Tom Meighan, cantante del grupo británico, adelanta que el próximo disco se hallará inmerso en las influencias de Pink Floyd y Nirvana.
por: Sergio Andrade Tejada
Luego de más de una década de formados, la banda anglosajona Kasabian, se ha convertido en una de las propuestas independientes más notables del medio universal, "West Ryder Pauper Lunatic Asylum", le sirvió a Tom Meighan y compañía, para afianzar un tanto más el legado que poco a poco construyen con éxito. Creados en 1999, Kasabian adelanta a la prensa que su próximo material discográfico se vestirá de diversas tinturas que van desde el hipnótico sonido de Pink Floyd, hasta la desolada propuesta de Nirvana.
“Sergio Pizzorno tiene unas cuantas canciones que están sonando grandioso. Hay una que suena como a Nirvana, que es bastante grunge…hay mucho del Dark Side Of The Moon de Pink Floyd, canciones basadas en el piano”, dijo Tom Meighan, vocalista de la banda a BBC 6 Music. “Estaremos unas pocas semanas fuera y entonces nos meteremos al estudio a grabar el nuevo material”, añadió Meighan.
kasabian elgermenpop sergio andrade Meighan West Ryder Pauper Lunatic Asylum Pink Floyd Nirvana Sergio Pizzorno Dark Side The Moon BBC Music
0 personas opinaron:
Publicar un comentario