación 524 del Ritz Carlton Hotel en Sidney.
Otras versiones dicen que fue un suicidio involuntario, debido a una técnica autoerótica de propiciar orgasmos durante la masturbación por asfixia. En su cuerpo encontraron un cóctel de drogas recetadas, tales como el Prozac.
A su funeral, además de los integrantes de INXS, también acudieron Tom Jones, Jason Donovan y los integrantes de Midnight Oil, entre otros. Ese mismo año, el 3 de Diciembre, Bono, amigo de Michael, le dedicó el tema "One" en una presentación en vivo para su gira Pop Mart en la ciudad de México. En 1998, sus cenizas fueron arrojadas en la bahía de su natal Sydney.
En el 2005, la banda que lo vió nacer como cantante, realizó un reality show para sustituirlo llamado "Rockstar: INXS", en el cual el ganador y sucesor de Hutchence fue un canadiense llamado Jason Dean Bennison (J.D. Fortune), con el cual lanzaron un álbum nuevo.
michael hutchence inxs sydney Helena Christensen Never Tear Apart Elegantly Wasted Suicide andrade tejada bono Ritz Carlton Hotel prozac Tom Jones Jason Donovan Midnight Oil One Pop Mart Rockstar: INXS Jason Dean
0 personas opinaron:
Publicar un comentario